En que herramientas invertir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Bueno esto es una pregunta para los SEO que haya por aquí, si tuvieses un dinero en que invertirías.... que programas o softwares de SEO te comprarías
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Yo compraría reseñas mejor jeje
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Mma dijo:
Yo compraría reseñas mejor jeje

Si mis preferencias son esas, reseñas, reviews, social media, pero bueno con este post me refiero a herramientas de administración SEO para medir resultados y cosas así
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Tendrás que tener la cartera llena, porque las herramientas SEO valen un pastón al mes.
 
Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
Yo no compro herramientas SEO y tengo los mejores programas, en internet los encuentras gratis :)

Yo lo que compraría seria una cuenta en searchmetrics.com

Sin duda :) pero es algo cara.
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Gustavo Rodriguez dijo:
Yo no compro herramientas SEO y tengo los mejores programas, en internet los encuentras gratis :)

Yo lo que compraría seria una cuenta en searchmetrics.com

Sin duda :) pero es algo cara.

Que opciones trae Search Metrics?
 
Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
Tiene una de las opciones tipo Google Analitycs.

Puedes buscar nichos muy muy buenos por pais, por ejemplo te interesa la Keyword: "Autos" entonces la pones y te arroja muchisimos micronichos de esa Key:


Autos baratos
Autos usados

Estas 2 de arriba a cualquiera se les puede ocurrir pero con search metrics encuentras unas que nunca podias haber pensado, te da los datos de busquedas, cpc,competencia, cuanto dinero invierten las empresas mensualmente en esa key, que empresas son, muchos datos de ese tipo :).
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Ethernity dijo:
Suena bien pero estoy mirando el precio y son desorbitados >.<

Ese es el problema fundamental de las herramientas SEO. Hay que ser un profesional de la web para poder pagarlas.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
yo recomiendo

hrefs --> muy buena
semrush --> genial!!

mjistecseo creo que no fue una compra buena y se dejo de pagar xddd
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Creo que el seo es algo tan brutalmente amplio, que habría que definir para qué uso es el que la va a dar.
Conozco herramientas multifunción como Market Samurai, pero siempre hay alguna de ellas que te falla.
Todas las herramientas seo que yo conozco han sido hechas y pensadas para el mercado anglosajón, así que tienes que saber muy bien lo que quieres y lo que hace cada una si no quieres que el bolsillo se quede broken.
También hay que tener en cuenta cual es nuestro enfoque de seo.
No es lo mismo un uso profesional donde se trabaja para clientes, que el trabajo de posicionar tus propias páginas.

Aguardo atentamente sus respuestas.
Cheers!!
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
casi me da un infarto por los precios searchmetrics, mi economia es muy buena pero aun asi no lo pagara
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
romanwp dijo:
casi me da un infarto por los precios searchmetrics, mi economia es muy buena pero aun asi no lo pagara

Opino lo mismo, el precio está bastante hinflado y creo que hay programas con sus funciones por menor precio, eso sí, suelen ser varios y tienes que estar por separado y las herramientas no hacen mas que facilitarte la vida, así que tenerlo en varios programas lo único que vas a necesitar es gastar mas tiempo, cosa que con esto te ahorras.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Mis herramientas preferidas son:

Xrumer
Senuke
Scrapebox
GSA
Thebestspinner
Captcha Sniper

Para poder utilizar todo esto necesitas un servidor dedicado porque en un VPS es muy justo, tengo que decir que yo personalmente no tengo Xrumer aún aunque espero obtenerlo pronto.

Con estas herramientas tienes un arsenal casi completo.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
bola12 dijo:
Mis herramientas preferidas son:

Xrumer
Senuke
Scrapebox
GSA
Thebestspinner
Captcha Sniper

Para poder utilizar todo esto necesitas un servidor dedicado porque en un VPS es muy justo, tengo que decir que yo personalmente no tengo Xrumer aún aunque espero obtenerlo pronto.

Con estas herramientas tienes un arsenal casi completo.

Creo que Senuke y Scrapebox son softwares para la generación de backlinks.
En estos momentos estoy practicando con la última versión de Senuke, así que me sería de utilidad una opinión en primera persona sobre ambas.

Cheers!!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
A mi lo que me hace falta realmente es un buen tutorial en español sobre Scrapabox... Lo tengo desde hace 1 año y está con 3 metros de polvo... (y mira que me lo advirtieron, xDD)
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
La nueva versión de Senuke X es muy fácil de utilizar. El problema es que el soft es un poco caro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba