El Mejor Libro De Negocios Según Bill Gates - Aventuras Empresariales

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Saludos, propongo crear una conjunta pequeña de 3 personas para adquirir el libro Aventuras Empresariales de John Brooks, el mejor libro de negocios según Bill Gates, y ahora por fin se encuentra traducido al español. Pueden leer más del libro y de la opinión de Bill Gates acerca del mismo en el siguiente enlace:

Aventuras empresariales: El mejor libro libro de negocios, segun Bill Gates, ya esta disponible en espanol. - Negocios1000

En Amazon el libro está a un costo de €8,54 La idea es que lo compremos entre 3 personas, aportando cada uno de a €2,84

Quedo atento, bienvenidos los otros dos que se quieran unir :D

1.
2.
3. @alejoherrera


Mi Skype: alejofeelingsoul
 
Última edición:
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Crei que lo encontraria pero no lo logre, solo te comento algo que te puede gustar : Esta la version kindle en amazon a 8,54$ (Un poco mas barato como veras).Saludos
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Si buscáis un poco iguaaaal... os ahorráis más dinero
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Si, es que en Amazon está la versión Kindle, pero al momento de intentarlo comprar no me deja hacerlo, lo intenté desde mi IP y desde un VPS y tampoco me dejó porque me salta el aviso de copyright
@PtWHxC

Crei que lo encontraria pero no lo logre, solo te comento algo que te puede gustar : Esta la version kindle en amazon a 8,54$ (Un poco mas barato como veras).Saludos
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A ok ahora lo pruebo yo

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si, es que en Amazon está la versión Kindle, pero al momento de intentarlo comprar no me deja hacerlo, lo intenté desde mi IP y desde un VPS y tampoco me dejó porque me salta el aviso de copyright
@PtWHxC


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba