¿en donde puedo alojar una web?

Estado
No está abierto para más respuestas.

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
hola :D
tengo planeado hacer una web similar a Aslk.me ya compre los scrips y todo,solamente me hace falta el hosting o vps compartido jaja

y necesito su opinión,¿que buen hosting o servidor vps barato que se pueda pagar por paypal me recomiendan?

ehh visto varios y la verdad no estoy muy conforme,algunos ofrecen ancho de banda ilimitada pero dicen que es mentira que por los procesos.

necesito uno que sea rápido y que soporte unas 2000 mil visitas al dia.

¿que consejo me darían?
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Pues existen varios yo uno que he usado y me gusto es de 1and1
ami me parece bien hay!Es un consejo :) lo digo por experencia saludos
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Te dire una cosa, alejate de 1and1 sino quieres tener problemas.

Si quieres un VPS para unas 2000 al dia uno de DigitalOcean te sirve perfectamente. :mola:
 

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Te dire una cosa, alejate de 1and1 sino quieres tener problemas.

Si quieres un VPS para unas 2000 al dia uno de DigitalOcean te sirve perfectamente. :mola:

gracias @Zeokat,al contratar este servidor ¿como lo puedo administrar?
no tengo ni la menor idea de cómo utilisarlo,es cómo un servidor hosting? nadamas subo los archivos y ya?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
A ver deker, si eres novato entonces casi mejor que vayas a por un hosting tipo banahosting.

Si lo que quieres es un VPS ya depende lo que quieras invertir, puedes pagar a alguien para que te lo administre. En un VPS primero tienes que instalar y configurar el servidor mientras que un hosting compartido es subir lo archivos y ya.
 
Última edición:
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Correcto, si no tienes conocimientos de administración y lo que quieres es un VPS tendrás que buscar o una empresa que ofrezca VPS administrados, o bien, a alguien que te administre el sitio en un VPS no administrado.
Saludos!
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Pues existen varios yo uno que he usado y me gusto es de 1and1
ami me parece bien hay!Es un consejo :) lo digo por experencia saludos

uis que yuyu/miedo me da tu recomendación.....
sabes que pasa cuando llamas al servicio técnico? -> google.com y busca info de ello ....
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
De acuerdo con los compañeros, aléjate de 1and1, ofrecen un servicio muy limitado
 

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Si contratas un VPS no administrado puedes contar con un tercero para administrarlo. Alguien muy bueno en este tipo de servicios es Skamasle.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba