El misterio de los 2000 online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Os voy a presentar un caso curioso que lleva como 1 mes dejándome perplejo. A ver si entre todos averiguamos el misterio.

Se trata de este blog Ciencia Al Dia | "La ignorancia niega o afirma con rotundidad; la Ciencia duda" Voltaire

Ese blog, cuando lo conocí, tenía una media de 2000 online. Y todo gracias a un post, este Mi Perro: La Paradoja | Ciencia Al Dia

Facebook, dije yo. Pero la cosa es que todos los días seguía teniendo los mismos online así que empecé a dudar del efecto Facebook. Es cierto que el número de visitas online ha ido decreciendo... pero poco a poco. Ahora tiene 133 online. El caso es que siempre tiene muy buen tráfico y gracias a ese post.

Es un post que no creo que le lluevan esas visitas por posicionamiento.

¿A qué se deberá? :confused:
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
¿Y no te viene en analytics la key por la que vienen las visitas?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues no tengo ni idea, de donde salen esas visitas, dan ganas de crearse un post igual XD
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
El caso es que es un "post" muy simple, se trata solo de una imagen así que no lo entiendo.

Quizá sea por google imágenes ...

Pero para saber la respuesta tendrás que mirar el analytics jeje
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Quizá sea por google imágenes ...

Pero para saber la respuesta tendrás que mirar el analytics jeje

Sí, ya he pensado lo de Google imágenes pero tal cantidad de tráfico es exagerado para una imagen.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Al entrar yo pone que hay 134 online. No sé si es que hay 133 fijos + el que entra o qué xD

Y el post en cuestión he de decir que lo he visto compartido en unos cuantos amigos del Facebook. Supongo que de ahí proviene el éxito que comentas, no hay más que ver la cantidad de comentarios que tiene (+400) respecto al resto de posts. Piensa que no es una imagen cualquiera, es una pedazo ilustración y el hecho de que lo haya compartido miles de personas debe tener aún efecto.

Digo yo.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Al entrar yo pone que hay 134 online. No sé si es que hay 133 fijos + el que entra o qué xD

Y el post en cuestión he de decir que lo he visto compartido en unos cuantos amigos del Facebook. Supongo que de ahí proviene el éxito que comentas, no hay más que ver la cantidad de comentarios que tiene (+400) respecto al resto de posts. Piensa que no es una imagen cualquiera, es una pedazo ilustración y el hecho de que lo haya compartido miles de personas debe tener aún efecto.

Digo yo.

No, los online van variando.

La viralidad en Facebook muere rápidamente, quizá en 3 días como mucho... y esa imagen está en cientos de blogs, no es exclusiva suya. Quizá Facebook ha tenido algo que ver pero creo que no es el meollo de la cuestión.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Hace tiempo vi a un seo que decia que en ese momento en las redes sociales el boton mas efectivo era el SHARE de facebook y si decis que la publicacion tiene muchas shares igual es eso, mi pequeña opinion
 

Loscar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Pues yo también creo que debe ser tema social porque orgánico sin tener texto lo veo complicado, al parecer ha sido bastante compartida la entrada, solo de blogger 135 veces me ha parecido leer
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Talvez sean los enlaces o se hizo "viral" en las redes sociales,
solo pega el link en google y puedes ver que varias fanpage grandes lo han publicado y compartido muchas veces.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Esta muy bueno, a mi me gusto mucho y lo voy a compartir.... imaginate, incrementaste el misterio, es asi, a mi me gusta y lo comparto y se vuelve una bola de nieve.

- - - Actualización- - -

p.d, mi gato tambien se lambe culo y lo deja reluciente, y luego me busca para lamberme a mi tambien.....
 

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
El 65% del tráfico global de ese blog es de facebook, luego creo que prácticamente el 100% de las visitas de ese artículo sea también de face
Fuente utilizada alexa
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
kizas usa un script para visualizar su pagina web con varias proxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba