Venta eBook metodo facebook cupon full

Average

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas pongo en venta método para que creen sus propios cupones facebook, el ebook echo por mi incluye

1) 2 webs hosting que nos permiten obtener el cupón luego de 7 días es completamente gratis, son web hosting similar a netfirms

2) Luego el método que me gusta mas ami ya que tengo el cupón al instante, lo único malo es que debo comprar el dominio a 10 Usd pero con cupón de descuento el dominio queda a 6$, ósea que por ese monto tienes un cupón al instante y lo revendes aquí en el foro y recuperas al instante

Aclaro que para los métodos no necesita tarjeta de crédito pero para el método 2 es un paypal verificado

El precio de esta guía es 100 si párese caro pero sacando 10 cupones ya recuperas
Pero para los 2 primero para que haga comentario lo dejo en 80$ solo los 2 primeros

PD: solo venderé 5 Guía para no joder el negocio

Precio mejorado
 
Última edición:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Una vez que empiece con tu método a generar cupones, son ilimitados? es decir puedo generar las veces que quiera o hay restricción. saludos!
 

Average

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una vez que empiece con tu método a generar cupones, son ilimitados? es decir puedo generar las veces que quiera o hay restricción. saludos!

si te creas la cuentas que quieras
por cuenta es 1 cupon
saludos
 

Average

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
y si se dan cuenta que es uno? me entiendes?

si te entiendo

Metodo uno que es de hosting nunca me an suspendido ninguna cuenta todas las cuentas que ise saque el cupon

metodo 2 simplmente no hay riesgo porque apenas ases el pago de 6USD ya sacas el cupon al instante
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
El método Nº2 lo haces siempre con el mismo paypal?

Es decir, puedo pagar con un paypal para todas las cuentas que quiera? @Average
 
Arriba