Ebook+Script_Ganar 800 euros/mes en AUTOMÁTICO

Estado
No está abierto para más respuestas.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
sois conscientes de que es fin de semana? hay getne que tiene familia y esas cosas a las que hace caso (al menos) el finde

Pues claro silvia, pero no es ese el caso, si yo te veo que estás conectada te envio MP me respondes te vuelvo a escribir otro MP y no das señales en 2 dias a pesar de ver que estás conectado...
 

BorjaMMD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No se si será un vende humos o no, pero vamos, eso que dices de que en menos de 12 horas te responde ya te digo yo que no es así al menos en mi caso.

Pd: está bien que os ayudéis entre vosotros, pero a la hora de juzgar un servicio estaría bien tener un mínimo de rigor y ser más objetivos a la hora de valorarlo independientemente de que seáis amigos o no, pues todo esto desvirtua y afecta negativamente a los futuros compradores.

El 3 de abril de 2014, 11:46, Michael Santana
El 4 de abril de 2014, 2:27, Borja DementeTV
El 4 de abril de 2014, 12:56, Michael Santana
El 4 de abril de 2014, 13:27, Borja DementeTV
El 4 de abril de 2014, 14:17, Michael Santana

Ahí tienes copiado de mi Gmail, los mensajes que he cruzado con él, si quieres una screenshot, me la pides en privado, y gustosamente te la envio.

A mi @yuanyo , hablando de rigor, te voy a comentar lo que me parece poco rigor:

1- Yo no conozco a este hombre más haya de esta compra, no somos amigos con anterioridad como haces ver o similares. Eso si que afecta negativamente, que ojo, a mi me da igual, porque no soy yo en este caso, el dueño del producto, pero vamos, está feo por tu parte, dejar entre lineas ver eso.

2- Yo he dado una opinión, que obviamente, habla de mi ser, de mi experiencia, y esa es la verdad, qué con el producto estoy encantado, pero no por nada, simplemente, porque cumple con lo que anuncia ni mas ni menos, y lo mismo con el vendedor, en mi experiencia, y conmigo tanto por Gmail como por Skype, se ha portado, yo lo que haga o deje de hacer contigo, obviamente no te lo puedo premonicionar ¿Eso convierte mi opinión en poco objetiva? no sé chico, creo que de nuevo falta rigor... y no por mi parte.

3- Desconozco cuál es tu problema, porque en vez de exponerlo, has preferido cuestionar mi rigor (Porque me citas a mi) o la objetividad de mi opinión, pero vamos me imagino que será porque está tardando en responderte, quizás no estaría de mas tener en cuenta que es fin de semana.

Un abrazo de oso pardopolar :)
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
ME alegro que salga este tema de conversacion...no sabeis cuanto! @yuanyo efectivamente te tenia que contestar...me hiciste una oferta y estaba pensandola, y como dicen por aqui es fin de semana, tengo familia y cosas que hacer fuera de este foro y muchos mensajes mas importantes que el tuyo de contestar...¿porque mas importantes que el tuyo, diras?....me alegra que saques el tema del rigor (humildat y valors), porqque igual no eres la persona mas indicada...no se podria poner el ejemplo de como has ido hablando con otros usuarios por mp, ofreciendoles cosas a cambio de mi guia, cuando eso amigo, no esta permitido, y tiene poco "rigor"....y no hablo por hablar, si no porque me lo han comunicado, y tengo las pruebas!asi que ya te contesto por aqui, NO quiero tu oferta, si quieres la guia, el precio esta indicado, pero porfavor deja de negociar con otra gente cambios!
PD: en mi vida he visto, ni conocido, ni nada por el estilo a @BorjaMMD, pero mira igual algun dia una birra con el tendria algo de rigor!.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Pues claro silvia, pero no es ese el caso, si yo te veo que estás conectada te envio MP me respondes te vuelvo a escribir otro MP y no das señales en 2 dias a pesar de ver que estás conectado...

Pues a mi me ha contestado a todo super rápido, y en skype estuve hablando con el mas de 1 hora y me resolvio todas las dudas que tenía.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
1-Yo no dejo ver entre lineas nada, simplemente doy mi opinión en base a mi experiencia.

2-primero me llamas yuanyo y después chico? a ver si te aclaras macho y ahora querrás darme lecciones de rigor no? :qmeparto:

3-Me parece que no has entendido bien, yo no cuestiono nada, simplemente afirmo que es falso que responde en menos de 12 horas, me parece que te has tomado todo esto como algo personal. No pensaba que te fuera a sentar tan mal que diera mi opinión al respecto, si lo se no digo nada...

Venga socio, pues lo dicho voy a seguir con mis cosillas, lo mismo digo un abrazo :)
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
1-Yo no dejo ver entre lineas nada, simplemente doy mi opinión en base a mi experiencia.

2-primero me llamas yuanyo y después chico? a ver si te aclaras macho y ahora querrás darme lecciones de rigor no? :qmeparto:

3-Me parece que no has entendido bien, yo no cuestiono nada, simplemente afirmo que es falso que responde en menos de 12 horas, me parece que te has tomado todo esto como algo personal. No pensaba que te fuera a sentar tan mal que diera mi opinión al respecto, si lo se no digo nada...

Venga socio, pues lo dicho voy a seguir con mis cosillas, lo mismo digo un abrazo :)

No personal no, pero ya te dije que iba a pensar tu oferta, y ahora entras aqui diciendo que no contesto y no seque de rigor, y dejando entreveer que conozco ala gente que da buenas opiniones, cuando repito, no peudes hablar de rigor y ir pidiendole a la gente que ya tiene mi guia cambios a escondidas!
Un saludo
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
jajajaja joder como sales a la palestra ahora eeeee bandido!si ya sabía yo que me estabas leyendo menuda foronovela que se ha montado :qmeparto:

- - - Actualización- - -

jajajaja joder como sales a la palestra ahora eeeee bandido!si ya sabía yo que me estabas leyendo menuda foronovela que se ha montado :qmeparto:
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0

el pago a sido enviado señor espero la guia saludos

- - - Actualización- - -

pago enviado a la espera de la guia
4bgi.png




oev1.png


DE NUEVO DISPONIBLE EL BOTON DE COMPRA DE PAYPAL
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=8BMG7ESZLF8AC

Las 4 primeras compras, para aplicarle el 25 %.

Para cualquier otra duda, puedes consultar por este hilo o por MP.

- - - Actualización- - -

SORTEO FINALIZADO EL DIA 1/04, GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR. GANADOR @Emilio14

DECUENTOS AGOTADOS!!!PERO MIRANDO LAS PRIMERAS REVIEWS, YO NO DEJABA PASAR LA OPORTUNIDAD ;)
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola, dejo una pequeña review.

Antes de nada cabe destacar la amabilidad del vendedor, muy atento y me ha gustado tratar con el.

Yo no puedo asegurar si el método final funcionará y te pagarán o no, por que ahora no dispongo de windows. Pero puedo decir que de todas las guías que he comprado (que son muchas) soy experto en comprar técnicas quemadas o que no funcionan. Pero esta me ha parecido muy currada y un método realmente curioso.

La guía tiene mucho trabajo. Está dividida en un pdf, videotutoriales y herramientas. Y todo perfectamente explicado. Tiene su trabajo, pero puede funcionar.

Yo no puedo tener ninguna queja de la compra, por que me ha gustado el trabajo. Sobre el papel debería funcionar, pero a saber como son las empresas de CPA.

Por mi parte, por ahora contento con la presentación de la guía, cuando lo pruebe y cobre volveré a opinar.

Gracias por tu amabilidad.

Un saludo
 
Última edición:

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, dejo una pequeña review.

Antes de nada cabe destacar la amabilidad del vendedor, muy atento y me ha gustado tratar con el.

Yo no puedo asegurar si el método final funcionará y te pagarán o no, por que ahora no dispongo de windows. Pero puedo decir que de todas las guías que he comprado (que son muchas) soy experto en comprar técnicas quemadas o que no funcionan. Pero esta me ha parecido muy currada y un método realmente curioso.

La guía tiene mucho trabajo. Está dividida en un pdf, videotutoriales y herramientas. Y todo perfectamente explicado. Tiene su trabajo, pero puede funcionar.

Yo no puedo tener ninguna queja de la compra, por que me ha gustado el trabajo. Sobre el papel debería funcionar, pero a saber como son las empresas de CPA.

Por mi parte, por ahora contento con la presentación de la guía, cuando lo pruebe y cobre volveré a opinar.

Gracias por tu amabilidad.

Un saludo

Muchas gracias por esta pre-review!Si requiere un cierto tiempo de "adaptacion" al metodo, pero una vez lo cojas veras como va sobre ruedas!

- - - Actualización- - -
@nasio estoy intentando solucionarte eso, que no me entra el Skype! Ahora te digo
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Muchas gracias por esta pre-review!Si requiere un cierto tiempo de "adaptacion" al metodo, pero una vez lo cojas veras como va sobre ruedas!

- - - Actualización- - -
@nasio estoy intentando solucionarte eso, que no me entra el Skype! Ahora te digo

Perfecto :)
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
plis plas!! eso es lo que ha tardado en enviarme la guía después del pago. Usuario serio, gracias!:mola:
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tantos usuarios que ganarán 800 euros este fin de mes, que envida ... !
 
B

beta19

Invitado
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
hola vengo del foro naranja.
llevaba unos cuantos dias sin conectarme alli y hoy tenia 4 mp de compañeros preguntandome si tenia una guia q se vendia aqui en este foro, si alguien sabia si funcionaba de verdad y si era cierto q se podian ganar 800 euros al mes en automático. La reputación de este foro está subiendo como la espuma por alli, d hecho hay gente q se está registrando a este foro solo para comprarse esta guia, a pesar de ser fieles al otro, entre ellos yo. Todo esto me parece un poco desproporcionado, y la gente se está volviendo un poco loca por privados, por favor, q algún usuario q la haya comprado, q diga si esta fama es merecida o es q estáis todos compinchados, pues estoy leyendo las reviews y me parecen superexageradas, no habia visto nada igual. @MikeSantana te mando un MP para q me cuentes de q se trata...
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
hola vengo del foro naranja.
llevaba unos cuantos dias sin conectarme alli y hoy tenia 4 mp de compañeros preguntandome si tenia una guia q se vendia aqui en este foro, si alguien sabia si funcionaba de verdad y si era cierto q se podian ganar 800 euros al mes en automático. La reputación de este foro está subiendo como la espuma por alli, d hecho hay gente q se está registrando a este foro solo para comprarse esta guia, a pesar de ser fieles al otro, entre ellos yo. Todo esto me parece un poco desproporcionado, y la gente se está volviendo un poco loca por privados, por favor, q algún usuario q la haya comprado, q diga si esta fama es merecida o es q estáis todos compinchados, pues estoy leyendo las reviews y me parecen superexageradas, no habia visto nada igual. @MikeSantana te mando un MP para q me cuentes de q se trata...

MP contestado
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola,
Yo estoy trabajando la guía y tan pronto la ponga a funcionar realizaré una review aquí. Pensé en tenerlo listo todo ayer pero se me está complicando un poco el tema de la 'puesta a punto'. Espero poder tener algo mañana.

Saludos

Actualización:
Sigo sin poder dar una review porque estoy pendiente de que empresas de CPA me validen y comprobando que los registros puntúen correctamente en el par que tengo activas.

Alguien ha trabajado con Webgains que me pueda echar una mano?
 
Última edición:
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ademas 800 exactos, ni un euro mas ni uno menos....vaya tela...al menos podrias aver preguntado de que iba ajajja

para que? si viendo tantas reseñas de tantos usuarios felices, me queda claro de que va esto...!

esperare paciente fin de mes para ver los 800 euros exactos de todos los compradores ! felicidades ! :D
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
para que? si viendo tantas reseñas de tantos usuarios felices, me queda claro de que va esto...!

esperare paciente fin de mes para ver los 800 euros exactos de todos los compradores ! felicidades ! :D

Imagino que cuando dices que queda claro de que va esto te refieres a que soy primo-hermano dios y todos son colegas mios no?

- - - Actualización- - -

para que? si viendo tantas reseñas de tantos usuarios felices, me queda claro de que va esto...!

esperare paciente fin de mes para ver los 800 euros exactos de todos los compradores ! felicidades ! :D

Imagino que cuando dices que queda claro de que va esto te refieres a que soy primo-hermano dios y todos son colegas mios no?

Por cierto me siguen llegando mensajes privados de gente que ha comprado la guia....y esta recibiendo ofertas de intercambios, de pagarle la mitad, etc etc....la guia es de mi propiedad, realizada por mi, y ademas se dice en el anuncio que NO esta permitida la compra conjunta, y tampoco el intercambio esta claro!!! No voy a mencionaros por ahora a los que lo estais haciendo, a los que estais jugando sucio, y no se hasta que punto se puede poner "solucion" a estos tramposos, aver si algun moderador se pasa por aqui y me indica que hacer!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba