en cuanto tiempo podria posicionar una web contratando servicios seo

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
me gustaria hacer una web y hacerla rentable pero sin tener que trabajarla es decir pagar por todo y no hacer mayor cosa solo poner dinero
ya cuento con algun capital me interesaria por ejemplo lei aqui en el foro

que para hacer un blog se pueden contratar redactores que para el seo se puede contratar los servicio de un seo etc me saldra rentable hacer una web desde 0 como inversion es decir pagar por la construccion de la misma y luego el posicionamiento o bien comprar un sitio ya establecido que genera ganancias que me sugieren


veo que algunos usuarios venden sus sitios web a X7 veces el valor de ganancia mensual lo cual sino me equivoico es poco mas del 14% de interes mensual sobre la inversion es mejor esto o crear un sitio invirtiendo desde 0

gracias
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Si tiene el dinero pues puede comprar un sitio con ganancias estables, aunque si le gustan los retos entonces puede iniciar desde cero construyendo su sitio web haciendo el seo por ti mismo, aunque claro, necesita el conocimiento sobre técnicas de linkbuilding o comprar reseñas
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
veo que algunos usuarios venden sus sitios web a X7 veces el valor de ganancia mensual lo cual sino me equivoico es poco mas del 14% de interes mensual sobre la inversion es mejor esto o crear un sitio invirtiendo desde 0

gracias

principalmente webmasters que invirtieron su tiempo en aprender a montar un blog
keyword research
analisis de competencia
SEO interno
contenido regular unico y de calidad
estrategias White hat y Gray Hat de SEO

para poder construir un sitio que se convierta en un canal de ingresos pasivos gracias a Google
necesitas aprender por lo menos lo enlistado arriba

no solo tendras que pagar por que alguien construya la web el diseño y contenido
sino que tendras que pagarle a otra persona para que te optimize tu sitio y te diga porque keywords debes irte para posicionar lo mas
pronto posible y poder empezar a generar clicks
 

torrjack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
en mi experiencia, dentro 1 mes y medio y 3 messes; de seguro es 3 messes
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Hijo mio.. Todo depende de la competencia. A más competencia más tiempo. El seo no es una obra maestra en la que llegas y en tres meses esta hecho. Lo importante ten en cuenta que no es llegar, sino mantenerse.
Bueno todo depende de lo que sea importante para ti.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Con low cost (Fiverr) se puede llegar a posicionar en poco tiempo, monta tu estrategia y:
Compra domain
Compra reviews, spinealas
Compra reseñas
Compra spammers al Tier1
... Y asi tanto como quieras engrandecer el proyecto.

Sólo un dato: Átalo bien y sopesa cada decisión final, tu proyecto en manos de otros puede ir del cielo al infierno en cuestión de lo que al animalillo de Google te quiera joder. Todo con calma, naturalidad y buen hacer, poco a poco a fuego lento sale mejor.

"Slow Web Cooking"
 

pcforo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Ten cuidado con lo de delegar todas las tareas si no lo haces con personas de absoluta confianza.

Yo te recomendaría que en primer lugar estudiaras la estrategia que quieres seguir en tu página, y una vez lo tengas claro ya puedes delegar algunas tareas. Define el tipo de contenido que quieres, las palabras clave que vas a intentar posicionar y el SEO que quieres realizar.

Una vez tengas la página contruida puedes contratar algún escritor para que redacte los artículos. Tal vez tengas que probar con varios para encontrar al adecuado. En este mismo foro hay una sección para ello.

En lo que se refiere al SEO, también puedes contratar los servicios. Aléjate de los servicios de bajo coste y miles de enlaces spam si quieres que tu proyecto sea duradero. Comprar reseñas de calidad tal vez sea una de las formas más eficaces y seguras.

En referencia al tiempo, como han dicho antes, todo depende de la competencia.

Espero que te sea de ayuda.
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Entre esas dos opciones, yo eligiría comprar un sitio web que ya tenga ganancias. Será más fácil que el SEO desde cero y te permitirá obtener ingresos mensuales para poder mantener o mejorar el posicionamiento.

Espero ayude.
 

vega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
En caso de que te decantes por llevar a cabo un proyecto desde cero, bajo mi punto de vista lo más importante es realizar un estudio de mercado.

Lo primero de todo es pensar cómo vas a monetizar la página. Puede ser una tienda virtual en la que vendas productos, una web que ofrezca servicios profesionales o un blog que trates de rentabilizar mediante plataformas publicitarias del tipo Google Adsense.

Una vez que tengas claro este primer punto, deberás estudiar la competencia que existe en el sector. Muchos nichos ya están saturados y deberías evitarlos.

Cuando tengas una idea del sector que trabajarás, también deberás buscar algunas palabras clave representativas que tengan una buena cantidad de búsquedas mensuales.

Solo en este momento ya podrás plantearte el contratar un servicio de posicionamiento y otro servicio de creación de contenido, para ganar visibilidad y aumentar el tráfico de tu web.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Yo haría lo contrario, un dominio para mi nuevo proyecto y contrataría a una agencia de linkbuilding, redactores y etc, claro las ganancias no serían pronto sino relativamente a 6 meses...

Y si le agrego polvos mágicos jajajaja, una canal de youtube, marketing correcto en redes sociales y redes privadas, pues tienes un super proyect...y ganancias más rápido...

Siempre hay alternativa a rentabilizar más rápido vendido en mercado libre + nuestra tienda...

Muchas cosas se pueden hacer...
 
Arriba