el usuario YokaRaul me ha engañado

Estado
No está abierto para más respuestas.

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Me parece buena la idea de que haya un intermediario para que haya devolución de la fan page, ya que el vendedor alega un supuesto riesgo en este proceso. Si la excusa para no devolver el dinero es que se tiene miedo de que el comprador salga con otra cosa, entonces me parece buena la idea para descartar la excusa del vendedor. Ya habría que ver que dice @maestrodellaves , es el jefe acá.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Aquì no huho ninguna estafa señores, yo le ofreci a este usuario una fan page de 12000 followers, el me indico si tenia fans españoles a lo que yo respondi que sì (obvio no todos serian españoles) èl sin pedirme ninguna estadìstica de la pàgina ni nada procedio a hacer negocio, me envio los 15$ ,luego cuando le envie los datos de acceso a la pàgina me escribio que no la queria pues no todos los fans era de España y cuando yo intente ingresar de nuevo a la pàgina ya la contraseña estaba cambiada, osea èl quiere que yo le devuleva el dinero y robarme la pàgina? Pues no, ahora no te devolvere nada para la pròxima se mas especìfico o por lo menos pide capture de estadisticas de la pàgina, espero entiendan los administradores de este foro no merezco estar en una lista negra.

Aquí el comprador puso una prueba de que pedía la mayoría de usuarios españoles:

10217d1491514585-el-usuario-yokaraul-me-ha-enganado-foro21.jpg


Si te parece bien, hacemos lo siguiente:
-El comprador me pasa los datos de acceso de la página.
-Una vez los tenga, contacto contigo y le devuelves el dinero.
-Una vez devuelto el dinero, te doy los datos de acceso y te quito el negativo.
 
Mensajes
296
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Aquí el comprador puso una prueba de que pedía la mayoría de usuarios españoles:

10217d1491514585-el-usuario-yokaraul-me-ha-enganado-foro21.jpg


Si te parece bien, hacemos lo siguiente:
-El comprador me pasa los datos de acceso de la página.
-Una vez los tenga, contacto contigo y le devuelves el dinero.
-Una vez devuelto el dinero, te doy los datos de acceso y te quito el negativo.

Te he enviado mensaje privado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba