El mejor programa para buscar nichos.

Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
estube probando el adwords por muchas horas y nada !!
es mucho mas complicado de lo que parece encontrar micronichos
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Buenos dias! Queria reflotar este tema por que estoy interesado en adquirir algún programa para la búsqueda de micronichos pero no se cual. He probado con el planificador de google pero se me hace muy difícil, pongo de idioma el español y me salen en inglés!... En fin que no doy con ello....
¿Que herramientas usais vosotros? ¿Alguna especialmente recomendable para principiantes? ¿Consejos?

Gracias de antemano!

enviado desde mi Nokia 3210
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Buenos dias! Queria reflotar este tema por que estoy interesado en adquirir algún programa para la búsqueda de micronichos pero no se cual. He probado con el planificador de google pero se me hace muy difícil, pongo de idioma el español y me salen en inglés!... En fin que no doy con ello....
¿Que herramientas usais vosotros? ¿Alguna especialmente recomendable para principiantes? ¿Consejos?

Gracias de antemano!

enviado desde mi Nokia 3210

A mi me da buenos resultados LongTail platinum(hay un nulled en el foro) y Traffic travis. Pero es para darte una idea de donde empezar, despues lo mejor es investigar manualmente como va el asunto.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Gracias @ElArcano, lo probare a ver que tal.

Y que opinais de ultimate niche finder?

enviado desde mi Nokia 3210
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
A mi me da buenos resultados LongTail platinum(hay un nulled en el foro) y Traffic travis. Pero es para darte una idea de donde empezar, despues lo mejor es investigar manualmente como va el asunto.

Hola :roto2: todavía usas Long Tail Pro? es que estoy viendo si pago la versión platinum

otra cosa, lo mismo que te preguntaron arriba :) (si ya lo probaste). ¿recomendás el Ultimate Niche Finder? es que veo que ese es más barato.

Yo más que todo lo quiero para hacer meganichos en vez de micronichos
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Hola :roto2: todavía usas Long Tail Pro? es que estoy viendo si pago la versión platinum

otra cosa, lo mismo que te preguntaron arriba :) (si ya lo probaste). ¿recomendás el Ultimate Niche Finder? es que veo que ese es más barato.

Yo más que todo lo quiero para hacer meganichos en vez de micronichos

Ahora ya todo es relativo...
Todos sacan los datos de Adwords, asi que en eso no hay diferencia.
Lo bueno de LTPlatinum es que analizas la competencia en un tiro. el otro no lo he usado. Pero si queres invertir bien, mejor metete a una conjunta en s*e*m*r*u*sh...

Lo de meganichos no es mas que micronichos agrupados en un solo dominio, la clave es usar una estructura SILO para cada micronicho.
 
Última edición:
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
lo se hacer pero manual mente, de ahi market no me funcionao y TT mas o menos.
 
Arriba