Elementor pro, el mejor page builder de wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No se los demás que les parecerá pero podemos poner una fecha tope para inscribirse como por ejemplo el día 11 y si no se ha apuntado los 20 dividir el total entre los que somos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por mí no hay problema. De momento estamos 17, que saldríamos a 12,70 dólares en lugar de los 10'89 si somos 20, así que la diferencia es muy poca.
 
Última edición:
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto, seria interesante también tener la plantilla Generatepress
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
A mi me parece bien lo que dice @skalamandra

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

sergiog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@katxan,

Como bien dices, la diferencia no es mucha y, personalmente, querría tenerla cuanto antes para progresar con un proyecto que ya estoy haciendo con Elementor (free).
@skalamandra, ¿por qué no ponemos un límite mucho más próximo? En plan 24 horas o 36 horas a partir de ahora... a lo mejor si terminamos esta conjunta en plan "flash" los indecisos se animan.
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo estoy en la misma situación y opino lo mismo cuanto antes lo tengamos mejor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues si nadie más se opone... ¿Os parece que dejemos el fin de semana de plazo y con los que estemos el lunes por la mañana se pilla ya definitivamente?
@wifesian, para la plantilla generate press creo que hay otra conjunta un poco más abajo que montó sergiog, apúntate ahí si quieres. Yo de momento te añado a la lista de Elementor :mola:. ¡Y sólo faltamos dos!
 
Última edición:

sergiog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Por alusiones.... ;)

No monté ninguna, yo no puedo... sugerí que alguien lo hiciera, pero parece que nadie, por el momento, ha querido.

Finalmente me compré la licencia Premium de GeneratePress.
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues si nadie más se opone... ¿Os parece que dejemos el fin de semana de plazo y con los que estemos el lunes por la mañana se pilla ya definitivamente?
@wifesian, para la plantilla generate press creo que hay otra conjunta un poco más abajo que montó sergiog, apúntate ahí si quieres. Yo de momento te añado a la lista de Elementor :mola:. ¡Y sólo faltamos dos!
Por mi perfecto

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Dado que se está hablando de cambiar el precio de la conjunta (aunque sea mínimamente), llamo a los interesados para que se pronuncien al respecto.
@cruceiros @Kabezas @migperlop @hixpania @vary365 @diju @alexgontlx @lolezno
@speedandgo @cop96 @2000AD @rdiazno @iratxo82 @wifesian

La propuesta concreta es esperar este fin de semana y el lunes, independientemente de la gente que estemos para la cojunta (en la actualidad 18), comprar el plugin. Si no se apuntase nadie más, en lugar de los 10'89 dólares previstos si éramos 20, tendríamos que pagar 12 dólares exactos (comisiones de Paypal incluídas). Es tan sólo 1'11 dólares más y hay mucha gente ya impaciente (yo incluído :sisi1:). No obstante, no descarto que en estos dos días de plazo consigamos llegar a los 20 previstos en un inicio.

Así que si nadie de la conjunta manifiesta su oposición, lo haremos de este modo.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Es poca cantidad más la que habría que pagar, pero seguro que estos días se apunta alguien más.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por mi perfecto, el lunes la cerramos y pagamos aunque sea un poco mas ;-)
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi me vale aunque falte una persona o dos. La diferencia de precio es mínima.
 

sergiog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Venga, indecisos, que se cierra el plazo mañana! Caer ya va a caer, a ver si conseguimos ser más para que salga más barato! :sisi1:
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Venga, animáos. Aporto una docena plantillas extras para Elementor pro aparte de las free y las pro que vendrán con la compra de la licencia. Algunas demos de las plantillas:

Pulse

Demo

Jason

Demo

Ether

Demo

Fitness

Demo

Restaurant

Demo

Un click y las tendréis instaladas tal y como las veis en las demos, sin configurar nada. ¿Quién puede resistirse?
 
Última edición:

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Hay un sinfín de posibilidades!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

sergiog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno chicos, por fin es lunes :mola: y es que tengo unas ganas tengo de poner un par de características de la versión Pro... Llevo todo el finde aguantándome.

Ahora a ver si todos le pagamos rápido a @katxan :)

¿Algún indeciso de última hora?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba