El usuario marioverent me estafo 85$

Estado
No está abierto para más respuestas.

TidusBlogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos. Les comento que este usuario @marioverent me estafado 85$ por la compra de una cuenta Adsense que nunca me entrego. Ni siquiera responde los mp que les mando de reclamo para que me envie los datos de la cuenta adsense. Pero antes de pagarle, si que me contestaba rapido, pero despues de pagarle, desaparecio, o se conecta al foro sin contestar.

Aqui pruebas de comprobante de pago:

Screenshot foro20.jpg

Se que ese tal marioverent no contestara, ni tendra argumentos para defenderse, igual hice una disputa de reclamo por Paypal.

El administrador y los moderadores podran revisar las conversaciones de mp mios y de marioverent, para saber que es muy cierto lo que digo.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Hola a todos. Les comento que este usuario @marioverent me estafado 85$ por la compra de una cuenta Adsense que nunca me entrego. Ni siquiera responde los mp que les mando de reclamo para que me envie los datos de la cuenta adsense. Pero antes de pagarle, si que me contestaba rapido, pero despues de pagarle, desaparecio, o se conecta al foro sin contestar.

Aqui pruebas de comprobante de pago:

Ver el archivo adjunto 7532

Se que ese tal marioverent no contestara, ni tendra argumentos para defenderse, igual hice una disputa de reclamo por Paypal.

El administrador y los moderadores podran revisar las conversaciones de mp mios y de marioverent, para saber que es muy cierto lo que digo.

Ya tenia una negativa desde el 10/02/2016 , en sus ventas se veía desesperado por la pasta :V , debiste consultar su ITRADER antes de hacer negocios .
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No es la primera vez que @marioverent es acusado de estafa, a ver que tiene que decir en su defensa
 

TidusBlogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya tenia una negativa desde el 10/02/2016 , en sus ventas se veía desesperado por la pasta :V , debiste consultar su ITRADER antes de hacer negocios .

Cierto, me confie demasiado. Pero en fin, asi se aprenden de los errores. Pero tengo la esperanza de poder recuperar mi dinero por medio de la disputa en Paypal. Aver que pasa.

- - - Actualización- - -

No es la primera vez que @marioverent es acusado de estafa, a ver que tiene que decir en su defensa

Yo tambien espero que marioverent se presente para contestar, y que aclare esto lo que me hizo.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Con el itrade que ese usuario tiene. Creo que lo mas sensato hubiera sido que primero te entregara el la cuenta de Adsense y después tu le hubieras pagado.

O acepta el trato o 0 negocios, ya que por estos lares abundan los estafadores.

- - - Actualización- - -

Cierto, me confie demasiado. Pero en fin, asi se aprenden de los errores. Pero tengo la esperanza de poder recuperar mi dinero por medio de la disputa en Paypal. Aver que pasa.

- - - Actualización- - -



Yo tambien espero que marioverent se presente para contestar, y que aclare esto lo que me hizo.

Ya te digo de antemano que Paypal a no ser que sea "reincidente" no te va ha dar la razón. Solo basta con que el apele, diciendo que te vendió un producto "no físico" cierran la disputa.
 

TidusBlogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Con el itrade que ese usuario tiene. Creo que lo mas sensato hubiera sido que primero te entregara el la cuenta de Adsense y después tu le hubieras pagado.

O acepta el trato o 0 negocios, ya que por estos lares abundan los estafadores.

- - - Actualización- - -



Ya te digo de antemano que Paypal a no ser que sea "reincidente" no te va ha dar la razón. Solo basta con que el apele, diciendo que te vendió un producto "no físico" cierran la disputa.

Igual no pierdo la esperanza de poder recuperar mi dinero por disputa en Paypal. Hare todo lo necesario.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Creí que ya lo habían baneado a este tipo, sigue haciendo de las suyas con los usuarios.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@websgp Tiempo mas que suficiente para haber dado alguna explicación, ¿no?
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues no se conecta desde el sabado, horas antes de que fuera abierto este tema, vamos a esperar unos días más
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por el momento se le ha inhabilitado el acceso a la Zona de negocios, excepto al Juzgado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba