Ebook+Script_Ganar 800 euros/mes en AUTOMÁTICO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@MikeSantana ahora lo borro todo... responde en 3 minutos :)
 
Última edición:
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tio debiste haber vendido solo 20 copias a precio de $500 cosas como estas debes de mantenerlas con mucho recelo.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Colega. Después de ver las reviews sobre la guía, me he decidido en comprar la guia, pero quiero hacerte dos preguntas na mas.

¿que nivel de programación necesito tener?
Lo unico que deseo es ganar como máximo 400 usd al mes. ¿me ayudaras paso a paso a ganar esa cantidad?

He comprado muchas guías y todas han sido una porquería. Con esta quiero asegurarme bien.

Saludos...
Gracias por la compra!Espero review!

- - - Actualización- - -
@weazsdragon tienes la bandeja llena y no puedo contestarte al MP
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Tio debiste haber vendido solo 20 copias a precio de $500 cosas como estas debes de mantenerlas con mucho recelo.

Gracias hombre pero a veces es mejor menos precio y mas cantidad para que sea mas accesible en cualquier modo. De todas formas yo sigo usandolo y no es un metodo que se viralice!

- - - Actualización- - -

Colega. Después de ver las reviews sobre la guía, me he decidido en comprar la guia, pero quiero hacerte dos preguntas na mas.

¿que nivel de programación necesito tener?
Lo unico que deseo es ganar como máximo 400 usd al mes. ¿me ayudaras paso a paso a ganar esa cantidad?

He comprado muchas guías y todas, han sido una porquería. Con esta quiero asegurarme bien.

Saludos...

El nivel de programacion que necesitas es 0..jajqja no necesitas para nada saber programar, de hecho yo soy arquitecto y no tengo ni puta idea de programacion (entiendiendo como tal comandos, c+,php,java , etc...). Al compras la guia tienes soporte tecnico claro que si!
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Estoy todo el día en la casa. Tengo todo el tiempo del mundo. Me aseguras ganar al menos 400 usd al mes, porque me voy a meter a terror con la guía..... Necesito que me asegures eso, porque si que voy a meter mano........
Gracias hombre pero a veces es mejor menos precio y mas cantidad para que sea mas accesible en cualquier modo. De todas formas yo sigo usandolo y no es un metodo que se viralice!

- - - Actualización- - -



El nivel de programacion que necesitas es 0..jajqja no necesitas para nada saber programar, de hecho yo soy arquitecto y no tengo ni puta idea de programacion (entiendiendo como tal comandos, c+,php,java , etc...). Al compras la guia tienes soporte tecnico claro que si!
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Estoy todo el día en la casa. Tengo todo el tiempo del mundo. Me aseguras ganar al menos 400 usd al mes, porque me voy a meter a terror con la guía..... Necesito que me asegures eso, porque si que voy a meter mano........

Tienes un MP
 

BorjaMMD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se lo prometí a Mike, y además tengo ganas de hacerlo, así que vamos a ello:

Review del método/guía

1-) Guía explicada completamente, precisa, con todo lo que necesitas, si sabes leer, no tiene perdida.
2-) Es rentable, quiero decir, desde el momento en que te propones ponerte manos a la obra, sabes de sobra, que te va a dar beneficios.
3-) La puesta en escena depende de si estás ya o no en Networks CPA, si estás en alguna, entonces puedes empezar en el mismo momento que compras la guía, si no, tienes que registrarte en Networks CPA, AQUÍ el propio @MikeSantana deja un montón de redes a las que te puedes registrar y AQUÍ dejo yo un enlace, dónde aún puedes ver mas redes CPA y registrarte en las que te interesen. Si no estás en ninguna Network, como era mi caso, en menos de 48 horas estarás mínimo en dos, si haces esto que comento, y ya podrás empezar a funcionar.
4-) La ejecución del método, es de nivel fácil y nada pesado, es muy entretenido, ya entenderéis porque.
5-) La parte de autopiloto es totalmente cierta también.
6-) La durabilidad del método, depende exclusivamente de como te lo montes tu, quiero decir, no es algo que se vaya a terminar a priori, y depende 100% de cómo TU hagas las cosas.

Lo más positivo: Rápido, Rentable, fácil
Lo más negativo: De momento no he notado nada que diga "hostia, que mierda es esta"
¿La recomiendas?: Si, totalmente, tengas o no otras fuentes de ingreso, sepas mas o menos sobre esto, Robin se va adaptar perfectamente a ti.
¿Es un precio justo?: El software que trae la guía, no vale lo que vale la guía, esto es así, pero el método a pesar de que yo no soy un fan de pagar por simples "explicaciones" o guías, si vale el precio, de todas maneras, independientemente de lo que se crea del precio, puedo asegurar, que desde el día que empieces a funcionar, en menos de 24 horas (siendo generosos) tienes la inversión amortizada.

Review del Autor

Qué decir, @MikeSantana no es un vendehumos, no es un tío que te vende su producto y te manda a tomar por el culo, es un tío que le dejas un mail con una duda o pidiéndole consejo, y en menos de 12 horas tienes una respuesta de "buena gana" , si, de esas que se ve que ha invertido tiempo y ganas en responderte, y no de esas de una línea. Lo mismo por skype, yo le he molestado varias veces, y te anima, te aconseja, e incluso te dice como lo haría el si tu le planteas una idea, resumiendo, que se interesa por ti, además de ser una persona agradable y te cuenta batallitas suyas que ha tenido con este método lo cuál te animan aún mas, no vais a tener ningún problema con el

----------

Por último recuerdo, que como en todo, ni Mike, ni el método van hacer que chasqueando vuestros dedos, y por arte de magia vayáis al banco el día 30 y tengáis 400-800-2000€ en vuestra cuenta por arte de magia, pero estoy seguro de que con un mínimo de interés, si se llega a esos 800€ que ponen en el título, y si aparte de interés, le pones un mínimo de ganas después, puedes duplicar esos 800€ fácilmente.

PD: A final de mes tengo pensado hacer un reporte en mi blog (en la firma está) de todo lo que he ganado en Internet, durante Abril, allí dejaré también (Obviamente sin explicar el método porque es privado) lo que Robbin me ha reportado.

Un abrazo de Osopardopolar para todos.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
A ver, me dispongo a hacer review. En este momento estoy usando la guía y configurando todo. A primera vista decir que la tiene toda la pinta de que funciona y se puede ganar mas dinero del que dice el post y no es un tema complicado.

En segundo lugar, la guía está muy currada, con vídeos, un PDF que lo explica todo muy claro y todos los programas necesarios para que empieces a ganar dinero el primer dia.

Recomiendo la compra al 100%
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Hola @MikeSantana, después de leer las 14 paginas solo veo buenas reviews y me animo a comprarla.

- - - Actualización- - -

Pago realizado, a la espera de la guía
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
guía comprada y esperando recibirla.

Me pongo manos a la obra tan pronto la reciba e iré actualizando aquí los pasos que sigo para realizar una review.

Saludos.
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo estoy esperando a ver si alguno de los que dejaron reviews (usuarios antiguos) han tenido ya beneficios, veo mucho reviews de usuarios nuevos pero nada en cuanto a numeros se refiere.

Saludos
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Se lo prometí a Mike, y además tengo ganas de hacerlo, así que vamos a ello:


Qué decir, @MikeSantana no es un vendehumos, no es un tío que te vende su producto y te manda a tomar por el culo, es un tío que le dejas un mail con una duda o pidiéndole consejo, y en menos de 12 horas tienes una respuesta de "buena gana" , si, de esas que se ve que ha invertido tiempo y ganas en responderte, y no de esas de una línea. Lo mismo por skype, yo le he molestado varias veces, y te anima, te aconseja, e incluso te dice como lo haría el si tu le planteas una idea, resumiendo, que se interesa por ti, además de ser una persona agradable y te cuenta batallitas suyas que ha tenido con este método lo cuál te animan aún mas, no vais a tener ningún problema con el

No se si será un vende humos o no, pero vamos, eso que dices de que en menos de 12 horas te responde ya te digo yo que no es así al menos en mi caso.

Pd: está bien que os ayudéis entre vosotros, pero a la hora de juzgar un servicio estaría bien tener un mínimo de rigor y ser más objetivos a la hora de valorarlo independientemente de que seáis amigos o no, pues todo esto desvirtua y afecta negativamente a los futuros compradores.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
sois conscientes de que es fin de semana? hay getne que tiene familia y esas cosas a las que hace caso (al menos) el finde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba