Empieza a ganar GC Amazon desde hoy - [Métodos GC Ilimitadas en OFERTA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Buenas amigos de Foro20, hoy vengo a ofrecerles el supuesto método para ganar GC Amazon ilimitadas, a un bajo costo, ya que tengo planeado invertir en nuevos proyectos, y no tengo del tiempo necesario para invertir en el método.
El método funciona, es cuestión de aplicar ingenio y creatividad, no con sólo quedarse con lo ofrecido.

Post original en HF:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Traducción del sitio original:
Este método es 100% whitehat y legal

Detalles del método ofrecidos por su creador en el siguiente foro en inglés: Post original del vendedor en Inglés

Método único que te muestra cómo obtener tarjetas de regalo de Amazon ilimitadas de forma gratuita. Este método puede repetirse tanto como desee y funciona en todo el mundo. Este método es 100% whitehat y legal; sin robo, phishing, estafa, etc.

Características:
[ + ] Paso a paso
[ + ] Noob friendly
[ + ] Whitehat & legal
[ + ] Ingresos diarios
[ + ] No se necesita inversión

Precio: $100
Actualmente en stock ==> 4 copias
* Debe recuperar su dinero dentro de las 48 horas de haberlo comprado y ejecutado.

Preguntas frecuentes:
P: Tengo menos de 18 años, ¿puedo seguir usando este método?
R: Sí, puede usar este método incluso si tiene 12 años.

P: ¿Cuáles son los requisitos para esto?
A: PC / teléfono inteligente y conexión a internet. Todo lo demás se proporciona en la compra.

P: ¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba la primera tarjeta de pago / regalo?
R: Una hora más o menos, quizás un poco antes / más tarde. Dentro de 12-24 horas con seguridad.

P: ¿Puedo repetir este método?
R: Sí, puede repetirlo ilimitadamente, de ahí que el título diga "Tarjetas de regalo de Amazon ilimitadas "

P:¿Tiene esto algo que ver con eWhoring, CPA, PPD, actividades ilegales, vender productos, hablar con personas, marketing de afiliados, intercambio de criptomonedas, Paxful, estafas, ingeniería social o cualquier otro método de baja calidad?
A: No, esto no tiene nada que ver con esto.

P: ¿Funciona esto en todo el mundo?
A: si

P: ¿Por qué vendes esto si funciona?
R: Estamos vendiendo una cantidad limitada de copias (20) para evitar la saturación. Esto solo puede saturarse si más de 10,000 personas lo usan, lo que no va a suceder en el corto plazo.


Se aceptan pagos vía:
- PayPal
- Uphold
- Transferencias en BTC
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
se debe invertir para utilizar el metodo? de cuanto son las gift card que consigues y cada cuanto tiempo? como se pueden usar o cobrar? me podrias dar mas informacion
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tienes pruebas de que funciona?? Ya esta en casi todos los foros, y dicen que ya no esta funcionando
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
es diferente a las conjuntas de foronaranja? que ese metodo ya esta quemadisimo.
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Es el mismo pero si estas vendiendo el metodo minimo dara garantia que de cobro , supongo.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
8   0   0

MP respondido.

es diferente a las conjuntas de foronaranja? que ese metodo ya esta quemadisimo.

Tienes pruebas de que funciona?? Ya esta en casi todos los foros, y dicen que ya no esta funcionando

Es el mismo, el método funciona el problema es que todos lo han estado explotando de la misma forma, y pues, no es lo ideal. Cada quién le agarra su truco.


Es el mismo pero si estas vendiendo el metodo minimo dara garantia que de cobro , supongo.

Hasta ahora llevo $70 generados en GC, el problema es que bien ocupa tiempo y realmente, necesito mover capital para otras inversiones.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tienes comprobante de que haz ganado esos 70$ que dices amigo?? Me interesa

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
guia adquirida.

review: la verdad es un metodo que no conocia y me parece muy bueno. vale la pena. es hora de ponerlo a usar. ocupas una pequeña inversion para poder trabajarla y saber ingles pero de ahi todo se ve muy bien
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
se debe invertir para utilizar el metodo? cuanto se debe invertir? de cuanto son las gift card que consigues y cada cuanto tiempo? como se pueden usar o cobrar? Tienes pruebas de que funciona?? tieens prueba de que funciona_

- - - Actualización- - -

en que tiempo te llegan las gift?
 

DDherus08

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Esto no esta quemado? Ya en varios foros han confirmado que se quemo.

De no ser el mismo metodo, me interesa adquirirlo

Espero tu mp
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hay permiso del creador del metodo en revender esta guia aqui en foro20 ?
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
se debe invertir para utilizar el metodo? cuanto se debe invertir? de cuanto son las gift card que consigues y cada cuanto tiempo? como se pueden usar o cobrar? Tienes pruebas de que funciona?? tieens prueba de que funciona_
hay que usar bins?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba