elplanon.com

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s,

En primer lugar pedimos disculpas si le causamos alguna molestia, somos elplanon.com un equipo de diseñadores, programadores y publicistas
 que cada día intentan superarse para ofrecerte planes que mejoran tu empresa. 
Un logotipo, una pagina web, una tienda online y mucho más.

Nuestra web es elplanon.com estamos dispuestos ayudarles en todo lo que necesiten.

Esta molestia es solo para darnos a conocer y para que nos tengáis en cuenta en un futuro.

Muchas gracias por el tiempo ofrecido y un cordial saludo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 13.24.30.jpg
    Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 13.24.30.jpg
    12.3 KB · Vistas: 104

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Se ve muy buena la web, felicidades. si me permites un pequeño consejo, en el titulo de tu web Inicio - El Planon , yo borraría el inicio, no aporta nada al título y podrías substituirlo por otras palabras que si te generen tráfico hacia tu web, como El Planon - Diseño web y gráfico por ejemplo. Saludos y bienvenido !!
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias Borja G, soy nuevo y no se como se puede cambiar el titulo, muchas gracias por tu opinión
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Vale, yo me referia al titulo del tema de este foro, si lo otro lo puedo cambiar y gracias por tu opinión
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
la web está caida? sale el contenido del root. En ese contenido había un archivo llamado planon.zip que me he bajado jeje era el contenido del Wordpress comprimido
 
Arriba