Elegir un amor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Inicio este hilo por @maestrodellaves :)
Después de un intercambio de mensajes en este hilo : https://foro20.com/11902-para-minimizar-las-estafas-3.html#.UyMPXc4hM3k , seguimos por aquí para no desvirtuarlo.
Al igual que nuestro amigo de Barcelona, hay mucha gente que está quemada de esto de internet, de guías milagro, de 0.90€ por aquí, 0.85€ por allá, y que se está apartando del camino principal, que no es otro que encontrar el hueco que más se adapta a uno mismo.
Lo que quiero con este hilo, es hacer una especie de guía de consulta para poder ayudar a decidir cuál es el camino a seguir para tener una vida digna con Internet.
Tiro primero, ya que soy el inicia el hilo :p
Lo has probado todo y nada funciona. Qué es lo que pasa??? Pasa que no has encontrado algo que funcione y estás frustrado. Pero te has parado a pensar en qué es lo qué te gusta?

1.- No puedes hacer dinero si no eres bueno en lo que haces, y para ello tiene que gustarte. Todo humano da lo mejor de sí mismo cuando hace algo que le gusta.

Así que lo primero que tenemos que hacer es encontrar la respuesta a esta pregunta: De todas las cosas que se pueden hacer en internet (ya veremos luego si son monetizables o no, y cómo se monetizan) cuál o cuales son las que más te gustan y te divierten?

A ver por dónde acaba tirando este hilo...
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Discutir y tumbarme a la bartola. No tengo claro el orden.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Discutir y tumbarme a la bartola. No tengo claro el orden.

Ok, tienes alma de cotorra :p
Por lo tanto podemos decir que te lo pasas bien debatiendo, participando en foros, redes sociales, correcto?
Suponiendo que esto es un sí, podemos afirmar que no te gustan las cosas técnicas?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Ok, tienes alma de cotorra :p
Por lo tanto podemos decir que te lo pasas bien debatiendo, participando en foros, redes sociales, correcto?
Suponiendo que esto es un sí, podemos afirmar que no te gustan las cosas técnicas?

Sí, digamos que sí a todo (solo por darle cotinuidad al hilo).
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Sí, digamos que sí a todo (solo por darle cotinuidad al hilo).

Ok, por lo tanto podemos afirmar que tus prestaciones serán más bajas con cualquier tipo de monetización que involucre cosas ténicas.
Por lo tanto ahora tenemos que mirar qué monetizaciones se adaptan al área (o áreas) en las que eres un "top performer".
Parece muy simple y muy tonto, pero por qué perder el tiempo en monetizaciones que sabemos que no se nos dan bien porque no se adaptan a nuestras habilidades?
Una vez tengamos claro qué monetizaciones pegan más con nuestras habilidades, podemos concentrarnos en lo siguiente: Adaptar nuestras habilidades a la(s) monetización(es) escogidas y mejorarlas.

Seguimos? :)
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Ok, por lo tanto podemos afirmar que tus prestaciones serán más bajas con cualquier tipo de monetización que involucre cosas ténicas.
Por lo tanto ahora tenemos que mirar qué monetizaciones se adaptan al área (o áreas) en las que eres un "top performer".
Parece muy simple y muy tonto, pero por qué perder el tiempo en monetizaciones que sabemos que no se nos dan bien porque no se adaptan a nuestras habilidades?
Una vez tengamos claro qué monetizaciones pegan más con nuestras habilidades, podemos concentrarnos en lo siguiente: Adaptar nuestras habilidades a la(s) monetización(es) escogidas y mejorarlas.

Seguimos? :)

Claro. Se me da bien convencer. ¿Estafar es una buena monetización en ese caso?
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Claro. Se me da bien convencer. ¿Estafar es una buena monetización en ese caso?

Jajajaja. Dejémoslo en inducir a la gente a realizar acciones :p

Ok, nos gusta convencer, se nos dá bien y hay maneras de sacar dinero con estas habilidades.
La siguiente pregunta es: Cuanto ganas a la hora? Sras. y Sres. antes Vds. un concepto desconocido y despreciado en el mundo hispano: el sueldo hora.
Lo más valioso que tenemos en esta vida es el TIEMPO. El tiempo no se puede producir, ni comprar, ni vender. Todos tenemos la misma limitación : 24 horas.
Por lo tanto tienes que averiguar cuanto sacas con el método escogido a la hora.
Registra todo el tiempo que empleas, coges el informe del último pago, divides el importe por el número de horas empleadas en conseguirlo y obtienes tu sueldo hora. ÉSTE es tu verdadero indicador de qué tal lo estás haciendo, y no la cifra que puedas ver en el informe de pagos.
Si ganas 2€ a la hora, hay algo que estás haciendo mal. Si ganas una cantidad decente, y aquí cada uno tiene que decidir qué es "decente", tienes que investigar la posibilidad de crecimiento: Puedo seguir ganando lo mismo a la hora si empleo el doble de tiempo? Puedo hacerlo más rápido por medio de técnicas y/o herramientas? Si puedes responder sí a alguna de estas dos preguntas ya tienes un "hilo" qué seguir para que la cifra del informe del próximo pago sea mas alta.
Recuerda! SÓLO es una cifra! Tú decides cómo quieras que sea de grande mejorando tu técnica constantemente y cuantas horas quieres trabajar.

Seguimos?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Jajajaja. Dejémoslo en inducir a la gente a realizar acciones :p

Ok, nos gusta convencer, se nos dá bien y hay maneras de sacar dinero con estas habilidades.
La siguiente pregunta es: Cuanto ganas a la hora? Sras. y Sres. antes Vds. un concepto desconocido y despreciado en el mundo hispano: el sueldo hora.
Lo más valioso que tenemos en esta vida es el TIEMPO. El tiempo no se puede producir, ni comprar, ni vender. Todos tenemos la misma limitación : 24 horas.
Por lo tanto tienes que averiguar cuanto sacas con el método escogido a la hora.
Registra todo el tiempo que empleas, coges el informe del último pago, divides el importe por el número de horas empleadas en conseguirlo y obtienes tu sueldo hora. ÉSTE es tu verdadero indicador de qué tal lo estás haciendo, y no la cifra que puedas ver en el informe de pagos.
Si ganas 2€ a la hora, hay algo que estás haciendo mal. Si ganas una cantidad decente, y aquí cada uno tiene que decidir qué es "decente", tienes que investigar la posibilidad de crecimiento: Puedo seguir ganando lo mismo a la hora si empleo el doble de tiempo? Puedo hacerlo más rápido por medio de técnicas y/o herramientas? Si puedes responder sí a alguna de estas dos preguntas ya tienes un "hilo" qué seguir para que la cifra del informe del próximo pago sea mas alta.
Recuerda! SÓLO es una cifra! Tú decides cómo quieras que sea de grande mejorando tu técnica constantemente y cuantas horas quieres trabajar.

Seguimos?

Na, creo que ya he contribuido a darle suficiente vida al hilo jajaja
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Y a mi que me recomiendas...?? yo soy la cara opuesta de Totemizado, me gustan los temas tecnicos pero eso de debatir ya no se me da bien :sisi1:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
@DislikeIT un empujón a este pobre que no sabe xDDDDD, porque camino tirar???



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Y a mi que me recomiendas...?? yo soy la cara opuesta de Totemizado, me gustan los temas tecnicos pero eso de debatir ya no se me da bien :sisi1:

Hum, eres de la cuerda de @Silvia77 y la mía en su día. OK, define un poco más temas técnicos : sistemas o desarrollo?

@DislikeIT un empujón a este pobre que no sabe xDDDDD, porque camino tirar???





Saludos Imagination :cool: :cool:

Si te refieres a tí, yo creo que sabes muy bien por donde tirar
wink.gif
Pero venga, vamos a hacer el ejercicio: Qué te gusta y qué se te da bien en Internet?
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Si te refieres a tí, yo creo que sabes muy bien por donde tirar
wink.gif
Pero venga, vamos a hacer el ejercicio: Qué te gusta y qué se te da bien en Internet?

Si, si, me refiero a mi, y no no se muy bien lo que hacer xD

En cuanto que me gusta o se me da bien hacer, la verdad que cada día me doy cuenta que menos cosas se me dan bien, lo cual hace que me frustre jajajaja, pero sigo en mi empeño de querer seguir aquí dando el callo



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Si, si, me refiero a mi, y no no se muy bien lo que hacer xD

En cuanto que me gusta o se me da bien hacer, la verdad que cada día me doy cuenta que menos cosas se me dan bien, lo cual hace que me frustre jajajaja, pero sigo en mi empeño de querer seguir aquí dando el callo



Saludos Imagination :cool: :cool:

Ok, pero algo habrá que te guste, no?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Hum, eres de la cuerda de @Silvia77 y la mía en su día. OK, define un poco más temas técnicos : sistemas o desarrollo?



Si te refieres a tí, yo creo que sabes muy bien por donde tirar
wink.gif
Pero venga, vamos a hacer el ejercicio: Qué te gusta y qué se te da bien en Internet?

Soy 4x4 tanto te programo una app como te configuro un servidor apache. En cuanto a lo que me gusta pues ahora estoy metido en el tema de los servidores y me gusta, pero programar en C# tambien me gusta. Ahh y WordPress me encanta tambien.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Soy 4x4 tanto te programo una app como te configuro un servidor apache. En cuanto a lo que me gusta pues ahora estoy metido en el tema de los servidores y me gusta, pero programar en C# tambien me gusta. Ahh y WordPress me encanta tambien.

Jeje, ves? En cuanto empiezas a hablar de lo que te gusta te sueltas ;)
Bien, con el tema de las app, creo que en SEOPlatino han iniciado el tema de las app.
Teniendo un admin tan enrollado como @José Marquez, seguro que no le importará que le pidas un "adelanto" por MP de como monetizar las app.
He nombrado a Jose pq, sé que es experto en este tema (y muchos otros). Moraleja: identifica a los expertos y tira de ellos, cambia conocimiento por conocimiento. Todos tenemos algo que aprender, y la mayoría de los que ganamos dinero en internet no nos importa compartir una parte de nuestros conocimientos si recibimos otro tipo de conocimientos que nos ayuden a mejorar en áreas en las que no estamos tan duchos.
Si te gusta la programación y se te da bien, tienes que ganar dinero con ella. La primera monetización que se me ocurre es creación de plugins o apps tontas pero útiles que valgan poquito para que vendan a porrones.

Nada que me defina, suelo tocar de todo xD, de ahí que no encuentre mi sitio en esto



Saludos Imagination :cool: :cool:

Estás en plan juguetón, eh? :p Bueno, pero algo habrá que te guste por encima del resto. Me cuesta creer que te guste todo por igual! :eek:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Sin desvirtuar el tema, creo que tambien hay gente que puede tener buenas ideas pero no poder hacerlas efectivas por no dársele bien el hacerlo.
En este caso, creo que formar equipos aumentaría las posibilidades de éxito.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Sin desvirtuar el tema, creo que tambien hay gente que puede tener buenas ideas pero no poder hacerlas efectivas por no dársele bien el hacerlo.
En este caso, creo que formar equipos aumentaría las posibilidades de éxito.
Pillín te has adelantado! ;) Ese es precisamente uno de los puntos que vamos a tocar en breve: Alianzas - La unión hace la fuerza. Crecimiento económico conlleva crecimiento en número de personas...
Esto se anima!
Por cierto, a tí qué te gusta y se te da bien por internet?

Abrazos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
¿Lo que me gusta o lo que me gustaría?
Veamos, me encanta la Informática, Internet y el mundo Móvil (sobretodo Android).
Tambien la fotografía móvil.
Alguna vez he escrito algún post que ha gustado a alguna empresa fabricante de móviles.
En cuanto a lo que me gustaría, pero no puedo porque me quitaría mucho tiempo de estar con la familia (tengo 2 mellizos de 3 años y medio, lo siento nenas, ya estoy casado y con regalo), es poder probar esos móviles y luego escribir reviews sobre ellos.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Os cuento mi caso: soy polivalente: hago de todo y todo mal. :qmeparto:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba