Ebook+Script_Ganar 800 euros/mes en AUTOMÁTICO

Estado
No está abierto para más respuestas.

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Mike se ha ido al Caribe con lo que ha ganado vendiendo esta guía xD
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que manera de estafar a la gente.

Este curso es una estafa completa, no pierdan su dinero y su tiempo.

Nada de lo que promete se cumple en este curso.

Se basa en usar la VPN de HMA y usar un programa de captura de movimiento para grabar los pasos y hacer registros manuales en una oferta cpa, a esto le llame el script.


Esto funcionaba muy bn hace 5 años, ahora ya no sirve de nada, lo único que van a conseguir es perder el dinero, perder el tiempo, perder las cuentas en las redes CPA.

Esto lo digo por experiencia, las ip's que te genera HMA VPN son dinámicas, pero el problema esta en que las ISP son las mismas de siempre: ubiquityservers.com, srv2dublinpop.com, quadranet.com, oplink.netLogicamente, quadranet.com, oplink.net
amanah.com, entre otras. No pueden cambiarlas a diario. Estas ISP hace rato están reportadas en la lista negra de las redes CPA. Cualquier acción realizada desde las ISP de HMA son consideradas proxy/vpn y por lo tanto las cuentas serán canceladas inmediatamente.

Jamás, jamás te van a pagar un registro realizado desde una red proxy/vpn.

Lamento desilusionarlos, pero prefiero ser sincero, no me gusta engañar a la gente, no me gusta la gente tramposa, embustera.

El único que sale beneficiado de este curso es el creador del mismo, de vender un curso que no sirve para nada, también se gana tu comisión en la adquirió de un plan de van HMA.


Lastima, foro20 ya se convirtio la principal tienda VENDE HUMO.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Gracias por revelar el método, tenia una intriga muy grande desde el principio.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que manera de estafar a la gente.

Este curso es una estafa completa, no pierdan su dinero y su tiempo.

Nada de lo que promete se cumple en este curso.

Se basa en usar la VPN de HMA y usar un programa de captura de movimiento para grabar los pasos y hacer registros manuales en una oferta cpa, a esto le llame el script.


Esto funcionaba muy bn hace 5 años, ahora ya no sirve de nada, lo único que van a conseguir es perder el dinero, perder el tiempo, perder las cuentas en las redes CPA.

Esto lo digo por experiencia, las ip's que te genera HMA VPN son dinámicas, pero el problema esta en que las ISP son las mismas de siempre: ubiquityservers.com, srv2dublinpop.com, quadranet.com, oplink.netLogicamente, quadranet.com, oplink.net
amanah.com, entre otras. No pueden cambiarlas a diario. Estas ISP hace rato están reportadas en la lista negra de las redes CPA. Cualquier acción realizada desde las ISP de HMA son consideradas proxy/vpn y por lo tanto las cuentas serán canceladas inmediatamente.

Jamás, jamás te van a pagar un registro realizado desde una red proxy/vpn.

Lamento desilusionarlos, pero prefiero ser sincero, no me gusta engañar a la gente, no me gusta la gente tramposa, embustera.

El único que sale beneficiado de este curso es el creador del mismo, de vender un curso que no sirve para nada, también se gana tu comisión en la adquirió de un plan de van HMA.


Lastima, foro20 ya se convirtio la principal tienda VENDE HUMO.

Muy en desacuerdo contigo como usuario de esta guía, te diré lo siguiente:

Tras casi un mes con un funcionamiento diario, este es el resultado:

5 empresas en las que me he dado de alta, 2 baneos (Adjal y Peerfly), 3 empresas en las que sigo trabajando perfectamente (no las diré porque no me interesa decirlas por miedo a viralización).

El montante económico entre las otras 3 empresas (trabajo con 5 anunciantes diferentes dentro de ellas) supera ya lo que se dice en el post. Si q es verdad q aún no he cobrado, pero ya he pasado alguna revisión con exito y creo q cobraré.

Los motivos de baneo de las otras dos cuentas no los se con exactidud, pero intuyo lo siguiente.

Con Adjal cometí el error de subir el pantallazo de ganancias. Ya de perdidos al rio. Unos dias despues baneado. No se si tuvo algo q ver.

Con Peerfly, lo llamaron "vague traffic" o algo así, q no se muy bien lo q significa. Sin embargo, me ha llegado info de q los topos de peerfly x aki abundan como las moscas.

Además, he contratado otro VPN q está menos trillado y es mucho mas seguro q el d hymass y el "tráfico incentivado" q genero es constante durante todo el día, fluctua d manera natural y PROVIENE DE MIS BLOGS Y WEBS (los q hayan comprado la guia, no se si sabeis a lo q me refiero..), puestro q el tráfico del explorador parece un poco extraño.

Aquí teneis la direfencia entre un usuario q se siente estafado @RobinHood , q paradojicamente se acaba de dar d alta en este foro sólo para comentar eso y con el mismo nombre q la guia...lo cual me da la impresion de q se trata d otro topo q viene a tocar los cojones a este foro...dejadnos trabajar en paz, pues si kereis ganar dinero d verdad, no os vendais x 4 perras a las multinacionales de CPA y empezar a trabajar como verdaderos blackhateros creativos!!

Yo no kiero defender a nadie ni acusar a otros, pero he querido dar mi opinión en contraposición a lo q opina este usuario aparecido de la "nada".

Un saludo.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mí me banearon de Peerfly a las pocas horas de empezar, y el motivo fue precisamente "VPN/Proxy traffic". El tráfico provenía de mis propias webs, así que en PeerFly está claro que se conocen todas las IPs de los proxies de HMA. Aún no he probado con ninguna otra empresa por falta de tiempo, aunque lo que tengo claro es que con Adjal no se me ocurriría nunca probar.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mí me banearon de Peerfly a las pocas horas de empezar, y el motivo fue precisamente "VPN/Proxy traffic". El tráfico provenía de mis propias webs, así que en PeerFly está claro que se conocen todas las IPs de los proxies de HMA. Aún no he probado con ninguna otra empresa por falta de tiempo, aunque lo que tengo claro es que con Adjal no se me ocurriría nunca probar.


Si puede ser q Peerfly tenga en su base d datos las IPs d hymass.
Pero viendo tu perfil, tb puede se me ocurre lo siguiente:

Topo de peerfly-accedo a foro 2.0-busco tecnicas blackhat-accedo a Ebook+Script ganar 800 o algo q tenga q ver con eso...-veo quien comenta en el hilo-observo lateral izq nombre d usuarios-veo perfil d google+ a Fernando Arroyo Benavides-paso info a los peces gordos-busco en base d datos d mi compañia CPA-baneo la cuenta del xaval-me pego la vacilada diciendo q tu metodo exacto es q utilizas VPN-el jefazo me invita a un cafe x ser el topo mas rastrero de la historia-todos felices

se me acaba d ocurrir, pero yo lo haria si fuera un topo...:qmeparto:
 

Djota

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @MikeSantana Te envié un MP hace unos días.

Por favor me lo puedes responder.
Un saludo.

@MikeSantanaya recibí tu contestación. Gracias.
Pero necesito que leas el otro MP.
No se si te llegó, pues te lo envié directamente, no en este hilo.
 
Última edición:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy en desacuerdo contigo como usuario de esta guía, te diré lo siguiente:

Tras casi un mes con un funcionamiento diario, este es el resultado:

5 empresas en las que me he dado de alta, 2 baneos (Adjal y Peerfly), 3 empresas en las que sigo trabajando perfectamente (no las diré porque no me interesa decirlas por miedo a viralización).

El montante económico entre las otras 3 empresas (trabajo con 5 anunciantes diferentes dentro de ellas) supera ya lo que se dice en el post. Si q es verdad q aún no he cobrado, pero ya he pasado alguna revisión con exito y creo q cobraré.

Los motivos de baneo de las otras dos cuentas no los se con exactidud, pero intuyo lo siguiente.

Con Adjal cometí el error de subir el pantallazo de ganancias. Ya de perdidos al rio. Unos dias despues baneado. No se si tuvo algo q ver.

Con Peerfly, lo llamaron "vague traffic" o algo así, q no se muy bien lo q significa. Sin embargo, me ha llegado info de q los topos de peerfly x aki abundan como las moscas.

Además, he contratado otro VPN q está menos trillado y es mucho mas seguro q el d hymass y el "tráfico incentivado" q genero es constante durante todo el día, fluctua d manera natural y PROVIENE DE MIS BLOGS Y WEBS (los q hayan comprado la guia, no se si sabeis a lo q me refiero..), puestro q el tráfico del explorador parece un poco extraño.

Aquí teneis la direfencia entre un usuario q se siente estafado @RobinHood , q paradojicamente se acaba de dar d alta en este foro sólo para comentar eso y con el mismo nombre q la guia...lo cual me da la impresion de q se trata d otro topo q viene a tocar los cojones a este foro...dejadnos trabajar en paz, pues si kereis ganar dinero d verdad, no os vendais x 4 perras a las multinacionales de CPA y empezar a trabajar como verdaderos blackhateros creativos!!

Yo no kiero defender a nadie ni acusar a otros, pero he querido dar mi opinión en contraposición a lo q opina este usuario aparecido de la "nada".

Un saludo.


Cuando la network cpa vaya a cobrar las comisiones de registros, el patrocinador va a revisar los registros y lógicamente no va a pagar los hechos por proxy/vpn. Si tiene para pagar por registros, tienen lógicamente para cazar proxys y vpn’s. Es ahí cuanto te dicen que note pagan y posiblemente te eliminen tu cuenta.
El problema no esta en las ip`s, el problema están en las ISP, los proveedores de las ip’s. Estos ya están en lista negra.
Lo de contratar con otro servicio de VPN, es tiempo perdido, prácticamente manejan los mismo ISP. Tal vez con un proveedor mas exclusivo, pero posiblemente sería muy costoso.
Discúlpame por haberte bajado de la nube pero es hora de que pongas los pies sobre la tierra y dejes de pensar como IDIOTA.
El problema de la guía es que vende un método que es antiguo, lo usaban no sólo para CPA, también para adsense, pero no sirve hoy en día, las redes CPA ya taparon ese hueco.
Decir que soy espía CPA, jejeje, uy si soy un espía y estoy evitando que me quiebren mi empresa CPA a punta de proxys….jejejejjeje...
Yo uso blackhat en algunas ocasiones para generar ingresos en las redes CPA, eso es valido, esas empresas manejan demasiado dinero y cualquier dólar que le alcancemos a quitar no les hace daño.
En lo que no estoy de acuerdo es que se le quite el dinero a la gente que quiere salir adelante, muchos compraron este curso con una gran ilusión de empezar a generar dinero en internet, pero es una estafa. Es un curso costoso 40 euros no te los regala nadie.
Y por que aparezco recién registrado, sencillamente por que es la segunda vez que denuncio esta estafa, la primera vez por arte de magia mis post fueron borrados rápidamente y mi cuenta eliminada.
No diré más, cada quien esta en su derecho de regalar el dinero y el tiempo como quiera.
Pero advertidos quedan.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo sorprendente es que el creador del script no de respuesta a estos argumentos de RobinHood, son graves......
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Lo sorprendente esque este hilo se estancara... Alguno ya cobro algo??
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Lo que realmente es sorprendente es que el tan Robbinhood se registrará solo y exclusivamente el dia que critico la guia, (por cierto sin comprarla) y escribiera su primer mensaje y su segundo mensaje en el foro solo para eso, y despues no haya vuelto a escribir mas....curioso cuanto menos, ¿no? Blanco y en botella....si quereis la solución os la digo por privado
 

Djota

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias por la respuesta @MikeSantana, aclaro mis dudas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba