Elementor pro, el mejor page builder de wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, pues ya he comprado el elementor pro. Ahora procedo a pasar por privado los datos del pago. En total son 12 dólares (dólares, no euros), incluída la comisión de Paypal. Según vaya recibiendo los pagos iré enviándoos la información a cada uno de dónde descargar la versión pro, algunos templates extra, el recibo de compra, etc. Por favor, seguid las instrucciones de pago que os envío por privado al pie de la letra para no tener problemas.

Un saludo y a disfrutar del pagebuilder!
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Ok, pásanos también cuánto es en neto.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En neto 11,05 si descontamos las comisiones de Paypal.

- - - Actualización- - -

Por cierto, alguien ha pagado, pero como no ha indicado su nick, no sé quién es. Por favor, quien haya sido que se ponga en contacto conmigo por privado y me diga su nombre en el foro y el de su cuenta de Paypal, para ver si coinciden.
 
Última edición:
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@cop96, vacíate el buzón, no me deja enviarte mensajes privados porque lo tienes lleno. Te he pasado el enlace de descarga a través de tu correo de email.

4 personas han pagado ya y les he enviado los archivos. Ahora tengo que ausentarme de casa, a la noche os enviaré el enlace de descarga a los que hagáis el pago a partir de ahora.
 
Última edición:
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Qué velocidad en los pagos, ja, ja, se nota que había ansia de este plugin. Ahora os lo envío por privado a los que os falta
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te apunto, compañero. Una pena que por pocas horas no hayas llegado a la tanda inicial, pero quién sabe, igual falla alguien y puedes entrar en la conjunta.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya tenemos el plugin los que pagamos y funcionando perfectamente.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apunto a @karlospino como reserva y hago un llamamiento a los pocos que faltan: @migperlop @diju @alexgontlx @speedandgo

Por otra parte me han avisado de que hay un miembro de la conjunta que está revendiendo el plugin a 18 euros por ahí.

Que sepas que te tengo identificado y sé quién eres, así que para ahora mismo de revenderlo o las actualizaciones te las va a pasar Rita la cantaora. Ese tipo de cerdadas no se hacen. No pienso apuntar ninguna de tus webs para las actualizaciones automáticas y no te voy a pasar ninguna actualización manual a menos que ceses ahora mismo de revender la licencia. Avisado quedas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba