El mejor servicio de SEO contratado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

Este tema es para comentar experiencias con los servicios de SEO que hayamos contratado y ver cuáles son malos, los buenos... Con el fin de ayudarnos mutuamente y saber más o menos cuáles son los mejores y los que debemos contratar :mola:
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Yo contrate con 2 de los grandes en FB y ambos acabaron estafando. Pero la gente habla bien sobre el servicio que ofrece @Peisithanatos y de lo que he oido su trabajo no se vee afectado por panda o los demas animalitos. Yo de momento estoy aprendiendo el seo para no contratar a otros. Pero se me hace dificil ser redactor, Seo, encargarme de mis campañas cpa, gammer, etc
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola,

Este tema es para comentar experiencias con los servicios de SEO que hayamos contratado y ver cuáles son malos, los buenos... Con el fin de ayudarnos mutuamente y saber más o menos cuáles son los mejores y los que debemos contratar :mola:

A ninguno, intenté derivar trabajo en algunos SEO, y ninguno me ha cumplido.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Como te dice bettotheflayer yo escuche hablar bien del servicio de Peisithanatos, yo no lo he probado, pero tiene buena pinta
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Yo lo vengo diciendo hace un tiempo. Tengo un buen puñado de sitios en 2,3,4 página, sitios para nada difíciles y con competencia baja.
Personalmente no me funciona el SPAM masivo, ni las pirámides de 1, 2 y 3 pisos, ni ruedas, ni nada de nada...
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Yo lo vengo diciendo hace un tiempo. Tengo un buen puñado de sitios en 2,3,4 página, sitios para nada difíciles y con competencia baja.
Personalmente no me funciona el SPAM masivo, ni las pirámides de 1, 2 y 3 pisos, ni ruedas, ni nada de nada...

Pues deberian porque a mi me van bien. Obvio los backlinks hay que variarlos :) Yo tengo sitios de alta competencia y logre posicionar un micronicho en 2 en google solo con la ayuda de blogs 2.0 y redes sociales :)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo lo vengo diciendo hace un tiempo. Tengo un buen puñado de sitios en 2,3,4 página, sitios para nada difíciles y con competencia baja.
Personalmente no me funciona el SPAM masivo, ni las pirámides de 1, 2 y 3 pisos, ni ruedas, ni nada de nada...

bola has pensado la opción de comprar alguna reseña ?
 

matrix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
En una ocasion contrate a truesouth en FB y en menos de mes y medio hundio mi pagina la verdad no tengo idea de como todavia lo contratan, No lo recomendaria.
 

HelloManchester

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Todavía no contraté a ninguno. Antes estaba entre uno solo, ahora por las opiniones estoy entre dos.
 

Super

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Creo q para posicionar lo mejor es hacerlo uno mismo, ya q facilment podemos ser estafados. A no ser q el seo al q le paguemos sea d extrema confianza.

Imaginate decirle al seo estafador un par d keys muuuy interesants....
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
En una ocasion contrate a truesouth en FB y en menos de mes y medio hundio mi pagina la verdad no tengo idea de como todavia lo contratan, No lo recomendaria.

siempre he oido buenas referencias de el, es la primera vez que oigo que va mal :S
 

matrix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
siempre he oido buenas referencias de el, es la primera vez que oigo que va mal :S
Pues en su post de contrataciones tiene una queja, de carmen52, quejarse ahi es perdida de tiempo, y no ganas nada, pero como tengo el reporte de donde creo los links se a quienes mas le hizo trabajos y a que webs, al menos una que cheque hace como un mes desaparecio completamente.
Para que te des una idea de lo que hizo, si la palabra clave es garlock, esa puso en wikis, directorios de articulos, blogs, etc. es decir una sola palabra clave, ya te imaginaras lo que paso.
Eso si llegue al primer lugar, el gusto me duro menos de 10 dias.
Le mande mps, se salio por la tangente que la culpa era de un intercambio de enlaces, etc.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Si las reseñas es lo que mejor funciona, pero ni por asomo como antes.
Más que reseñas, utilizo redes de blogs, pero el problema, es que todo es muy muy lento...

Welcome to SEO

Optimiza el On Page ;) De nada te servirá que le hagas Off y nada de On
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Pues en su post de contrataciones tiene una queja, de carmen52, quejarse ahi es perdida de tiempo, y no ganas nada, pero como tengo el reporte de donde creo los links se a quienes mas le hizo trabajos y a que webs, al menos una que cheque hace como un mes desaparecio completamente.
Para que te des una idea de lo que hizo, si la palabra clave es garlock, esa puso en wikis, directorios de articulos, blogs, etc. es decir una sola palabra clave, ya te imaginaras lo que paso.
Eso si llegue al primer lugar, el gusto me duro menos de 10 dias.
Le mande mps, se salio por la tangente que la culpa era de un intercambio de enlaces, etc.

al final su servicio solo funciona temporalmente #FAIL
 

RGina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Antes contrataba servicios seo, luego monté mi equipo seo para todos mis proyectos :D
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
En una ocasion contrate a truesouth en FB y en menos de mes y medio hundio mi pagina la verdad no tengo idea de como todavia lo contratan, No lo recomendaria.

Ahora estoy hablando con él. Contraté su servicio por error (ahora me he dado cuenta) y no ha hecho prácticamente nada. Todos los links en páginas de contenido en inglés con nada de relación con respecto a la temática del sitio a posicionar. Muchos bookmarks de poquísima calidad para el Tier 1.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Le he explicado la situación y parece que ha entrado en razón. Estoy pendiente de que me haga un reembolso.
Por lo menos, es comprensible con sus clientes y eso le honra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba