Otros empleos Duplicar tu inversión en 15 días, Método Black Hat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Dejo constancia de haber recibido mis ganancias!

También he vuelto a invertir en el plan de 21 días 800$! Y se vienen nuevas inversiones... Excelente trato el del amigo Carlos :mola:
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
cuáles son los requisitos para invertir? traté de contactac al creador del tema y no me responde...
 

emaster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Brooke dejo constancia de haber invertido 50 dolares en el modelo especial, a la espera de recoger inversión+ganancias el 5 de noviembre.

Dejo constancia @Brooke de haber recibido las ganancias de 85 dolares t vuelto a reinvertir hasta el 20 de noviembre en plan modelo especial donde recibire 145 dolares.
 

Martins

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Dejo constancia de haber recibido el 50% de la inversión. A la espera del primer pago el 2 de Diciembre. Decir que seguro que Brooke tarda en contestar los MPs por la gran cantidad de mensajes que tiene que tener, pero tranquilidad, al final contesta.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Dejo constancia que he realizado mi segunda inversion con el usuario @Brooke, en "Modelo Especial de Inversion" x 15 dias, queda de enviarme el día 06 de Noviembre 323$ NETOS.

El día de hoy en el trascurso del dia debería estar recibiendo el pago por mi segunda inversión. $323 NETOS. Quedo atento y actualizaré resultados.
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
No entiendo muy bien el tema de las inversiones. Si te doy 50$ para el Plan A Express, ¿qué dinero recibiría cada cuánto tiempo?

- - - Actualización- - -

El día de hoy en el trascurso del dia deberia estar recibiendo el pago por mi segundo inversion. $323 NETOS. Quedo atento y actualizaré resultados.

Cuando recibas el dinero deja constancia por aquí por favor
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Hoy dia tengo que recibir pago, ya les comentare los un saludo.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Saludos, te envie mp hace 2 dias colega con la idea de iniciar la inversion, espero tu respuesta, que sigan los exitos...
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Estoy esperando el 50% por las 48 horas que pasaron, en cuanto me pague dejaré constancia aqui
Saludos
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El día de hoy en el trascurso del dia debería estar recibiendo el pago por mi segunda inversión. $323 NETOS. Quedo atento y actualizaré resultados.

8:38 pm hora local y continuo sin recibir mi pago. Tampoco he recibo comunicación alguna de parte de @Brooke esperaré hasta la media noche.

PD. El usuario no se conecta desde Ayer 21:26

- - - Actualización- - -

PAGO NO CUMPLIDO EN LA FECHA ESTIPULADA, por parte del usuario @Brooke, ninguna comunicación recibida, a pesar de que me dijo que me pagaria en día domingo. Soy el primero?. Esperaré 24 horas mas.

- - - Actualización- - -

Las demoras nos ponen a todos nerviosos. Aquí te envío copia del mp que me has enviado cuando hice la inversión hace dos semanas. (para refrescar un poco la memoria)



- - - Actualización- - -

He recibido el monto de mi inversión + beneficios. Me parece que @Brooke es una persona honesta, que simplemente esta pasando por dolores de crecimiento propio de cualquier negocio exitoso. Feliz de haber invertido :mola:

Pues a mi ya me ha incumplido. No me ha pagado en la fecha pactada. Y sigo esperando.
 
Última edición:
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Debe estar teniendo problemas con Paypal por lo que parece. Tendrás que tener un poco de paciencia. Saludos.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
Esta persona es muy cumplida y debemos ser cociente que ayer fue Domingo hoy debe estar activo, @Brooke te envio Mp para un nueva inversion de 1000$ Dolaritos
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Buenas compañeros,

Información
Tenemos problemas con Paypal le enviamos al documentación requerida estamos a la espera de que nos habiliten nuevamente las cuentas, ya nos ha pasado no es cosa de alarmase siempre estamos preparados con la documentación a la mano

Pido paciencia por los que están por recibir sus pagos y aun no lo tienen @tipstolearn10 de alguna forma le recompensaremos este día de retraso


Nota:
Hasta el Momento están Pausadas la Inversiones, pronto les avisaremos
un saludo!
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
A mí me pago hoy con un día de retraso, haciendome un reembolso del 50%
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas compañeros,

Información
Tenemos problemas con Paypal le enviamos al documentación requerida estamos a la espera de que nos habiliten nuevamente las cuentas, ya nos ha pasado no es cosa de alarmase siempre estamos preparados con la documentación a la mano

Pido paciencia por los que están por recibir sus pagos y aun no lo tienen @tipstolearn10 de alguna forma le recompensaremos este día de retraso


Nota:
Hasta el Momento están Pausadas la Inversiones, pronto les avisaremos
un saludo!

Bro yo quiero invertir estoy aun no la espera :(
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas compañeros,

Información
Tenemos problemas con Paypal le enviamos al documentación requerida estamos a la espera de que nos habiliten nuevamente las cuentas, ya nos ha pasado no es cosa de alarmase siempre estamos preparados con la documentación a la mano

Pido paciencia por los que están por recibir sus pagos y aun no lo tienen @tipstolearn10 de alguna forma le recompensaremos este día de retraso


Nota:
Hasta el Momento están Pausadas la Inversiones, pronto les avisaremos
un saludo!

No es cosa para alarmarse? cuéntame una de vaqueros. Ya comienzo a verle salir humo a este hilo, se ha llegado al punto limite como siempre suele suceder en este tipo de "metodos". Preparado para interposicion de disputa en las proximas 24-48 horas. Pobres de los que se enloquecieron metiendo sumas de dinero mayores.
 
Última edición:
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No es cosa para alarmarse? cuéntame una de vaqueros. Ya comienzo a verle salir humo a este hilo, se ha llegado al punto limite como siempre suele suceder en este tipo de "metodos". Preparado para interposicion de disputa en las proximas 24-48 horas. Pobres de los que se enloquecieron metiendo sumas de dinero mayores.

Tio no me asustes jajaja, que he invertido yo por segunda vez y mi madre invirtio hace unos dias...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba