el usuario @libronica no quiere quitar la disputa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
todo empezó por que el usuario @libronica quería mi servicio de verificar paypal... el hizo el pago y hablamos por MP le pedí los datos le genere la vcc con los datos de la tarjeta .. al rato me dice que tiene un error al ingresar la tarjeta.. yo le trato de responder el MP pero tiene la bandeja llena y no podía solucionarle.. así que lo mencione en un comentario de mi post para que vaciara y seguir... me encuentro con el el usuario al parecer ya no quiere el servicio y me abre disputa. yo lo contacto y le digo que ya tengo su codigo que me da la vcc una ves la ingresan al paypal a verificar y el usuario se empeña en rechazar el servicio... a mi generar las vcc me cuesta un valor si el usuario me abre disputa estaré perdiendo ese valor que pague.. no entiendo por que se comporta así, no tengo culpa que su bandeja este llena y no poderle contestar de una

@libronica
@libronica
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
a ver que tiene que decir @libronica en su defensa!

de todas maneras aporta todas la spruebas para que el Staff decida como capturas conversaciones reales y demas.
 

libronica

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
1. El vendedor entrego un "producto" que no funcionaba para lo que fue contratado, notaran que el vendedor no se refiere a este punto en ningún momento y de hecho evita reconocer que su producto no funciono debidamente.

2. El vendedor indica que quería ponerse en contacto conmigo y que yo tenia la bandeja llena pero no dice o más bien obvia el tiempo que transcurrio entre que yo liberara mi bandeja y que el nuevamente respondiera (más de 10 horas).

3. El vendedor ofrece la garantía de entregar el producto en 18 hora o menos pero esto es completamente falso, de hecho pienso que no estaba en condiciones de vender este producto tomando en cuenta el mensaje que me envió el día de ayer en la noches cito: "ya me llego el código para la verificación de tu paypal, quiere decir que ya te acepto la tarjeta
Cancele la disputa por favor y te doy el codigo"

4. El vendedor ha utilizado en reiteradas ocasiones un vocabulario grosero e insultante para dirigirse a mi persona, expresiones como: " me choca tratar con estos tipos d usuarios", "cancela la disputa y te devuelvo tu dinero, no quiero que paypal me llegue a congelar mi saldo por tu infantil desespero", etc... lo cual pone en evidencia su poca seriedad y responsabilidad.

5. El vendedor se empeña en chantajearme al indicar que solo resolverá el problema si retiro la disputa lo cual es mi derecho.

6. El vendedor casi una semana después de haber efectuado el pago por el servicio y no haberlo recibido se niega a devolver el dinero.

Señor @SergioR efectivamente tengo que defenderme de este estafador y sugiero que baneen a esta persona de esta comunidad para que no siga estafando a otras personas en un futuro. Buenas tardes.

PD: si en las próximas 10 horas no tengo mi dinero de vuelta escalare el caso en paypal @Carlito96 y debes saber perfectamente que de ganar la disputa te van a congelar tu cuenta por seis meses, lo dicho en 10 horas escalo el caso.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
A ver,

teneis que dejar más pruebas para que el staff decida ya que solo comentais vuestra conversacion o negocios pero sin pruebas reales.

yo os aconsejaria intentar llegar aun acuerdo lo antes posible para el que tenga la razón pero si no aportais pantallazos de las pruebas a ver quien la tiene..

de todas maneras cito a @maestrodellaves para que tb os diga..

Saludos y Suerte
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Veo que solo comentan lo que pasa, deben de dejar capturas de pantalla de toda vuestra conversación.
Dando a conocer pruebas concisas de lo que dicen.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
pero la gente aqui se ha vuelto desesperante... tardo 10 horas en responder??? tremendo delito... te esta entregando el producto si o no???

esto pasa cuando se hace negocio con gente asi... si yo contrato un servicio y tengo un problema por lo general doy 24 horas de plazo por si la otra persona tuvo que salir o lo que sea... si no me da soluciones pues lanzo una quejita... si no me da lo que pague pues abro disputa...

la pregunta aqui es: tienes o no el producto pagado en tus manos??? por lo que veo el problema se resuelve con sacar la disputa y recibir tu VCC... no hay demas...
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
pero la gente aqui se ha vuelto desesperante... tardo 10 horas en responder??? tremendo delito... te esta entregando el producto si o no???

esto pasa cuando se hace negocio con gente asi... si yo contrato un servicio y tengo un problema por lo general doy 24 horas de plazo por si la otra persona tuvo que salir o lo que sea... si no me da soluciones pues lanzo una quejita... si no me da lo que pague pues abro disputa...

la pregunta aqui es: tienes o no el producto pagado en tus manos??? por lo que veo el problema se resuelve con sacar la disputa y recibir tu VCC... no hay demas...

@feltoxXx
el usuario recibió los datos de la vcc y tubo un error , no le respondí por que el tenia la bandeja llena , pero ya se soluciono y no quiere quitar la disputa...ya me califico negativo y me tilda de estafador :mad:
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Un estafador no da la cara. No entrega el producto. Se burla de los compradores.

Aquí yo veo todo lo contrario. Ah si. Ya se. Te culpa de hacerlo perder su tiempo. Ahora aquí eso es motivo de una negativa en el foro y una disputa en paypal.

Increíble pero cierto.

Enviado desde el móvil. Ando en la calle
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
como pueden ver el producto fue entregado, ocurrió un error el cual no le pude dar solución inmediata por que el usuario tenia la bandeja de mensajes llena... pueden observar que estuve atento y tratando de sobrellevar la situación

01.jpg02.jpg04.jpg03.jpg


Hay están las capturas @SergioR @DunesJordison @maestrodellaves
 
Última edición:

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
por lo que veo @libronica te entrego todo y se preocupo de contactar con usted y tenias la bandeja llena por tu rango de "Turista"

por lo cual segun veo @Carlito96 te entrego todo, te contacto, y no es un estafador.

queda claro, si te lo entrego por que no llegais aun acuerdo? por que está muy claro que el trabajo fue entregado!
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
por lo que veo @libronica te entrego todo y se preocupo de contactar con usted y tenias la bandeja llena por tu rango de "Turista"

por lo cual segun veo @Carlito96 te entrego todo, te contacto, y no es un estafador.

queda claro, si te lo entrego por que no llegais aun acuerdo? por que está muy claro que el trabajo fue entregado!


@SergioR
Para mi se arrepintió de la compra . y no le puedo devolver el dinero por que generar las vcc a mi me cuesta y no voy a perder dinero por este usuario
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@SergioR
Para mi se arrepintió de la compra . y no le puedo devolver el dinero por que generar las vcc a mi me cuesta y no voy a perder dinero por este usuario

te toca esperar a moderacion al menos que decidan sobre tu negativa..

sobre tu trabajo, intentar llegar un acuerdo asi evitamos que la moderacion tenga que trabajar en esto..

suerte.
 

libronica

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Compre una VCC que nunca funciono ¿lo tienes claro ahora? es probable que por alguna razón requieras un lenguaje más sencillo para entender, ¡saludos! @SergioR
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Compre una VCC que nunca funciono ¿lo tienes claro ahora? es probable que por alguna razón requieras un lenguaje más sencillo para entender, ¡saludos! @SergioR

tu actitud me parece lamentable.

me guio por las pruebas que el compañero aporta, pero usted no estas aportando ningun tipo de prueba ¿te quedo claro?

no puedes llamar alguien estafador cuando usted no aporta pruebas y el si.

Saludos
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
te toca esperar a moderacion al menos que decidan sobre tu negativa..

sobre tu trabajo, intentar llegar un acuerdo asi evitamos que la moderacion tenga que trabajar en esto..

suerte.
@SergioR
el usuario no quiere llegar a ningún acuerdo, me quiere hacer perder dinero y ganar su disputa

por favor @maestrodellaves dame solución a la negativa.. ya que el usuario no quiere llegar a un acuerdo y seguramente ganara la disputa pido que lo baneen por justas razones
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Deberían banearlo a el. Son usuarios ruines que solo vienen a perjudicar a los demás.

Su actitud así lo demuestra.

Enviado desde el móvil. Ando en la calle
 

libronica

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no puedes llamar alguien estafador cuando usted no aporta pruebas y el si.

Saludos

Adjunto la prueba de que la VCC no funciono luego pasaron más de 10 horas desde que libere mi bandeja y cuando al fin se comunica conmigo el "vendedor" en lugar de resolver, pedir disculpas, o cualquier otra cosa, simplemente me habla con un lenguaje grosero y me chantajea indico que la única manera de resolver el problema es quitando la disputa. Si usted no es moderador le sugiero que no se meta, gaste su tiempo es cosas más útiles. Por cierto esto es lo que pone el "vendedor" en su oferta
Plazo maximo de entrega 18 horas
el pago lo efectue el 16 de junio, es decir que la VCC la tendría que haber tenido funcionando el día 17 de junio pero esto nunca paso porque la tarjeta nunca funciono, ahora que lo pienso bien creo que no funciono en paypal porque al ser una tarjeta Neteller probablemente no tenía saldo y por ello paypal la rechazo, luego el día de ayer el "vendedor" me envia un mensaje con lo siguiente
ya me llego el código para la verificación de tu paypal, quiere decir que ya te acepto la tarjeta
Cancele la disputa por favor y te doy el codigo
el esta reconociendo que casi una semana después es que la VCC según el funciona pero condiciona entregar el código lo cual es un chantaje. En cualquier caso ya no me interesa la VCC y quiero mi dinero de vuelta @SergioR.

Mastercard Fail2.jpg

- - - Actualización- - -

Deberían banearlo a el. Son usuarios ruines que solo vienen a perjudicar a los demás.

Su actitud así lo demuestra.

Enviado desde el móvil. Ando en la calle

Tu opinión aquí es irrelevante, me da igual lo que opines. @feltoxXx
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Adjunto la prueba de que la VCC no funciono luego pasaron más de 10 horas desde que libere mi bandeja y cuando al fin se comunica conmigo el "vendedor" en lugar de resolver, pedir disculpas, o cualquier otra cosa, simplemente me habla con un lenguaje grosero y me chantajea indico que la única manera de resolver el problema es quitando la disputa. Si usted no es moderador le sugiero que no se meta, gaste su tiempo es cosas más útiles. Por cierto esto es lo que pone el "vendedor" en su oferta el pago lo efectue el 16 de junio, es decir que la VCC la tendría que haber tenido funcionando el día 17 de junio pero esto nunca paso porque la tarjeta nunca funciono, ahora que lo pienso bien creo que no funciono en paypal porque al ser una tarjeta Neteller probablemente no tenía saldo y por ello paypal la rechazo, luego el día de ayer el "vendedor" me envia un mensaje con lo siguiente el esta reconociendo que casi una semana después es que la VCC según el funciona pero condiciona entregar el código lo cual es un chantaje. En cualquier caso ya no me interesa la VCC y quiero mi dinero de vuelta @SergioR.

Ver el archivo adjunto 8542

- - - Actualización- - -



Tu opinión aquí es irrelevante, me da igual lo que opines. @feltoxXx


mira señor @libronica no soy adivino para saber si tu bandeja fue liberada.. no tengo tiempo para estar intentando enviarte mensajes para saber si ya la liberaste... tu dinero no sera devuelto ... al menos que hagamos un trato, yo te reembolso parte del dinero no es su totalidad.. por que no perderé ni un centavo por usted
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Repito. Deberían banearlo. Este difamando a un usuario al llamarlo estafador aun cuando el usuario está ofreciendo soluciones al problema.

Se queja de que son groseros con el y la actitud que derrocha no es precisamente de galanteria.

En fin. Pobre muchacho que no tiene nada más que hacer que perjudicar a los demás.

Si te levanta disputa puedes decirle a paypal que el producto es intangible y que se lo entregaste. Muestra estas mismas pruebas y pues así perderá todo ya que paypal no acepta disputas por este tipo de productos. Creo que es así la cosa

Enviado desde el móvil. Ando en la calle
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
mira señor @libronica no soy adivino para saber si tu bandeja fue liberada.. no tengo tiempo para estar intentando enviarte mensajes para saber si ya la liberaste... tu dinero no sera devuelto ... al menos que hagamos un trato, yo te reembolso parte del dinero no es su totalidad.. por que no perderé ni un centavo por usted


y tienes el descaro de mostrar los datos de la tarjeta...en serio tienes 12 años cierto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba