El usuario Alberto encarga diseño de Wordpress y no paga ni da respuesta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero si se banea se volverá a registrar con cuenta nueva y limpia, así esta cuenta al menos está marcada. No se puede hacer mucho con estos temas la verdad :(

Bueno no he cobrado caro por el momento por llenar mi portfolio, pero esa plantilla vale mucho más, por cuesti´ñon del tiempo que lleva hacerla más que nada.

Tendría que hacerme la idea mejor pero si es una página, o sea, sólo una vista poco

Cuanto vale el theme?
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Cuanto vale el theme?
De momento no está a la venta dado que está hecho a medida y necesita algún retoque, ya me han preguntado varios usuarios así que en Enero según acabe mi web lo sacaré enfocado a un público general y mejorado.

Gracias por el interés ;)
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Es bonito el diseño; una pena que exista gente así de irresponsable.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Es bonito el diseño, ¿lo has hecho desde 0? Quizás me ponga en contacto contigo para mejorar algunas cosas de alguna de mis webs, ojalá tengas suerte, a mí me pasó justo lo contrario, encargué un diseño, pagué la mitad (700 euros) y se me quedaron con ellos, como era de otro país no pude hacer nada, de eso hace ya varios años.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Es bonito el diseño, ¿lo has hecho desde 0? Quizás me ponga en contacto contigo para mejorar algunas cosas de alguna de mis webs, ojalá tengas suerte, a mí me pasó justo lo contrario, encargué un diseño, pagué la mitad (700 euros) y se me quedaron con ellos, como era de otro país no pude hacer nada, de eso hace ya varios años.

Desde cero :).

Gracias, hay que andarse con cuidado en internet, hay mucho listillo :(
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Oye, no puedes tratar de 'Venderla' desde ThemeForest? A 12$ haber si consigues 5 ventas.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay de todo en Internet, la verdad que tendrías que pedir el 50 por adelantado antes de hacer un código. Ya lo calificaste negativo

Solo se que no se nada
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Oye, no puedes tratar de 'Venderla' desde ThemeForest? A 12$ haber si consigues 5 ventas.
Themeforest ellos ponen el precio y aceptan lo que les conviene/cumple sus requisitos, no es venga hago una plantilla y pongo el precio que quiero xD
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
El tema creo que ya se solucionó con e negativo. Así que para evitar la tentación de seguir desvirtuando... Chapó, xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba