Ebook+Script_Ganar 800 euros/mes en AUTOMÁTICO

Estado
No está abierto para más respuestas.

hilmarcito

Estafador
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Después de echarle un ojo puedo decir que es una buena guía, muy bien explicada y totalmente entendible.
Bien es cierto que tiene un riezgo solo si se abusa de ella, pero usándola bien no creo que haya problemas, bueno esto es solo un adelanto que puedo dar sobre la guía, cuando la ponga a funcionar ya vendré a contarles como me fue. Por cierto recomiendo la guía :)
Saludos.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Una preguntita... cuantas ya has vendido? porque 100 personas haciendo lo mismo y por lo que leo esta entre el bien y el mal... pues pronto caera el chiringuito...
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Una preguntita... cuantas ya has vendido? porque 100 personas haciendo lo mismo y por lo que leo esta entre el bien y el mal... pues pronto caera el chiringuito...

Amigo dudo mucho que caiga el chiringito como dices tu...no es un metodo que se viralice...
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Paso a dejar mi primera impresión...

En primer lugar decir q NO HABIA VISTO COSA IGUAL, el método es original, creativo y está realmente bien estructurado. Los videotutoriales ayudan aún más a la comprensión de la guia, ya de por sí muy bien redactada. Acabo de hacer la inversión de algo más de 10$ para comenzar a probarlo, pues tengo el presentimiento q este método realmente funciona...no me quiero hacer ilusiones hasta q no lo pruebe, pero tiene toda la pinta.
Voy a comenzar esta noxe con las primeras pruebas, ya os iré comentando.
Por supuesto, recomiendo la compra!!!!
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Paso a dejar mi primera impresión...

En primer lugar decir q NO HABIA VISTO COSA IGUAL, el método es original, creativo y está realmente bien estructurado. Los videotutoriales ayudan aún más a la comprensión de la guia, ya de por sí muy bien redactada. Acabo de hacer la inversión de algo más de 10$ para comenzar a probarlo, pues tengo el presentimiento q este método realmente funciona...no me quiero hacer ilusiones hasta q no lo pruebe, pero tiene toda la pinta.
Voy a comenzar esta noxe con las primeras pruebas, ya os iré comentando.
Por supuesto, recomiendo la compra!!!!

Gracias amigo! Para cualquier cosa ya sabes!
 

manuelsanchez24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si sigue el Descuento de 25% enviame el correo de paypal para comprar la guia me interesa!

De momento llevo vendidas dos de las 4 con 25% y alguno mas con interes....tengo pensado vender debido a la acogida unas 20 guias...asi que animaros!
@Emilio14 gracias por la Pre-Review, me alegro que te haya gustado, como habrás visto tiene un gran trabajo detras! Un saludo
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Se ve interesante eh... aver si en estos días me animo y compro la guía :D
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Yo estoy flipandolo con esta guía. Realmente creo que funcionara. Hace tiempo busque como hacer algo parecido y no supe.

Estoy deseando ponerla en marcha. Ya iré contando como va
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo estoy flipandolo con esta guía. Realmente creo que funcionara. Hace tiempo busque como hacer algo parecido y no supe.

Estoy deseando ponerla en marcha. Ya iré contando como va
Muchas gracias por la review!! Para cualquier duda ya sabes!

- - - Actualización- - -

Pago realizado. A la espera de la guía ;)

Te he mandado un MP @funkyreb
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como lo prometido es deuda, paso a dar mi review tras iniciar anoche el método.

Voy a ser claro, directo, y lo mas sincero posible.

Anoche comencé con las primeras pruebas y hoy he estado con el automático puesto hasta hace un rato. Resultados??creo q una imagen vale más q mil palabras, ahi va...

54f0.jpg


Por lo q he sacado estas conclusiones:

1- El método funciona. Cuando conseguí programar bien el script y lo vi que lo hacia todo bien, se me puso el vello de punta. Pero es que cuando me he metido en mi cuenta cpa y he visto la gráfica, casi se me saltan las lágrimas. El método funciona, y lo hace realmente bien.

2- He estado estudiandolo a fondo, y no veo razón por la cual no cobrar. Quizás se me escape algo, pero creo q si hago lo q pone en la guía, no tendré problemas para cobrar. Es cierto q el método es algo inmoral...pero yo perdí la moralidad hace ya años...jajaj

3- Creo q es cierto q no se viraliza, y los que la hayais comprado, sabréis por qué. Es un método q se puede usar con un montón de campañas distintas.

4- El Script es bastante fácil de programar con la ayuda de la guia, los videotutoriales y el soporte de Mike, q por cierto es estupendo. Puede programarlo cualquier persona sin ningún conocimiento informático.

Por lo tanto, ya no recomiendo, si no q aconsejo a la gente q esté interesada en ganar un dinerillo en automático, q compre la guia. La prueba ha sido con una sóla oferta y en la guia se aconseja con más. Nose si se ganará el dinero q se dice, pero creo q bastante pasta, si se hacen las cosas bien eso si.

Un saludo a todos!!
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Venga va, me animo a la compra de la guía, a ver si soy capaz de hacerlo bien.
@MikeSantana pago realizado!
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Un par de preguntas:

Es necesario tener una pagina web con trafico? o todo es via email?

Ahora mismo no podria comprarlo ya que estoy fuera de la ciudad este fin de semana pero el lunes podria ser, pero antes me gustaria saber un poco de que trata el sistema


Un saludo!
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
@MikeSantana pago realizado, envíame la guía cuando puedas! ;)
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@MikeSantana pago realizado, envíame la guía cuando puedas! ;)

En una media hora que me pillas fuera! Gracias por adquirirla! Se agradece review

- - - Actualización- - -

Un par de preguntas:

Es necesario tener una pagina web con trafico? o todo es via email?

Ahora mismo no podria comprarlo ya que estoy fuera de la ciudad este fin de semana pero el lunes podria ser, pero antes me gustaria saber un poco de que trata el sistema


Un saludo!
No es necesario tener trafico...ni tampoco es por email...contactame por MP si quieres saber mas!

- - - Actualización- - -
@nasio @alvaro guias enviadas
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
////////////////

Guia Recibida
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba