¿El penguin este ya acabo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

alexcandas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Hola me gustaria saber si ya acabo la actualizacion del algoritmo esta que se estaba haciendo por parte de google o si existe alguna forma de enterarme de estas cosas
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Hola me gustaria saber si ya acabo la actualizacion del algoritmo esta que se estaba haciendo por parte de google o si existe alguna forma de enterarme de estas cosas

Por lo que parece no, he visto algunos videos de youtube, creo que no.
 

alexcandas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Por lo que parece no, he visto algunos videos de youtube, creo que no.

Me puedes explicar un poco desde mi desconocimiento que le ha pasado a los videos de Youtube, yo es que de esto se 4 cosas por lo visto de momento lo suficiente para moverme por mi sector de actividad y esas cosas pero poco mas puede decirse que mis conocimientos de SEO todavia son de primeros años de instituto
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Me puedes explicar un poco desde mi desconocimiento que le ha pasado a los videos de Youtube, yo es que de esto se 4 cosas por lo visto de momento lo suficiente para moverme por mi sector de actividad y esas cosas pero poco mas puede decirse que mis conocimientos de SEO todavia son de primeros años de instituto

Que aun sigue el algoritmo dando patadas, porque algunos videos de Youtube que habían sido blasteados o realizados un SEO masivo (muchos enlaces) han caido ahora fuera de la primera página. Y de esto te hablo hace 3 días.
 

alexcandas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Que aun sigue el algoritmo dando patadas, porque algunos videos de Youtube que habían sido blasteados o realizados un SEO masivo (muchos enlaces) han caido ahora fuera de la primera página. Y de esto te hablo hace 3 días.

Yo lo único que he notado con penguin 3.0 son mejorías por eso quería saber si ya había acabado de hecho una pagina que creía que me habían penalizado ha subido otra vez a la primera pagina de google
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Parece que a la mayoria de la gente les ha beneficiado, a mi en particular me puso en la primera página
 
Mensajes
55
Puntuación de reacción
3
Sigue y sigue; y seguira el pingüino y el panda. Todos los dias existe baile de posiciones, a ultimas fechas estos bailes marean mucho mas.
 

hormigon

Suspendido
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Haciendo las cosas bien y mesuradamente no debe pasar nada malo cuando pasa el pingüino por nuestros sitios. No hay que jugar tanto con fuego, porque luego terminamos penalizados. Saludos! :mola:
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Dudo que dejen de realizar ajustes y actualizaciones mayores a los algoritmos... Sería ilógico.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hola me gustaria saber si ya acabo la actualizacion del algoritmo esta que se estaba haciendo por parte de google o si existe alguna forma de enterarme de estas cosas
todavía falta la del unicornio
 

Alepuz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Sí, son cambios constantes, pero puntuales. Y no hay constancia de que a día de hoy se haya actualizado el algoritmo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba