El mejor programa para buscar nichos.

Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Una pregunta, actualmente cual es el mejor programa para buscar nichos?

Her oído que TT y Market Samurai ya no son muy fiables, puede que me equivoque.

Si me voy a gastar la pasta en una licencia por lo menos quiero algo que funcione.

Gracias de antemano.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Cualquier software que extraiga datos del Keyword planner dejo de ser viable.... De momento yo uso Long tail platinum(aunque falla mas que escopeta de feria) y market samurai que es lento como tortuga invalida y traffic travis(la version FREE) y SemRush(La version FREE aunque a veces me pago un mes). Y de alli empezar a trabajar, toma en cuenta que esto de buscar keywords es lo mas laborioso que hay.

Suerte.,
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Cualquier software que extraiga datos del Keyword planner dejo de ser viable.... De momento yo uso Long tail platinum(aunque falla mas que escopeta de feria) y market samurai que es lento como tortuga invalida y traffic travis(la version FREE) y SemRush(La version FREE aunque a veces me pago un mes). Y de alli empezar a trabajar, toma en cuenta que esto de buscar keywords es lo mas laborioso que hay.

Suerte.,

Antes de nada, gracias por responder.

Unas cuestiones...

Merece la pena comprar un licencia de TT? Es fiable como para pagar 80 eurazos?

EL long Tail platinum es este? Long Tail Pro: The Definitive Keyword Research Tool

Voy a probar la versión de prueba y si me gusta pago un mes.

Alguien quiere añadir algún programa?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
ninguno de estos programas darán las claves para encontrar nichos. Tenéis que buscar más y a base de experiencia prueba-error iréis aprendiendo.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Yo solo uso el planificador de palabras claves de Google, pues estoy comenzando y no tengo dinero para la licencia de algún programa,engo la duda ¿Ustedes usan el planificador de palabras claves de Google? ¿Confían en él?
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Yo solo uso el planificador de palabras claves de Google, pues estoy comenzando y no tengo dinero para la licencia de algún programa,engo la duda ¿Ustedes usan el planificador de palabras claves de Google? ¿Confían en él?

No es el más completo pero se supone que es el más fiable. En cuanto a los programas de pago, siempre he oído hablar bien del Ultimate Niche Finder, que además no es bastante barato.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Yo uso el planificador de palabras clave de adwords y luego analizo la competencia con plugins gratuitos tio MOZBar, Semrush...

No se si estaré algo anticuado XD
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Igual sí:sisi1:

Por lo que he leído, los nichos o los micronichos se pueden buscar con herramientas gratuitas, lo que pasa es que con las de pago lo haces todo mucho más rápido.

La cuestión es preguntarse cuánto vale tu tiempo, aunque si no tienes dinero para comprar las herramientas, las respuesta es clara :qmeparto:
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Cualquier software que extraiga datos del Keyword planner dejo de ser viable.... De momento yo uso Long tail platinum(aunque falla mas que escopeta de feria) y market samurai que es lento como tortuga invalida y traffic travis(la version FREE) y SemRush(La version FREE aunque a veces me pago un mes). Y de alli empezar a trabajar, toma en cuenta que esto de buscar keywords es lo mas laborioso que hay.

Suerte.,

Long Tail Pro falla mucho, se cuelga bastante.

Una cosa que mosquea... Long Tail te dice que una Key es fácil y al pasarla por el TT dice "Medium difficulty", Flipa.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
algunas usuarios de los foros black hat recomiendan el "Ultimate niche finder" se ve muy bueno creo que se puede conseguir con descuentos en 47 usd.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
el niche finder lo probé y es muy bueno. Lo malo es que todavía no tengo una idea amplia de como hacer las cosas jajajajaja por eso mismo no he montado ninguna pagina nicho. Me pregunto si habrá un tutorial de como encontrar y definir un buen micronicho rentable para luego pasar a comprar el dominio, pero este tutorial tiene que ser manual, o sea, sin herramientas como las que comentan los muchachos por aqui.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
el niche finder lo probé y es muy bueno. Lo malo es que todavía no tengo una idea amplia de como hacer las cosas jajajajaja por eso mismo no he montado ninguna pagina nicho. Me pregunto si habrá un tutorial de como encontrar y definir un buen micronicho rentable para luego pasar a comprar el dominio, pero este tutorial tiene que ser manual, o sea, sin herramientas como las que comentan los muchachos por aqui.

Probaste o viste el tutorial del usuario Chuiso ??
Saludos
 
Arriba