El mejor curso de tiered link building

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Si activáis la opción de subtítulos y la traducción automática a español, queda un español bastante entendible y se puede entender, casi, casi todo. :)
 

pedritogaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Una pena que no esté en español porque tiene pinta de ser muy interesante y útil.
 

wrongchris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
1
Algunas personas lo venden crackeado por 10$, y te pasan las actualizaciones cuando salgan
Perdona por la insistencia. Pero, ¿sabes de alguna web fiable para pagar estos 10 pavos? ;P
Si puedes mandármelo por PM (en el caso que no quieras hacer spam) me harías un favor.

Gracias!
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Para nada pongo en duda que los videos de Matthew son geniales, desafortunadamente, está pensados para webs en inglés. La verdad se me hace muy arriesgado aplicar estos videos a una web en español, además de que el tier 1 automatizado se ve del asco, son puras webs spammeadas a muerte y de bajísima calidad, por muy que varíes tus anchor, te queda un tier 1 de muy baja calidad en mi opinión. Yo compré ya casi todo lo que piden los videos, y la verdad es que me hubiera ahorrado mucho tiempo haciendo a mano los tier 1, muchos menos links claro, pero de calidad, en lugar de seguir los videos de spinning avanzados.

Es solo mi opinión, pero creo que estos videos están lejos servir al 100% para una web que no se en inglés.

Saludos
 

Marcelo Farr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Gracias por el material! Soy principiante en esto así que me servirá de mucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba