En que quedo eso de los baneos de adsense con el theme microbichoz??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Es verdad lo que dicen? adsense banea por tener el theme microbichoz ? no recuerdo donde lo vi la verdad :S
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues no estoy seguro, pero pienso que al usarlo tanta gente y con contenido la mayoría copiado, excaso o solo con vídeos, puede que lo llegara a considerar un sitio de plantilla, pero yo tengo un micronicho con ese theme y aquí estoy sin banear, así que pienso que también será la colocación de los anuncios
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Gracias amigos, es que yo lo estoy usando y no quiero que nada se joda xD:qmeparto:
 

quimbox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
No lo creo, lo que pasa es que he muchos sitios que usan ese tema, son nada mas que sitios de videos spam, del tipo comparte para ver el video. El video en el centro y montón de publicidad adsense por doquier. A veces hasta con titulos inadecuados y videos inadecuados quizás es por esto el baneo.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Puess una pena desaprovechar un theme así con el potencial que tiene, yo desde luego lo tengo modificado y tira de lujo :D
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Pues a mi me baneó y tenía ese theme, mi tráfico provenía de Facebook...
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Trafico de facebook + anuncios de esa plantilla = Posible baneo de adsense
 

servando

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Por acá igual recibí baneo, aunque seguro fue también por otra cosa. Adsense tiene ciertos temas ubicados como MFA (made for adsense) pero si no hay mucho tráfico o CTR alto no creo que sea problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
yo teniendo trafico organico recibi advertencias en 2 sitios, remarque la palabra anuncios arriba de los mismos y "solucione" la advertencia

hace menos de un mes me llegaron 2 e-mails automaticos que los sitios estaban baneados de Adsense...

es una plantilla excelente la verdad, bien optimizada para SEO y banners pero tuve este percanse...
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Actualmente adsense lo ficho como sitio plantilla asi que el que lo usa esta suicidandose su cuenta con adsense
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba