En la vida... hay que saber aprovechar

Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Lo cierto es que las cosas no son lo que parecen.

Os voy a contar un poco mi vida, o lo que puede ser la vida de cualquier sur2.0...

Nací en una familia humilde, de padres sencillos y muy trabajadores. Mi padre estudió Arquitectura a base de becas, porque no era posible pagar en aquellos tiempos unos estudios. Mi madre, aunque algo más tarde... decidió estudiar Enfermería (venía de Medicina)... Ambos siempre han sido unos progenitores maravillosos que me han convertido en la persona que soy hoy en día... (Fijaos si eran buenos :redface-new:)

El tiempo fue transcurriendo hasta que llega es momento en el que eres consciente de la realidad. Ahí fue cuando me di cuenta de que mi madre estaba enferma. Le quedaban pocos años por delante, pero nunca lo "supimos" realmente. Una mujer buena, trabajadora y luchadora, que quería a todo lo que le rodeaba y que era tremendamente querida por las personas que tenía a su lado... por desgracia, nos tuvo que dejar con tan sólo 53 años.

Lo peor de todo es que tuve que sufrir el verla morir en mis brazos, desangrándose... peeeeeeeero... la vida sigue adelante. Me convertí en una persona muy cerrada y arisca. Doy fé de ello, cuando mi naturaleza siempre ha sido desenfadada... pero era lógico y normal... Aunque no fui capaz de darme cuenta, al final, las personas que estaban a mi alrededor me ayudaron a recuperar "aquello que fui y perdí..."

¿Sabéis lo más curioso?, que durante este tiempo siempe estuve con una persona a la que quería, la que hoy en dia es mi... novia (¿Qué os creíais?, ¿Que Valverde se casaba así por que sí? :D

El caso es que fueron pasando los años, y las desgracias siempre persiguen... Dios sabrá por qué, pero es así. Mi novia, con la que llevo ya 14 años, tiene cáncer. Es benigno, pero es un cáncer de huesos, y nunca sabes por dónde va a salir... Es una enfermedad degenerativa que suele "sorprender" cuando menos te lo esperas.

No voy a poner cara de sorpresa en este sentido, porque lo tiene desde que era pequeña, y la conocí así, y así me lo dijo... y así entró a formar parte de mi vida; para lo bueno y para lo malo. Y así la acepté, porque tenía tanto... tanto.... que hubiese sido gilipollas si la hubiese dejado escapar.

El caso es que todo avanza, y los días han ido pasando y dejando lugar a las semanas, a los meses... pero el tiempo, cuando nos había hecho creer que ya no "pasaba nada", de un zarpazo nos ha devuelto a la realidad... nos ha despertado de ese sueño basado en la ignorancia o, en las ganas de ser ignorante.

Ahí fue cuando esa desdichada realidad me hizo verla en la cama, dolorida e incapáz de moverse. No era nada nuevo, porque ya hemos pasado por esta situación infinidad de veces, pero en lugar de hacerte más fuerte, cada vez te sientes más debil... más incapaz de ser la persona responsable de superar esto.

Por suerte, todo ha vuelto a la normalidad. Ya se ha levantado de la cama y vuelve a cocinar esos platos que, qué queréis que os diga, pero me vuelven loco. Y ni que decir tiene mi amor por la cocina, pero cualquiera la supera... especialmente a la hora de hacer tortilla de patatas o carne en salsa... eso sí.. el gazpacho sigue siendo mío.

Ahora que nos movemos en el anonimato, os digo que es tremendamente duro. Es muy doloroso ver a la persona a la que amas postrada en una cama, sin poderse levantar siendo tan joven... y con los días se levanta, pero no puedes evitar sentir que, tarde o temprano, todo volverá exáctamente a lo mismo... y no puedes hacer nada. Eso es lo más duro, porque darías un riñon, una pierna, un brazo... (nunca el pene) porque ella pudiese sentirse bien, no padecer dolor, y tener la esperanza de poder envejecer juntos... pero nada de eso es posible, y tenemos que hacernos a la idea.

La verdad es que no hay cosa más dura (por lo menos para mí, en estos momentos), pero os soy franco, y es que nunca la dejaré, nunca habrá nada que me haga separarme de ella porque, hasta cuando se pone estupidilla, tiene una belleza increíble...

Sé que el tiempo pasará, y que hay cosas que son inevitables... y me duele... me duele tanto.............................................. pero hay cosas más dolorosas en esta vida, y una de ellas podría haber sido el no haberla conocido.
 
Última edición:
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Hermosa historia, gran superación personal viejo, Aveces la vida nos da obstáculos para ver que tan fuerte somos.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
amigo que historia tan fuerte, te deseo lo mejor para que sigas adelante con fuerza y voluntad que todo se puede!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Wuo @Valverde, no sabía que estuvieras en esa situación... supongo que por eso trabajas tan bien ^^
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos por los ánimos y por permitirme desahogarme ;-)

La verdad es que ahora se encuentra mejor, pero hay veces que se hace un poco cuesta arriba, y te entra en el cuerpo la negatividad de no sabes sí esta será la ocasión en la que todo vaya a peor.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Todo para arriba, por desgracia yo también lo he pasado muy mal en parte por culpa de la gente que me rodeaba (encima familiares..) pero por suerte ahora estoy en mi mejor momento, hay momentos buenos y malos..
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Todo para arriba, por desgracia yo también lo he pasado muy mal en parte por culpa de la gente que me rodeaba (encima familiares..) pero por suerte ahora estoy en mi mejor momento, hay momentos buenos y malos..

Pues yo ahora mismo paso por ese maldito momento cuando la familia te hunde mas :( ... Pero animo a todos vendran tiempos mejores y oportunidades para todos solo hay que mantenerse concentrado :)
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Eso es lo más importante. Nunca hay que perder la esperanza. La vida tiene sus momentos buenos y malos como comenta José, pero hay que saber sacar el jugo a los buenos y dejar de lado los malos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues yo ahora mismo paso por ese maldito momento cuando la familia te hunde mas :( ... Pero animo a todos vendran tiempos mejores y oportunidades para todos solo hay que mantenerse concentrado :)

Correcto, por el mismo que pasé yo los ultimos 3 años
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Amigo Valverde yo perdi a mis padres cuando tenia 5 años he vivido en coles internos toda mi vida hasta que cumpli 18 años.
He montado 3 empresas me he arruinado 2 veces...
Solo puedo decirte una cosa, vive como si no hubiera un mañana y cuida a quien te quiere.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Amigo Valverde yo perdi a mis padres cuando tenia 5 años he vivido en coles internos toda mi vida hasta que cumpli 18 años.
He montado 3 empresas me he arruinado 2 veces...
Solo puedo decirte una cosa, vive como si no hubiera un mañana y cuida a quien te quiere.

Joder macho, dandole un poco de humor a la cosa.........como eres tan malo haciendo negocios??
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Jajaja la inexperiencia...

Pues yo justo lo contrario, empezé a ganar dinero, a dejar a todo el mundo por gilipollas, vi que se me tomó por el tonto de la familia, me di cuenta, me marché lejos, y ahora me va mejor que nunca, tanto en lo economico, como en lo profesional, como en la felicidad de mi familia, espero que siga así, aun que lo dudo
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pues yo justo lo contrario, empezé a ganar dinero, a dejar a todo el mundo por gilipollas, vi que se me tomó por el tonto de la familia, me di cuenta, me marché lejos, y ahora me va mejor que nunca, tanto en lo economico, como en lo profesional, como en la felicidad de mi familia, espero que siga así, aun que lo dudo

Te salió bien a la primera?
Yo no monto un negocio físico nunca más...
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Amigo Valverde yo perdi a mis padres cuando tenia 5 años he vivido en coles internos toda mi vida hasta que cumpli 18 años.
He montado 3 empresas me he arruinado 2 veces...
Solo puedo decirte una cosa, vive como si no hubiera un mañana y cuida a quien te quiere.

Madre mía, eso es muy duro. Hay que hacerse fuertes en la vida, y esperar de ella lo que Dios quiera que nos toque. Tienes mucha razón, hay que vivir el día a día y sacar el máximo posible.

- - - Actualización- - -

Nah, en este pais no se puede montar un negocio fisico, eso esta muy claro

Te comen por todos lados. Yo tengo en mente una fábrica de detergentes, pero hasta que esto no se mejore un poco, mejor estarse quieto, que para perder siempre hay tiempo. Nada más para empezar, sólo en permisos te piden más que lo que te cuesta preparar el negocio en sí.

Antes de la ciris sí tuve bastante suerte, pero ahora ya es tiempo de espera y paciencia.
 
Arriba