Email Madness Elite

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Interesante pero 40 personas son muchas, de por si, si el creador ya esta vendiendo el método es porque ya no da el mismo rendimiento...ahora haciendolo mucho mas publico peor.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Si supieras la importancia que tiene un curso como estos ni se te hubiera ocurrido decir lo que acabas de decir
Interesante pero 40 personas son muchas, de por si, si el creador ya esta vendiendo el método es porque ya no da el mismo rendimiento...ahora haciendolo mucho mas publico peor.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si supieras la importancia que tiene un curso como estos ni se te hubiera ocurrido decir lo que acabas de decir

Por el contrario me extraña que un tipo con tu recorrido aun se deje enganchar de una manera tan facil con la tipica landing de toda la vida tio.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Interesante pero 40 personas son muchas, de por si, si el creador ya esta vendiendo el método es porque ya no da el mismo rendimiento...ahora haciendolo mucho mas publico peor.
Según ese razonamiento, ningún curso que se vende en la red vale la pena, porque "si los creadores lo venden es debido a que ya no da el mismo rendimiento" y todos quienes compran y aprenden, se dejan enganchar con esas landing de toda la vida.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Es una respuesta pesada pero vuelvo y te repito: Si supieras la importancia que tiene un curso como estos ni se te hubiera ocurrido decir lo que acabas de decir. Te recomiendo que eches un vistazo de nuevo a sobre lo que trata el curso, leas un poco sobre quién es André Chaperon y luego saques tus conclusiones (espero que esta vez sean coherentes y aportantes)
Por el contrario me extraña que un tipo con tu recorrido aun se deje enganchar de una manera tan facil con la tipica landing de toda la vida tio.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@alejoherrera te agradecería me desetiquetes de este post. No me gusta que alguien a quien no conozco diga que me interesa comprar algo que ni tan si quiera se lo que es. Gracias.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Interesante pero 40 personas son muchas, de por si, si el creador ya esta vendiendo el método es porque ya no da el mismo rendimiento...ahora haciendolo mucho mas publico peor.


Ya tenemos un troll en la conjunta.

Acabamos de subir a otro nivel de conocimiento.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
latest


@alejoherrera te agradecería me desetiquetes de este post. No me gusta que alguien a quien no conozco diga que me interesa comprar algo que ni tan si quiera se lo que es. Gracias.

- - - Actualización- - -
@dynamo_arg vacía tu bandeja de entrada para enviarte los datos de pago por favor :mola:
 

Adjuntos

  • latest.jpg
    latest.jpg
    16.9 KB · Vistas: 63
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @alejoherrera
Ya libere la bandeja, pero ya realice el pago el viernes.
Te volvi a mandar los datos, avisame asi me quedo tranquilo.
Saludos.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Hola amigo, yo te hice reembolso dado que ibamos a ser 40 personas, revisa y confirmame por favor.

Saludos :mola:

Hola @alejoherrera
Ya libere la bandeja, pero ya realice el pago el viernes.
Te volvi a mandar los datos, avisame asi me quedo tranquilo.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba