El novato invita!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Escribo esto, porque creo no seré el único al que le ha pasado y así me autodesahogo que es algo que todos los psicólogos recomiendan.
La historia de un novato con categoría "turista" al que como buen aprendiz le toca pagar. Si os parece me gustaría contaros mi pequeño relato de amor odio en estos primeros flirteos con el mundo del SEO y el quitarle dinero a Internet para gastármelo en cerveza y mas cerveza.

La cuestión comenzó hace poco mas de un mes, cuando promovido por la curiosidad comencé a buscar información sobre como rentabilizar este gigante que es la red.
Di bastantes vueltas antes de toparme con foro20, leí un poco por aquí, un poco por allá, pero aún con mucha desconfianza. Poco después empece a encontrarme con blogs donde con una de sus entradas me abría las puertas a otro blog donde seguir aprendiendo y así de SEO a SEO y tiro por que me toca.(mamones estáis prostituidos los unos con los otros a backlinks XD).

Poco después me tope con un blog muy amigable, el de @Emilio14 en el que pude leer información amena, que me animo bastante y mediante el cual desembarque aquí. (Sigue fuerte con los camparetos amigo! :mola: )

Entrar en el foro fue todo un orgasmo seologico que me dejo en shock y con 40.000 pestañas abiertas en chrome :sisi1: miles de post llenos de información y yo sin querer perderme nada! Era el paraíso!!!

Dentro del foro conseguí encontrar otro de los blogs que me llevo a ponerme mi bañador rosa de flores y tirarme a la piscina. Ese "prenda" que me embauco XD fue @Chuiso :qmeparto: Buenas entradas donde cuenta cosas geniales, allí aprendí con sus post sobre micronichos.

Dicho todo esto, había llegado el momento, me tocaba adentrarme en las oscuras tierras de Adwords en busca de la palabra que me haría de rico!
Busque y busque, el reloj de mi cuarto corría demasiado y no encontraba lo que buscaba. Hasta que casi sin esperarmelo apareció!:rolleyes: Era tan bonita y yo tan joven,.. fue un flechazo. 33.000 búsquedas y de genero musical. No me interesaba Adsense ya que era de música y esos sitios según entendí no gustaban al señor google. Así que pensé pa´mi....
"A esto le pongo yo un reproductor falso como me hacen a mi los mamones de mejor torren y en dos meses estoy en el yate bebiendo champan con dos rubias y tres morenas como las de los videoclips de pitbull":sisi1:

La palabra era "Chillstep" todo estilo musical molón. El dominio .es libre !!TOMA!! Que se prepare el del banco que la maquina ya esta en marcha XD
Compre mi hosting dándole dinero a @Chuiso como buen afiliado (Me debes una cerveza :sisi1: ) y cree mi blog el cual podéis visitar en Chillstep - Descargar y Radio Online

UEEEEEEE!! Todo hecho! pero,...:confused: google me había mandado a un pueblo cercano a Mordor. Mi contador de visitas de google analytics a 0 o_O juer... esto que eh! no me cuenta ni las que mi novia me hace por compromiso XD

Esta mañana se esfumó mi yate, mi champan y mis pilinguis en bikini. Me di cuenta de que en las categorías de Adwords español no es de España y que mis 33.000 visitas se han quedado en unas poco reconfortantes 360 jajaja vaya fiasco!!:dale2:

Así que nada esta es mi historia de novato :number1:

Tengo un blog solo para verlo yo, así que o os hacéis hiperfans del Chillstep y me subís la media o le auguro pocos días de vida.

Perdonad por el tocho y esto lo escribo solo por contaros la coña de que el novato aunque precavido siempre sera novato :mola:

Un abrazo a todos!!!
 
Última edición:
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Esta bueno tu relato, pero si a la primera claudicas el SEO no es tu mundo, suerte amigo. :D
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Buena historia, ahora te toca levantarte e intentarlo de nuevo ;)
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Jejeje curioso como la cuenta, bienvenido.... "al mundo real NEo! :D saludos amigo y sigue adelante que atras asustan. animo.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
@er_pepe ya no te pasa más. Yo también lié una parecida con mi primer micronicho. De todo se aprende :D
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro!!
Igual has cambiado el blog pero no veo que tengas puesto Analytics (o lo tienes mal puesto) y podrías estar teniendo 30mil visitas.
:sisi1:
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Usa youtube para mandarle trafico, metodo 301 , usa redes sociales hay muchas opciones amigo :D
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Yo soy muy fan del ChillStep, de hecho tuve un blog de este género.

Dejo un tema para quien no lo conozca.

 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Taringuero promedio.
Entrar en el foro fue todo un orgasmo seologico que me dejo en shock y con 40.000 pestañas abiertas en chrome miles de post llenos de información y yo sin querer perderme nada! Era el paraíso!!!
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Ey, muchas gracias por tu comentario! No sabes lo que me alegra leer tu historia y que mi blog aparezca en ella, ten por seguro que pronto vendrán nuevos CampaRetos, estoy en ello y van a ser muy interesantes :mola:

He echado un vistazo a tu web, si es un micronicho puede estar bien, pero si quieres convertirlo en un proyecto grande porque realmente te gusta la temática y piensas que puede convertirse en un proyecto más serio te recomiendo cambiar la plantilla y usar otra que resulte menos "AdSensera".

Dicho esto, mucha suerte en el proyecto! Para cualquier duda no dudes en escribirme por correo o mediante un comentario en el blog :)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Tendre en cuenta vuestros consejos! Quizas lo que mas "preocupado" me tiene es que aun con una pagina tan sencilla y una mediana optimizacion sigo sin aparecer en los resultados de google. No se donde he metido la pata, pero me toca buscar para ver el porque :S

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :) no dudéis que ganas no me faltan de aprender.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba