En que me gasto 1000 dolares

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, actualmente tengo 1000 dolares y me gustaria sacarles rentabilidad para que me generen más, cuales creen que son las mejores alternativas?
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Compra un blog escalable que genere 125 $/ mes
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
con escalabra a que te refieres ?

Se refiere a que compres un blog que te genere mas de 100$ al mes, pero que trabajándolo puedas ir aumentando los ingresos mes a mes.

Yo optaría por esa opción o si quieres dinero más rápido (puedes ganar mucho mas o mucho menos) compraría una fanpage de mas de 1 millón de fans a buen precio, pero una que sea bastante activa y la monetizaría con: productos de afiliado y después con cpl,ppd,cpa y ppi (en este orden).

Si elijes bien la temática de la fanpage y las ofertas con las que vas ha monetizarla puedes sacarle un buen dinero, multiplicar tu inversión y ya cuando esté algo quemada puedes re-venderla a un precio asequible.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Lo de blog es buena idea, yo haria lo mismo, o quizas alguna tienda online que este un poco trabajada ya.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Invertí en un curso cpa.. ahi tenes 6 meses mínimo.... aprendes y sacas mas pasta.....
Hola a todos, actualmente tengo 1000 dolares y me gustaria sacarles rentabilidad para que me generen más, cuales creen que son las mejores alternativas?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Sin ánimo de ofender, creo que con 2 mensajes en el foro y con esa forma de colarte a la sección negocios sin tener permisos, dudo que nadie se interese por tu propuesta. Es mi opinion. :)
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Yo buscaría un buen nicho, montaba un blog, después contrataba un buen seo y luego contenido de calidad :3
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, actualmente tengo 1000 dolares y me gustaria sacarles rentabilidad para que me generen más, cuales creen que son las mejores alternativas?

Yo buscaria dominios caducados con un PA DA Alto y montaría una red de blogs para rentabilizar en micronichos con afiliados (siempre y cuando quieras trabajar), si no quieres trabajar debajo del colchón calzarán bien la cama.
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Yo buscaria dominios caducados con un PA DA Alto y montaría una red de blogs para rentabilizar en micronichos con afiliados (siempre y cuando quieras trabajar), si no quieres trabajar debajo del colchón calzarán bien la cama.

alguna idea de como conseguir eso enlances?

- - - Actualización- - -

y de cuanto pd y da estamos hablando'?
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Yo también haría lo mismo, compraría varios dominios caducados con autoridad de más de 30, lo puedes conseguir en expireddomains.net por ahí hay varios blogs donde hay tutoriales de como filtrar los mejores dominios. Imaginate que puedes comprar un dominio antiguo del año 2005 o algo así, con PA 30 y DA 30 mas o menos en 60 a 100 dólares. Buscas buenos nichos y haces una red privada de blogs y haces enlaces entre ellos. El hecho de que los dominios tengan cierta autoridad y antiguedad hace más facil el posicionamiento. Después con lo que te sobre pagas algunos enlaces de calidad para aumentar su autoridad y en poco tiempo vas a estar disfrutando de los beneficios de esa inversión, seguro.
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Yo también haría lo mismo, compraría varios dominios caducados con autoridad de más de 30, lo puedes conseguir en expireddomains.net por ahí hay varios blogs donde hay tutoriales de como filtrar los mejores dominios. Imaginate que puedes comprar un dominio antiguo del año 2005 o algo así, con PA 30 y DA 30 mas o menos en 60 a 100 dólares. Buscas buenos nichos y haces una red privada de blogs y haces enlaces entre ellos. El hecho de que los dominios tengan cierta autoridad y antiguedad hace más facil el posicionamiento. Después con lo que te sobre pagas algunos enlaces de calidad para aumentar su autoridad y en poco tiempo vas a estar disfrutando de los beneficios de esa inversión, seguro.

mi duda es, si mi sitio es de tecnología, tengo que buscar dominios de ese mismo nicho o da igual .
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Es preferible que sea con dominios de tu temática, existen muchas formas de conseguir dominios caducados, yo personalmente uso xenu para buscar enlaces rotos y acordes con la tematica (hay varios tutoriales en google).
le tienes que dedicar ratos pero puedes encontrar autenticos chollos.
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Es preferible que sea con dominios de tu temática, existen muchas formas de conseguir dominios caducados, yo personalmente uso xenu para buscar enlaces rotos y acordes con la tematica (hay varios tutoriales en google).
le tienes que dedicar ratos pero puedes encontrar autenticos chollos.

muchas gracias por la ayuda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba