Ebook+Script_Ganar 800 euros/mes en AUTOMÁTICO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Lo prometido es deuda, y yo te he prometido una review completita...
Después de haber leido la guía, viendo los videos cuando tocaba, y hechas las primeras pruebas, voy a cumplir con lo prometido de manera corta y directa:

Impactante, Impresionante, Imprescindible... INCREIBLE!

Espero que te haya gustado ;)

Salu2

P.D: Te he enviado un par de preguntas por correo que a lo mejor pueden mejorar la técnica un poco más :)
 
Última edición:

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Participo en el sorteo (si aun se puede) :rolleyes:


Amigo el sorteo acabo hace 5 horas jajaj

- - - Actualización- - -

disponible de nuevo el BOTON DE PAYPAL!

- - - Actualización- - -

Lo prometido es deuda, y yo te he prometido una review completita...
Después de haber leido la guía, viendo los videos cuando tocaba, y hechas las primeras pruebas, voy a cumplir con lo prometido de manera corta y directa:

Impactante, Impresionante, Imprescindible... INCREIBLE!

Espero que te haya gustado ;)

Salu2

P.D: Te he enviado un par de preguntas por correo que a lo mejor pueden mejorar la técnica un poco más :)

Preguntas contestadas!!Gracias por tu Review!!Está a la altura de mi "gallina de los huevos de oro"!!
 
Última edición:
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Aver porfavor...leed antes de escribir...el sorteo finalizo a las 18:00, es decir hace como unas 6 horas...jajaja
perdona es lei el sorteo y como nessito dinero y aun no he generado nada de dinero desde que empeze en esto de ganar dinero me habria gustado ganar ;)
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me están entrando ganas de pillar la guía pero antes quiero saber si realmente funciona y da dinero porque la guía puede estar super bien hecha, completa y con todo el material, programas y vídeos que se quiera, pero lo importante es que luego genere pues no sería la primera que compro y luego no me da nada.

En cuanto vea rewiews de gente que aparte de decir que está muy bonita e interesante ya está ganando dinero con ella la compraré con toda seguridad, si todavía quedan claro, pero por ahora esperaré.

Saludos
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me están entrando ganas de pillar la guía pero antes quiero saber si realmente funciona y da dinero porque la guía puede estar super bien hecha, completa y con todo el material, programas y vídeos que se quiera, pero lo importante es que luego genere pues no sería la primera que compro y luego no me da nada.

En cuanto vea rewiews de gente que aparte de decir que está muy bonita e interesante ya está ganando dinero con ella la compraré con toda seguridad, si todavía quedan claro, pero por ahora esperaré.

Saludos

Hombre yo ahi lo unico que te digo es que me remito a las capturas que he puesto de LaCaixa,...pantallazo de la empresa...si quieres algo mas pideme por MP, lo que no puedo es poner la contraseña y que accedais a mi perfil de la Caixa, jajaja
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hombre yo ahi lo unico que te digo es que me remito a las capturas que he puesto de LaCaixa,...pantallazo de la empresa...si quieres algo mas pideme por MP, lo que no puedo es poner la contraseña y que accedais a mi perfil de la Caixa, jajaja

Yo también estoy a punto de decidirme, pero la verdad, hace poco compre otra de youtube y vaya bazofia... espero a las reviews a ver...
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo también estoy a punto de decidirme, pero la verdad, hace poco compre otra de youtube y vaya bazofia... espero a las reviews a ver...

Yo evidentemente no soy nadie para opinar sobre otras guias de otros usuarios, si te digo que merecerá la pena si al final te decides!
 

anferro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me apunto ,a ver si puedo hacer la review
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
800 euros en automatico, y venden la guia en 40 euros eso no lo entiendo :S
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Si no genero eso que tu dices el primer mes, me devuelves los 40€?
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
800 euros en automatico, y venden la guia en 40 euros eso no lo entiendo :S

Hombre no se tu por cuanto la venderias...pero una guia a 40 euros...por un numero de guias interesante, de un metodo que NO se va a viralizar es un dinero INMEDIATO....si no te parece bien el precio dime y lo subo!:qmeparto:

- - - Actualización- - -

Si no genero eso que tu dices el primer mes, me devuelves los 40€?

Aver esta peticion me parece un poco....yo te garantizo que con el metodo he ganado ese dinero, si quieres por privado mañana te mando alguna captura mas de otro mes...ahora ya prometerte que tu vas a lograr esa cantidad...eso depende de la pericia, paciencia y dedicacion del programador....me resulta curioso que he visto en este foro guias que prometian casi miles de euros por menos dinero que esta y nadie ha dicho nada....
En fin lo dicho si quieres mas info pidemela por privado amigo!
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Podrías explicarme por mp o por acá, porque decís que no se va a viralizar? aunque sea con un ejemplo no relacionado, no quiero comprar algo que se pueda saturar fácilmente. Cuanto calculas que seria aproximado en dolares para que te llegue neto? Saludos
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Podrías explicarme por mp o por acá, porque decís que no se va a viralizar? aunque sea con un ejemplo no relacionado, no quiero comprar algo que se pueda saturar fácilmente. Cuanto calculas que seria aproximado en dolares para que te llegue neto? Saludos

Te he contestado por MP! Vuelvo a estar disponible!

- - - Actualización- - -
@plincu no puedo contestarte al MP, tienes la bandeja llena amigo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba