En eBay solo hay pobres y estafadores

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Después de varios días, cuando ebay ya ha cancelado la compra, lo vuelvo a poner a la venta y me surge otro comprador que ha día de hoy no ha pagado AUN porque dice que Paypal le tarda en coger el dinero del banco :sisi1:, o sea otro estafador que solo quiere joder

Pues el segundo te esta diciendo la verdad, PayPal tarda hasta 15 dias en enviar dinero del banco al saldo de PayPal. Pero claro, tendrás que confiar en su palabra.

Y estafar, de momento no te han estafado. Tu tampoco les has enviado el juego, asi que de momento no puedes decir que te hayan estafado.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Ebay es bueno para comprar pero no para vender. Hace unos años intenté vender un móvil que tenía en buen estado. La cosa es que las pujas eran altas pero a la hora de la verdad el ganador se echaba atrás... y el segundo también.
Lo hice hasta dos veces y me pasaba lo mismo (mala suerte, supongo), así que al final no vendí por anuncios.:mola:
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Lo que dices del banco, a mi me paso, pero lo otro es por chanta, suerte-
 

andresobrador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Hombre Ebay funciona, yo durante muchos años vendí en Ebay y me pagó durante muchos años el piso donde vivía lo que tienes que hacer es poner restricciones a la venta, donde dices que solo vendes a compradores de tu país (importante para evitar complicaciones) a usuarios que tengan al menos x ejemplo (20 votos positivos) que no tengan ventas canceladas, etc, yo vendía alrededor de 3000 videojuegos en mi epoca y es más aun tengo unos 150 en casa que por pereza no los vendo.

Ebay funciona si tienes un buen producto, buena descripción, y vives cerca a correos, jejeje como todo negocio hay que saber cubrirse las espaldas y como todo vendedor reponerte a las malas experiencias, yo de 3000 juegos que vendía habré tenido unas 30 malas experiencias, algún juego que no funcionaba, perdidas de correos, mala descripción por mi parte, algún listillo que me engañó, alguna vez me equivoque con la dirección, jajja en fin cosas que todo vendedor tiene que asumir y que son fallos inherentes a cualquier negocio.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Yo nunca lo usé para vender, pero para comprar es una pasada hay de todo y baratísimo y esceptuando en una ocasión que se equivocaron con el pedido (y me devolvieron el dinero) nunca tuve problemas, eso sí, yo compro por venta directa y nunca pujo porque las subasta me parece que están todas amañadas con boots para inflar los precios y paso de perder mi tiempo ahí.

PD: Supongo que al menos puntuarías al tío negativo no te va a devolver el tiempo perdido pero algo descargarás.
 

CesarMart

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Yo he comprado mucho en Ebay, siempre pago a tiempo y nunca he tenido problemas, aunque supongo que el mundo es muy diverso y los vendedores se pueden encontrar con gente de todo tipo :(
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Yo compro de vez en cuando, tendré unos 50 votos, y siempre pago conforme le doy al botón de comprar.

La semana pasada compré un libro y lo pagué nada más comprarlo. En un par de días lo tenía en casa.

Si en eBay sólo hay pobres, te animo a que intentes vender por Milanuncios. Verás lo que es la compra venta de segunda mano en su máximo esplendor.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Aunque hace mucho que no utilizo Ebay, recuerdo que había algo para automátimente pujar más que el que realizó la última puja, hasta un límite que quisieras poner.
Así fué como logré adquirir en el último minuto un objeto antiguo que llevaba siglos buscando.
 

host

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
1
En ebay hay de todo, buena gente, seria y razonable. También te puedes encontrar a lo más rastrero, mezquino e hijo de p.... pero no creas que en Amazon, Milanuncios, Segundamano y demás no te encontrarás lo mismo, para la bueno y para lo malo.

También hay gente que directamente se dedica a buscar el error, que te equivoques de precio o a buscar el fallo en la descripción para sacarte todo lo que puedas.

En más de 5 años vendiendo como profesional me he encontrado de todo.

Un saludo
 
Arriba