El ----- de Arreola

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Re: El subnormal de Arreola

Vamos no se hagan higado, que necesidad. Todos estamos para sacarle el máximo partido a esto y es hacer dinero y negocios!

OJO: No me pongo de parte de nadie, en su momento me banearon dos veces y putie como un enfermo!
Pero aprendes la lección, es dueño de su foro y tiene derecho hacer lo que le plazca. Nosotros somos meros invitados.

El que quiera postear para hacerle ganar dinero que lo haga, y el que no, que viva de parásito(como es mi caso y el de muchos). Mis inicios en esto de ganar dinero fue en FB, aprendí mucho leyendo y de eso estoy muy agradecido en verdad, pero luego note que me quedaba chico, así que me la pasaba leyendo F20, y ahora estoy con ambos.

Solo hay que acatar las reglas, no es difícil.

Suerte!
 
Última edición:

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Dejad de meteros con foropetas. Es un foro lleno de gente muy guay.

P.D.: Les dejo mis dies y grasias por el aporte.
 

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Valla tontería de baneo sinceramente ;D
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Lo extraño es que no te hayan intentado vender antes tu baneo... :qmeparto:
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Dicen que harán spam masivo, no han pensado que tiene 7 veces más usuarios que foro20 y si ellos hacen lo mismo caería primero foro20

Si te digo que la mayoria somos de forocoches y que en un solo rato podriamos triplicar los usuarios de forobeta... la cosa cambia no?

Ahora en serio dejad ese foro en paz, está cayendo el solito por su propio peso.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Si se ríen Ban
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Re: El subnormal de Arreola

Es su foro y se lo folla cuando quiere
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Ese carlitos tiene demasiada arena en la vagina. Yo a aquel foro nada mas voy a comprar, nada de comentar, nunca se sabe que le pueda molestar a su Majestad Carlos XV y BAN! Maldito cachanilla.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

El foro es bueno, lástima su administrador
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Ese arreola banea por solo tirarte un pedo. Exagera demaciado, por eso mismo estoy aqui en foros20 por que se ve mas tranquila la vigilancia por aqui. Al parecer varios estemos por lo mismo aqui.
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Pronto se va a banear el mismo si sigue así...y no dudo que tenga cuenta aquí en foro20 haciendo de topo jajajaja. Eso es competencia desleal.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Acabo de solicitar lo mismo, de no banear la palabra, vamos a ver cuanto duro ajjajajaa
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Yo lo que me preguntos es que pasara cuando el ya este viejito y se nos vaya, sera que deje la pagina olvidada? o que hara?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Compañeros de Foro2.0, lo único que se debe hacer con Carlitos es Banearlo de su propio foro, después de eso se quedara tranquilo.

Carlitos Karaoke... Baneame, te reto! :D
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Re: El subnormal de Arreola

El mismo que aqui, solo que tengo 0 mensajes, ya que ni me provoca entrar a ese foro.

Con razón no ganas pasta.... No sabes que allá se hacen ricos vendiendo Guias!!!! :dale2: Despues a correr, pero eso ya es otra cosa... juajua...
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Re: El subnormal de Arreola

Bueno amigos.
Propongo hacer,
¡Concurso SEO Negativo!
Premio: ¡Luego se los digo!

¿Objetivo? Jajaja algunos ya los tendrán claro. (Serán otros blog, vamos a ver quien es mejor en SEO Negativo) Serán conformados por equipos :)
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Re: El subnormal de Arreola

Es demagogia pura lo de forobeta. Dicen es democratico en sus procesos, perooo todo es con objetivos de recaudacion. Desde qeu se implementaron las vips apesta por completo. Solo sirve para vender dominios y sitios, el resto no sirve.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba