El lobo de Wall street

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola, he venido a compartir y adquirir conocimientos (más compartir que adquirir la verdad), porque quiero que ustedes sean tan existosos como mi mejor cliente: el padre de Neymar, el cual con mi método ha conseguido embolsarse una cantidad que ni el mismo sabe.
Sé que es difícil convertirse en un magnate de los negocios, no preocuparos, llegó el más que sabe. Entre mis actos más galardonados se encuentran: La búsqueda exitosa del santo Grial, ganar siete veces (no consecutivas) ¿Quién quiere ser millonario? Pues yo. Convertirme en Super Saiyan, lamerme el codo, sacarme el carnet de triciclos...

¿Crees que es un fake? Nelson Mandela me atracó en un callejón New York a mis dos meses de edad, conseguí que fuera premio Nobel de la Paz. Obama era un pobre kinki de la guetto...antes de conocerme a mí. Un poco de SEO y ya tenemos presidente negro. ¿Quién crees que le dió la idea a Caronte de cobrar por los paseos en la barca? Y con mi programa de afiliados conseguí que esa experiencia pasara desde la muerte a un acto de amor. El típico paseito en barca con la churri vaya. Casi ná. Pero mi mayor logro sin duda ha sido el de coronar a este espécimen
sergio-ramos_1.jpg
como icono de belleza y juntarlo con Pilar Rubio! acto del cual me siento muy orgulloso...animalito.

A estas alturas os estaréis preguntando: ¿Cómo puedes ser tan genial? Quieto, quieto, no empecemos a chuparnos las p*llas todavía, que es mi primer mensaje. Vine aquí para quedarme y ustedes para adorarme.
Atte: Rottwaila Millonaire's Empire, el más que ingresos genera.
 
Última edición:

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Con un poco SEO posicionaste a Sergio Ramos en PR1 = Pilar Rubio XDDDDDDDDDDDDDDD
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Que pendejada.

- - - Actualización- - -

Pero me rei un poco jejeje
 
Arriba