Elegir un amor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Estás en plan juguetón, eh? :p Bueno, pero algo habrá que te guste por encima del resto. Me cuesta creer que te guste todo por igual! :eek:

Que no hombre enserio xD, que me gusta de todo, pero nada me define como caso concreto (de ahí el problema de empezar con esto)

Vamos que soy un caso perdido para ti xD, aún así gracias por intentar ayudar a los usuarios ;)


Saludos Imaginatiob :cool: :cool:
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Que no hombre enserio xD, que me gusta de todo, pero nada me define como caso concreto (de ahí el problema de empezar con esto)

Vamos que soy un caso perdido para ti xD, aún así gracias por intentar ayudar a los usuarios ;)


Saludos Imaginatiob :cool: :cool:

Jajajaja. Para nada hombre. En tu caso, tómatelo como un comodín, tú tienes que empezar a valorar en que área ganas más dinero a la hora. Cuando tengas ese resultado, compártelo, si no es mucho pedir :) (Me refiero al área, la cifra me da = con que tú te la sepas es suficiente)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
En fín, te comenté en la página 2 del hilo lo que me gusta y lo que me gustaría, pero a mí no me has dado ninguna respuesta del camino que he de seguir...
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
En fín, te comenté en la página 2 del hilo lo que me gusta y lo que me gustaría, pero a mí no me has dado ninguna respuesta del camino que he de seguir...

El foro no me avisa bien de las actualizaciones!!! :(
Cuando pregunto qué te gusta, aparte de temáticas, también me refiero a acciones. Por ejemplo, CPA no pq como has comentado, no se te da bien vender.
Te gusta escribir sobre esos temas? Se te da bien?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Jajajaja. Para nada hombre. En tu caso, tómatelo como un comodín, tú tienes que empezar a valorar en que área ganas más dinero a la hora. Cuando tengas ese resultado, compártelo, si no es mucho pedir :) (Me refiero al área, la cifra me da = con que tú te la sepas es suficiente)

Nunca me he parado a mirar eso por horas, ya que no vivo de esto, más bien es sacarme dinero y de camino aprender, evidentemente si supiera que fuera capaz con mis conocimientos que pudiera vivir de esto, pues claramente mandaba al jefe a la conchinchina, pero como no lo se ni está el país como para dejar un trabajo xD pues eso, creo que tu vives fuera Dinamarca creo no?, pero aún así creo o imagino que conoces como esta el tema aquí xD, asi que mientras tenga y "esto" no me haga rico pues seguiremos haciendo lo que podamos y aprendiendo sobretodo


PD: Creo que mi problema es que no me siento seguro para ser emprendedor



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Bueno, activa el Adblock y entra en MAESTRODELLAVES y en Droid Optim y opina tú mismo.

Interesante. Te has planteado una estrategia como la de Chuiso, pero en el terreno que dominas de espaldas?
Amplio información: Blog (con hosting propio por favorrrrrrrrrrrrrr) con información de alta calidad entorno a una temática, averiguar cómo moverlo (análisis de keys, redes sociales más usadas en el sector, foros especializados, etc...). Primer objetivo: tráfico REAL por distintos medios. Después monetización. Consigue lectores a través de suscripciones a newsletter (son las que más alta tasa de conversión tienen junto con pos. natural). Mírate los afiliados y empiezas a meter en todas tus reviews (te aconsejo el plugin wp-reviews) un bonito enlace de afiliado.
Es EL PROYECTO, no te disperses, tienes que hacer que sea un éxito y al principio es como un bebé, necesita atención continua, y no que saltes de flor en flor como una abeja :)
Dale forma, inspírate mientras va creciendo en éste foro y otros de habla inglesa (he dicho ya que el inglés es indispensable en este sector??? :p)

Dime tu opinión y si te parece bien seguimos en esa línea ;)

Nunca me he parado a mirar eso por horas, ya que no vivo de esto, más bien es sacarme dinero y de camino aprender, evidentemente si supiera que fuera capaz con mis conocimientos que pudiera vivir de esto, pues claramente mandaba al jefe a la conchinchina, pero como no lo se ni está el país como para dejar un trabajo xD pues eso, creo que tu vives fuera Dinamarca creo no?, pero aún así creo o imagino que conoces como esta el tema aquí xD, asi que mientras tenga y "esto" no me haga rico pues seguiremos haciendo lo que podamos y aprendiendo sobretodo


PD: Creo que mi problema es que no me siento seguro para ser emprendedor



Saludos Imagination :cool: :cool:

Hum. Bueno de momento, tal y como te he comentado antes, tienes que averiguar con qué es con lo que consigues hacer más dinero, para empezar a pulirlo hasta hacer muuuuuuuuuucho más dinero ;)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Interesante. Te has planteado una estrategia como la de Chuiso, pero en el terreno que dominas de espaldas?
Amplio información: Blog (con hosting propio por favorrrrrrrrrrrrrr) con información de alta calidad entorno a una temática, averiguar cómo moverlo (análisis de keys, redes sociales más usadas en el sector, foros especializados, etc...). Primer objetivo: tráfico REAL por distintos medios. Después monetización. Consigue lectores a través de suscripciones a newsletter (son las que más alta tasa de conversión tienen junto con pos. natural). Mírate los afiliados y empiezas a meter en todas tus reviews (te aconsejo el plugin wp-reviews) un bonito enlace de afiliado.
Es EL PROYECTO, no te disperses, tienes que hacer que sea un éxito y al principio es como un bebé, necesita atención continua, y no que saltes de flor en flor como una abeja :)
Dale forma, inspírate mientras va creciendo en éste foro y otros de habla inglesa (he dicho ya que el inglés es indispensable en este sector??? :p)

Dime tu opinión y si te parece bien seguimos en esa línea ;)


Nada, que mejor me quedo como estoy...
Dije que me gustaría eso, pero me exigiría tiempo y es de lo que no dispongo.
En la vida real, fuera de internet, siempre me ocurre algo que me ostaculiza cuando mejor estoy y eso me ha hecho abandonar muchos proyectos.
Es como si hubiera algo que me quisiera frenar, como la "mano negra" de Estela Reynolds.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Nada, que mejor me quedo como estoy...
Dije que me gustaría eso, pero me exigiría tiempo y es de lo que no dispongo.
En la vida real, fuera de internet, siempre me ocurre algo que me ostaculiza cuando mejor estoy y eso me ha hecho abandonar muchos proyectos.
Es como si hubiera algo que me quisiera frenar, como la "mano negra" de Estela Reynolds.

Cuanto tiempo le podrías echar todos los días? En base a eso siempre se puede hacer un plan que se ajuste a tu tiempo ;) (Aunque logicamente, cuanto menos tiempo le puedas dedicar más tardarás en llegar a la meta)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Cuanto tiempo le podrías echar todos los días? En base a eso siempre se puede hacer un plan que se ajuste a tu tiempo ;) (Aunque logicamente, cuanto menos tiempo le puedas dedicar más tardarás en llegar a la meta)

Verás, mi problema es que soy multitarea, no puedo concentrarme en hacer sólo una cosa.
Digamos que pienso algo y lo empiezo, pero luego pienso algo que creo es mejor y luego otra cosa y otra y otra...
Vamos, que me voy saturando yo mismo de proyectos y luego sólo termino unos cuantos.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Verás, mi problema es que soy multitarea, no puedo concentrarme en hacer sólo una cosa.
Digamos que pienso algo y lo empiezo, pero luego pienso algo que creo es mejor y luego otra cosa y otra y otra...
Vamos, que me voy saturando yo mismo de proyectos y luego sólo termino unos cuantos.

Jeje, te pasa lo mismo que me pasaba a mí hace tiempo, hasta que tuve la suerte de que una persona me dijo: Céntrate en 2-3 cosas. Serán como los carriles de tu autopista principal. El resto son caminos secundarios.
A mí también me cuesta un montón no dispersarme, pero es importante estar centrado. Como bien decimos en España: Quién mucho abarca, poco aprieta ;)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Por eso, hasta centrarme en una cosa, voy intentando ponerme unas normas.
El blog de mi firma, Droid Optim, lo actualizo cada viernes.
Por el momento, es lo único que cumplo a rajatabla.
Lo sé, no tiene un dominio propio ni su propio hosting, pero tambien es verdad que al formar todo lo que utilizo en él parte de Google, lo verá con mejores ojos a la hora de mometizarlo más adelante.
Ya tuve Adsense hace algún tiempo, pero hice mal las cosas y no le saqué provecho.
Bueno, me voy a dormir que ya es muy tarde (las 3 de la madrugada).
Chauuuuuuuuu, nos vemos x aquí.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Por eso, hasta centrarme en una cosa, voy intentando ponerme unas normas.
El blog de mi firma, Droid Optim, lo actualizo cada viernes.
Por el momento, es lo único que cumplo a rajatabla.
Lo sé, no tiene un dominio propio ni su propio hosting, pero tambien es verdad que al formar todo lo que utilizo en él parte de Google, lo verá con mejores ojos a la hora de mometizarlo más adelante.
Ya tuve Adsense hace algún tiempo, pero hice mal las cosas y no le saqué provecho.
Bueno, me voy a dormir que ya es muy tarde (las 3 de la madrugada).
Chauuuuuuuuu, nos vemos x aquí.

Poco a poco compañero, Roma no se construyó en un día ;)
Nos vemos....
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Hum. Bueno de momento, tal y como te he comentado antes, tienes que averiguar con qué es con lo que consigues hacer más dinero, para empezar a pulirlo hasta hacer muuuuuuuuuucho más dinero ;)


No hay nada que sobresalga uno de otro, a ver si te crees que saco 50$~100$ dia, ojalá!



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bueno, yo sigo intentando.
En cuanto pueda, he visto por el foro un script llamado GameClone al que creo que le puedo sacar provecho...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Nada, al final paso del script ese, voy a probar con ClickBank.
Lo bueno es que creo un blog en Blogger, un sólo post con un producto de ClickBank y al momento 17 visitas.
Sin hacerle nada de SEO, ni siquiera lo había registrado en los Webmaster Tools.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba