¿Empezar en warez?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

Estoy pensando en comenzar un proyecto Warez, pero viendo toda la competencia no sé si será algo que me salga rentable. ¿Siguen siendo proyectos rentables? (Con ganar 20€ al mes me conformaría...) ¿Cómo evito que me cierren la web por problemas de legalidad?

Gracias :mola:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si, son muy rentables.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya te digo, son lo mas rentable a corto plazo, tienen su peligro, pero hay mucha leyenda negra que es falsa.

Como lo de a mi primo lo cogieron con una web de descargas y lo metieron en alcala meco durante 40 años etc
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Que viva el Warez es lo mejor @José Marquez sabee
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Son rentables pero arriesgadas si vives en España
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Arriesgadas si vives en España porque ?
Yo puedo abrir una web y alojarla en un pais donde el warez es acceptado y punto. Que me van hacer ?! Nada...en el peor de los casos me cierran la web . Y no olvidemos que casi todas las paginas tienen un tanto de warez , hasta foro 2.0 xD
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Arriesgadas si vives en España porque ?
Yo puedo abrir una web y alojarla en un pais donde el warez es acceptado y punto. Que me van hacer ?! Nada...en el peor de los casos me cierran la web . Y no olvidemos que casi todas las paginas tienen un tanto de warez , hasta foro 2.0 xD

Warez en foro 2.0, estas loco! aqui no hay warez...
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
¿Qué dominio me recomendáis para evitar que me cierren la web? .es por supuesto que no, pero no sé cuál poner.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Perdona compi,pero si hay .
De paso lee esto:Warez - Wikipedia, la enciclopedia libre

- - - Actualización- - -

¿Qué dominio me recomendáis para evitar que me cierren la web? .es por supuesto que no, pero no sé cuál poner.

Creo que se trata de donde esta alojada , no de la terminacion del dominio. Otra cosa, si los archivos no estan alojados en tu hosting lo puedes alojar perfectamente en España , lo digo porque yo lo tengo . :)
La web thewarez.net esta alojada en España y es mia , por lo que no tengo problemas ,ademas antes de alojarla he preguntado si puedo , y me han dicho que si .
Yo la tengo un poco abandonada , asi que si quieres te la dejo que la lleves tu ...esta todo echo .
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Perdona compi,pero si hay .
De paso lee esto:Warez - Wikipedia, la enciclopedia libre

- - - Actualización- - -



Creo que se trata de donde esta alojada , no de la terminacion del dominio. Otra cosa, si los archivos no estan alojados en tu hosting lo puedes alojar perfectamente en España , lo digo porque yo lo tengo . :)
La web thewarez.net esta alojada en España y es mia , por lo que no tengo problemas ,ademas antes de alojarla he preguntado si puedo , y me han dicho que si .
Yo la tengo un poco abandonada , asi que si quieres te la dejo que la lleves tu ...esta todo echo .

Estaba bromeando, claro que hay, solo que estos post se indexan muy rapido.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Perdona compi,pero si hay .
De paso lee esto:Warez - Wikipedia, la enciclopedia libre

- - - Actualización- - -



Creo que se trata de donde esta alojada , no de la terminacion del dominio. Otra cosa, si los archivos no estan alojados en tu hosting lo puedes alojar perfectamente en España , lo digo porque yo lo tengo . :)
La web thewarez.net esta alojada en España y es mia , por lo que no tengo problemas ,ademas antes de alojarla he preguntado si puedo , y me han dicho que si .
Yo la tengo un poco abandonada , asi que si quieres te la dejo que la lleves tu ...esta todo echo .

Mi idea giraba más en torno a un sitio web, no a un foro, pero igualmente gracias por ofrecerte, si al final opto por hacer un foro warez te lo digo :)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Mi idea giraba más en torno a un sitio web, no a un foro, pero igualmente gracias por ofrecerte, si al final opto por hacer un foro warez te lo digo :)
Yo estoy sacando un poco más de 30 USD por mes gracias a dos blogs warez, uno hecho con Wordpress en hosting pago y otro en Blogger.
Genero dinero mediante adfly, linkbucks y kontextua.
Están muy bien posicionadas para varias keywords warez, gracias a eso tengo bastantes visitas, aunque el spam ayuda muchísimo (en foros, grupos de Facebook, etc.) en este tipo de temáticas. Si logras spammear Taringa te llevas un buen porcentaje de visitas :)
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
ve este, spamear, miralo XD, Mi consejo es que no te preocupes por posicionar algo que es ilegal y consigue el trafico brusco, haz videos, programas etc tutoriales y relaciona tu sitio con eso y bastara...! al fin al cabo ya empresas de trafico cpm no dan mucho con que tengas 10 visitantes y 1 pendejo te haga conversiones basta. XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba