[En Oferta]21 Tutoriales profesionales para Photoshop

Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hey chicos desapareci por que estaba enfermo, bueno aun ando enfermo, disculpen mi ausencia, ya vi lo de la conjunta por fin en que quedaron? a quien le envio el dinero?

- - - Actualización- - -
@SkyArtx , @diegoreav , @VaMpE , @Osmej , @ismadobe , @Cisne_Negro hablando con @Hanamichi por privado, pues como ya muchos pagaron, parayo poder entrar en la conjunta, dividire 3,23 EUROS NETOS que fue lo que pagaron cada uno, y esa cantida que de la divicion se la dare a cada uno de ustedes para yo poder estar en el curso...

espero sus comentarios de si estan de acuerdo o no.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hey chicos desapareci por que estaba enfermo, bueno aun ando enfermo, disculpen mi ausencia, ya vi lo de la conjunta por fin en que quedaron? a quien le envio el dinero?

espero sus comentarios de si estan de acuerdo o no.

Por mi parte me parece genial que entres, si te parece bien no me tomes en consideración a la hora de repartir que semos muchos y los panes son pocos.:cool:

Mi parte dejala a manera de deposito para el día de mañana, tengo interés en un trabajo de tu especialidad, pero no tengo claro cuál va a ser, estoy entre un banner y un logotipo, así que estaremos en contacto y ya veremos por cuál me decanto.

En su momento solo restamos y te pago la diferencia, así al menos te evitas la comisión en Pay Pal.

¿vale Vicente?
 
Última edición:
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Perdon? Siendo asi a cada uno nos mandarias Medio EUR y aun asi considerando las comisiones de paypal :/
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
sigo a la espera del pago de @ismadobe y @VaMpE

en el tema vicente... no se, yo soy partidario de si pasarselo pero si pg a todos medio euro es un coñazo. eso si, si es saldo de paypal no le cobran comision.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
sigo a la espera del pago de @ismadobe y @VaMpE

en el tema vicente... no se, yo soy partidario de si pasarselo pero si pg a todos medio euro es un coñazo. eso si, si es saldo de paypal no le cobran comision.


Por mi parte no hay problema a que @Vicente te pague a ti los $ 3,23 euros, por tomarte el trabajo de bajar y subir los archivos
no se los demás que opinen, si quieren el centavo de euro que se los comerá Paypal en comisión,
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Por mi parte no hay problema a que @Vicente te pague a ti los $ 3,23 euros, por tomarte el trabajo de bajar y subir los archivos
no se los demás que opinen, si quieren el centavo de euro que se los comerá Paypal en comisión,

muchas gracias osmej, te agradezco el gesto pero no lo acepto pq yo lo descargue altruistamente :)

lo q si voy a hacer es si esta noche a las 20 no han pagado los dos que faltan, @ismadobe y @VaMpE , es que vicente y max7 sean sustitutos. pq encima de adelantar el dinero hay q ir detras de ellos como crios tiene cojones... :(


max, en principio esta cerrada. si a las 20h de españa (en poco mas de 3h) no han pagado, te aviso.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
He estado todo el día tratando de descargar los archivos, a esta hora ya estoy hasta los meros coj... y aún no he terminado.

Pensar que todavía me faltan varios archivos más los del otro curso, me deja patitieso, ¿alguien ya se la ha descargado toda?

Jolines, que paliza!!!
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo ya lo descargue todo, con Jdownloader dejándolo toda la noche, fue sencillo. Jaja, saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Vampe a pagado ya solo falta uno.

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Hanamichi Me faltan 6 lecciones:

1) Lección número 2

2) Lecciones de la 7 a la 9

3) Lecciones de la 11 hasta la 15, menos la 14.

4) Lecciones 20 y 21

A alguien más le pasa lo mismo?
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
La virgen pues si has tardado en bajar todo....
Lo revuso luego x si hay q resubir.

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Anq siendo mega quizas tire en un Rato...

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
La virgen pues si has tardado en bajar todo....
Lo revuso luego x si hay q resubir.

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk

A la virgen no la metas, que soy devoto de ella.:cool:

En realidad, los descargue hace varios días, pero hasta hoy me he podido dar cuenta del problema, luego de que hice varios intentos por volver a descargarlos y siempre me daba error.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
ok, en un par de horas o menos confirmo a ver y si hay q resubirlos se resuben. es raro pq a un chico le dio fallo otro... q ya arregle.

luego te cuento.

;)

- - - Actualización- - -

@Hanamichi Me faltan 6 lecciones:

1) Lección número 2

2) Lecciones de la 7 a la 9

3) Lecciones de la 11 hasta la 15, menos la 14.

4) Lecciones 20 y 21

A alguien más le pasa lo mismo?
recien descargadas todas las q me dices a full de velocidad salvo la 20 q me da error. y q procedo a resubir en cero coma. prueba a ver... puto mega...
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
¿Ya lo compraron?

Está en CB, pueden comprarlo con su propio enlace de afiliado, así les cuesta un 60% menos.
 
Arriba