Otros empleos Duplicar tu inversión en 15 días, Método Black Hat

Estado
No está abierto para más respuestas.

rodireyes15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Dejo constancia que reinvierto mi ganancia en plan especial de 15 días por el valor de 170 Usd que será recibido el 24 de Nov con un total de 289 USD netos. @Brooke
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Dejo constancia que reinvierto el retorno de la primera inversión de 500 dolares en plan de 21 dias, al mismo plan.

.Donde recibiré para el día 18 de Nov el 100% de retorno y los beneficios del 100% el 2 de Dic
.Quedo por recibir los beneficios del 100% de la primera inversion el día 25 de Nov.

Saludos @Brooke
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hoy debería recibir el 100% de reembolso de mi inversion, de momento nada.

Otra pregunta ¿como es eso del grupo de Skype? ¿como me uno? ¿para que sirve?
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hoy debería recibir el 100% de reembolso de mi inversion, de momento nada.

Otra pregunta ¿como es eso del grupo de Skype? ¿como me uno? ¿para que sirve?

Hola, por favor hazle llegar a Brooke tu usuario de skype para que te agregue al grupo. En el se esta conversando sobre temas de sumo interés en cuando a las inversiones y por otra parte conocerás el status en cuanto al estado de Paypal con la limitación.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Dejo constancia de dos reinversiones los pagos serán para los días 17 y 26 de noviembre.

- - - Actualización- - -

Hoy debería recibir el 100% de reembolso de mi inversion, de momento nada.

Otra pregunta ¿como es eso del grupo de Skype? ¿como me uno? ¿para que sirve?

Hola compañero, envíale un MP a Brooke dile que estás en el grupo de inversionistas y pídele que te agregue al skype, ahí te enterarás de como va la situación hasta este momento.

- - - Actualización- - -
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Dejo constancia de una reinversión en el plan modelo especial, recibiendo las ganancias el día 25 de noviembre.
 

Ched192136213

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Dejo constancia de haber reinvertido mi inversión de 200$ en el plan de 21 días y por la cual recibiré el retorno del 100% el día 16 de nov. y beneficios del 100% el día 30.
Quedando pendiente de pagar los beneficios del 100% de la primera inversión el día 23 de nov.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Hola, por favor hazle llegar a Brooke tu usuario de skype para que te agregue al grupo. En el se esta conversando sobre temas de sumo interés en cuando a las inversiones y por otra parte conocerás el status en cuanto al estado de Paypal con la limitación.
Cual de los 2 que aparecen es el suyo?, ya le envié MP hace 2 semana, dímelo por MP si quieres




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Dejo constancia de una reinversion de 1086$ en el plan de 21 dias:number1:
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Como hago para invertir le he escrito mensajes hace semanas y nada también en Skype y no responde :(
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Como hago para invertir le he escrito mensajes hace semanas y nada también en Skype y no responde :(

Hola compañero, por ahora las inversiones están en stand by, en algunos días más el compañero Brooke seguro vendrá a reiniciar todo y por supuesto a responder dudas y MP, saludos.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Buenas compañeros!
En pocas horas 23:00 Hora España todo estará Normalizado para comenzar a pagar y recibir nuevas inversiones
Estaremos realizando prueba y confirmando que todo este funcionando bien con los nuevos (Monederos)
para dar inicio al Método de Inversión

Aun no he respondido mensajes p. por estar Full ocupado estos días, pero esta misma noche respondo a todos
Nos vemos en pocas horas

un saludo!
 
P

p3dr1t0z

Invitado
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Pues ya habrá volado con toda la pasta. El que avisa, ¡¡no es traidor!!
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenas compañeros!
En pocas horas 23:00 Hora España todo estará Normalizado para comenzar a pagar y recibir nuevas inversiones
Estaremos realizando prueba y confirmando que todo este funcionando bien con los nuevos (Monederos)
para dar inicio al Método de Inversión

Aun no he respondido mensajes p. por estar Full ocupado estos días, pero esta misma noche respondo a todos
Nos vemos en pocas horas

un saludo!
Genial! Mañana toca recibir pago [emoji5]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba