El nuevo buscador Duckduckgo

Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Hola hoy mirando mis estadísticas en visto que me a llegado una visita de un nuevo navegador digo nuevo por que lo conocí hoy y la verdad es que me gusta mucho.

Como no lo conocía y pienso que muchos no lo conocerán pues os lo presento yo https://duckduckgo.com

Disfrutarlo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
jajajaja, ese buscador tiene años :D pero genial que te fijes en el ^^

hace unos años era horrible
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Como indica aquí el compañero tiene ya sus buenos años. Parece que ahora funciona con Yandex.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Ya tiene sus 5 años, el buscador se basa en calidad, calidad y calidad de contenido y va a venir como una opción de busqueda en IOS 8 así que estará aún más en la mira de muchos.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
@Julio Rodríguez@ A mi me gusta bastante no se como era hace unos años pero ahora esta bastante bien y me tiene bien posicionado :sisi1: que eso siempre es bueno jeje.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Si al parecer muestra sus resultados ademas de su propio crawler en resultados de otros buscadores, evaluando el mejor de los resultados y mostrandolo. Entre sus fuentes de resultados estan el crawler propio de DuckDuckBot, sitios crowd-sourced como wikipedia, y buscadores como Yahoo!, Yandex, WolframAlpha, Yelp, y Bing.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Un buen buscador! yo lo uso bastante!

- - - Actualización- - -

Un buen buscador! yo lo uso bastante!
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Lo use hace años pero no me gusto mucho la verdad,ahora esta muucho mejor
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Su lema va con indirecta: "El motor de búsqueda que no te rastrea." :sisi1:
 

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Cuesta mucho acostumbrarse... tiramos demasiado de Google, el cambio es complicado :rolleyes:
 
Arriba