Edad para ir a la autoescuela

Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Buenas gentecilla de foro 2.0 :), llevo dándole muchas vueltas al tema de ir a la autoescuela, en abril cumplo los 18, y la gente dice que te puedes apuntar al teorico 3 meses antes de cumplir los 18, y otros dicen que con 17 recien cumplidos ya puedes ir a por el teorico, si alguien sabe de esto que me lo diga por favor.
Gracias, se que a nadie le importa, pero este es mi coche, si ya lo tengo, mejor no pregunteis jaja:
renault-megane-berlina-azul-frontal.jpg
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
C2NQydC.jpg


XD

No, es broma. La verdad es que ni idea, cuando yo me saqué el carnet aun se circulaba en diligencia. :roto2:

Puedes ir a preguntar a una autoescuela, ellos te asesorarán mejor. Asi todo, a la autoescuela te puedes apuntar ya. ;)
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
C2NQydC.jpg


XD

No, es broma. La verdad es que ni idea, cuando yo me saqué el carnet aun se circulaba en diligencia. :roto2:

Puedes ir a preguntar a una autoescuela, ellos te asesorarán mejor. Asi todo, a la autoescuela te puedes apuntar ya. ;)
Buenisima la foto jaja, en parte es verdad pero bueno jaja
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Si te puedes apuntar, y hacer el práctico el dia de tu cumpleaños (menudo autoregalo si apruebas) jejeje



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Estás deseando que te preguntemos cómo co** tienes ya el coche :rolleyes: Así que allá va:

Woooow! Pezado carro, amigo. ¡Cuéntamos cómo lo conseguiste, bro! (?)

PS: Conozco gente que se apuntó a la autoescuela a los 17 y recién cumplida la mayoría ya estrenaba coche. Ah, y esa es otra: estrenar coche a la par que carnet no es muy recomendable. En mi caso, utilicé una tartana con la que aprendí a conducir de verdad, a golpear a los coches de atrás y de adelante para aparcar sin miedo a las rayadas :qmeparto: etc. Pero bueno, el que se lo puede permitir, que lo haga, ¡obvio!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Si que puedes apuntarte con 17.

Yo conozco uno que primero se sacó con 16 años el de 125cc y se compró una moto, y después a los 18 el teórico ya le convalidaba y sólo tuvo que sacarse el práctico.

Esto es lo que me dijo, yo me acabo de sacar el carnet hace tres meses y la verdad me suena raro que sea válido el teórico de 125cc para el de coche, pero a los pocos días de tener 18 ya estaba rulando con el coche por ahí, yo en cambio hasta los casi 20años no me lo saqué.
 

sadico

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Las leyes cambiaron, ahora no te puedes examinar del teórico hasta no tener al menos 17 años y a falta de 3 meses para cumplir los 18, vamos que con 17 recien cumplidos no te dejan examinarte hasta que no te falten solo 3 meses para cumplir 18, una vez obtengas el teórico este tiene una caducidad de 2 años, en ese plazo debes sacarte el practico y así completar tu carnet.

Si tienes 17 recién cumplidos ni se te ocurra apuntarte ya que en 1 mes estarás listo y te faltaran 8 más para poder ir a examen...
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Joer eres profe?
Velocidad maxima de una calesa en via interurbana?

Las leyes cambiaron, ahora no te puedes examinar del teórico hasta no tener al menos 17 años y a falta de 3 meses para cumplir los 18, vamos que con 17 recien cumplidos no te dejan irexaminarte hasta que no te falten solo 3 meses para cumplir 18, una vez obtengas el teórico este tiene una caducidad de 2 años, en ese plazo debes sacarte el practico y así completar tu carnet.

Si tienes 17 recién cumplidos ni se te ocurra apuntarte ya que en 1 mes estarás listo y te faltaran 8 más para poder ir a examen...
 

sadico

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Joer eres profe?
Velocidad maxima de una calesa en via interurbana?

Lo soy aunque ahora no ejerzo, esa pregunta salio en la convocatoria en la que aprobé...

Velocidad de trote y según la alfalfa si era super o diesel xD
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Jajaja estoy con el mv pero hablamos. Yo tambien soy de esa convocatoria munuda criba ehh!
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Estás deseando que te preguntemos cómo co** tienes ya el coche :rolleyes: Así que allá va:

Woooow! Pezado carro, amigo. ¡Cuéntamos cómo lo conseguiste, bro! (?)

PS: Conozco gente que se apuntó a la autoescuela a los 17 y recién cumplida la mayoría ya estrenaba coche. Ah, y esa es otra: estrenar coche a la par que carnet no es muy recomendable. En mi caso, utilicé una tartana con la que aprendí a conducir de verdad, a golpear a los coches de atrás y de adelante para aparcar sin miedo a las rayadas :qmeparto: etc. Pero bueno, el que se lo puede permitir, que lo haga, ¡obvio!

El coche no lo tengo porque me sobre el dinero jeje, es por mi madre, en octubre de 2011 se apunto a la escuela y en enero se compro ese coche, en marzo tubo un accidente, el mas penoso que existe supongo, nada grave, y desde marzo de 2012 no lo coge, asique dice que para mi :D , lo saca mi abuelo cada mes para que no se joda de no usarlo, nuevecito esta, 2 meses de uso tiene jaja
 
Arriba