En Venta Estrategia Para ganar dolares rapidamente con TrafficMonsoon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola a todos,

Vengo a ofrecerles estrategia para ganar dolares rapidamente por trafficmoonson o cualquier otra PTC

¿ Para que Sirve esta estrategia?
Para poder crear ilimitadas cuentas en trafficmonsoon desde un mismo computador y una misma conexion a internet, puedes tener tu mismo los referidos que quieras.

¿Con Esta Estrategia mi cuenta podra ser bloqueada permanentemente?
Si Sigues mi estrategia al pie de la letra tu cuenta estara libre el 100% de algun tipo de bloqueo permanente.

¿Que Incluye este metodo?
-Explicacion estrategia a traves de la guia, si se queda con dudas a traves de via skype, y asesoria remota via Teamviewer
-Como sacar los dolares que tengas acumulados en todas las cuentas y que todas las recibas en una misma cuenta de paypal


Costo: 15$ via paypal o Skrill

A las personas que esten interesadas puedo enviarles pruebas de las ganancias generadas con este metodo. Solo personas realmente interesadas, no les pasare informacion a solo curiosos.

Primeros 3 review por 10$

Interesados enviar mensaje privado y notificar en este post.

Esta es una pequeña prueba con aproximadamente 2semanas de trabajo aplicando la estrateguia y con 20 cuentas. OJO la prueba solo es del referal cash no el cash personal

trafficmonsoon pruebaaa.jpg
 
Última edición:

josecrazy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
estoy interesado, cuanto podria sacar mensual trabajando? me interesa la review de 10$, pero quiero comprobantes y algo que me de garantias de que de verdad sirve
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Hola, informame por MP cuanto se puede ganar al día por favor y gracias.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola, cuanto se puede ganar?, estoy interesado, pero para mi esto es nuevo, saludos

le envie mensaje privado

estoy interesado, cuanto podria sacar mensual trabajando? me interesa la review de 10$, pero quiero comprobantes y algo que me de garantias de que de verdad sirve

le envie mensaje privado

Hola, informame por MP cuanto se puede ganar al día por favor y gracias.

le envie mensaje privado

- - - Actualización- - -

Se trata de uso de proxy, vpn, vps????

no amigo, el uso de vpn solo pondria en riesgo su cuenta de un bloqueo permanente, en cualquier momento, en pocas palabras es una bomba de tiempo.

Mi estrateguia no se basa en el uso de vps ni vpn, es una estrateguia que si la sigues al pie de la letra los riesgos del baneo seran de un 0% y no necesitaras invertir en nada mas.

Aclaro a todos que los review solo son para usuarios con al menos 100 post en el foro o fiabilidad 100%
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A las personas que esten interesadas puedo enviarles pruebas de las ganancias generadas con este metodo. Solo personas realmente interesadas, no les pasare informacion a solo curiosos.

Si pusieras dichas pruebas en el post principal, venderías más guías.
Igualmente, ¿Cuanto se puede ganar al mes?
Por favor, respóndeme aquí y no por mensaje privado.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Si pusieras dichas pruebas en el post principal, venderías más guías.
Igualmente, ¿Cuanto se puede ganar al mes?
Por favor, respóndeme aquí y no por mensaje privado.

Hola, Tomare en cuenta tu recomendacion, tratare de modificar la entrada principal, con respecto a las ganancias el limite esta en el tiempo que tu le dediques, si le dedicas mas tiempo en crear cuentas y hacer los clics en cada una de ellas entonces ganaras mucho mas, yo en mi caso solo he creado por motivos de que trabajo y solo tengo tiempo en la noche, solo he creado como 20 cuentas, de los cuales, en solo los anuncios que han colocado de la noche ( sin incluir los del dia ) he sacado hasta en ocasiones de 3 a casi 4 dolares con solo el paquete de anuncios de la noche, claro cabe mencionar que tambien depende de la cantidad de anuncios que coloque trafficmonsoon.

Otra ventaja de esto, es que al llegar al cobro minimo (2$) en cada una de las cuentas podras hacer el retiro y obtener una ganancia extra, por ejemplo en mi caso si tengo 20 cuentas y en ellas llego al minimo de cobro que son 2$, estare ganando al llegar al minimo 2*20=40 dolares + todas las ganancias que hago diarias por los clics, y lo mejor de esto es que no hara falta crear y verificar una cuenta paypal de cada cuenta fantasma, es decir que podras cobrar todo y hacer que te llegue a tu cuenta principal de paypal.

El precio que coloco me parece demasiado accesible , ya que yo diaria que en una semana o menos con solo 20 cuentas podras recuperar la inversion, obviamente con esta estrategia no vas a vivir de ella pero es muy buena opcion para obtener ganancias y hacer inversiones con ellas en otro proyecto que es lo que yo hago en mi caso, ya que los retiros son instantaneos y automaticos a tu cuenta de paypal

- - - Actualización- - -

Hola @rom4nr Por qué no verificaste la guía?

Hola nirvana, me parece que fue novatada mia ya que es mi primer y unica guia, que beneficios se obtienen con la verificacion de la guia? y se podra hacer todavia?
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesado, pero me gustaría ver una review de algún admin.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @rom4nr Te inscribiste el 23 de marzo del 2014, la verificación sirve para que los moderadores se cercioren de que lo que se ofrece no es una estafa.

- - - Actualización- - -

Hola @rom4nr Esto es PTC cierto?
 
Última edición:
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola @rom4nr Te inscribiste el 23 de marzo del 2014, la verificación sirve para que los moderadores se cercioren de que lo que se ofrece no es una estafa.

- - - Actualización- - -

Hola @rom4nr Esto es PTC?

Gracias por tu respuesta, tomare en cuenta tu peticion, ya estoy casi finalizando la guia formal, ya que la estrateguia la vendia de una manera informal por llamada de skype y usando el teamviewer, espero poder terminarla hoy para proceder a realizar la verificacion, y si amigo, es una ptc, la mejor ptc para mi, aunque igual esta estrateguia podria servir para cualquier otra
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @rom4nr ¿y cuánto tiempo de vida le dan o creen que durará esta PTC antes de que se vuelva Scam?, porque una amiga perdió 60 dólares en la última PTC en que se inscribió y que supuestamente también era la mejor del momento.
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Está interesante, oye yo soy novato en lo que explicas, está guía si te la comprara la entendería alguien como yo y si sigo los pasos como tu indicas, en cuanto tiempo podría estar viendo resultados.

Me gustaria hacer la review desde el punto de vista de un novato.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola @rom4nr ¿y cuánto tiempo de vida le dan o creen que durará esta PTC antes de que se vuelva Scam?, porque una amiga perdió 60 dólares en la última PTC en que se inscribió y que supuestamente también era la mejor del momento.

Oye amigo para serte sincero nadie puede asegurar cuanto tiempo podra estar una ptc, pero esta PTC esta desde el año pasado, esta registrada como empresa y tiene hasta certificados de seguridad, lo cual trasmite muchisima experiencia, sin mencionar que he leido que el administrador tiene bastante experiencia sobre este tipo de negocios.
La ventaja de esta ptc es que no hace falta invertir para ganar dinero y lo mejor de todo y lo que la hace unica es que los pagos son inmediatos, es decir automatizados. Solicitas un cobro y a los 10segundos ya esta en tu cuenta de paypal, nada de esperar dias a que te paguen.

Está interesante, oye yo soy novato en lo que explicas, está guía si te la comprara la entendería alguien como yo y si sigo los pasos como tu indicas, en cuanto tiempo podría estar viendo resultados.

Me gustaria hacer la review desde el punto de vista de un novato.

Si amigo, yo te envio la guia, si aun asi no entiendes el procedimiento podria asesorarte via skype, teamviewer, como prefieras, lo importante es que sepas bien lo que debas hacer y de eso me encargare yo de explicarte, no es tan complicado el proceso, los resultados los empiezas a ver desde el momento que empiezas aplicar la estrateguia, si te refieres a la cantidad de dinero, es dependiendo del tiempo que le dediques a la estrateguia
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Si amigo, yo te envio la guia, si aun asi no entiendes el procedimiento podria asesorarte via skype, teamviewer, como prefieras, lo importante es que sepas bien lo que debas hacer y de eso me encargare yo de explicarte, no es tan complicado el proceso, los resultados los empiezas a ver desde el momento que empiezas aplicar la estrateguia, si te refieres a la cantidad de dinero, es dependiendo del tiempo que le dediques a la estrateguia

Ok, me interesa.

Otra consulta más si me permites, adicional a lo que tengo que invertir en la guía, hay que invertir en otra cosa o solo se invierte el tiempo de trabajo?

Si es un si en lo referente al dinero, cuanto es más o menos lo que se necesita??

PD.: Tengo que remarcar que soy un completo novato en el tema (no se que es PTC, será algo de pago por algo)
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Ok, me interesa.

Otra consulta más si me permites, adicional a lo que tengo que invertir en la guía, hay que invertir en otra cosa o solo se invierte el tiempo de trabajo?

Si es un si en lo referente al dinero, cuanto es más o menos lo que se necesita??

PD.: Tengo que remarcar que soy un completo novato en el tema (no se que es PTC, será algo de pago por algo)

Para nada amigo, la unica inversion que necesitas es tiempo, no tendras que gastar mas dinero despues de comprar esta guia.

Las empresas de PTC son empresas de publicidad que pagan por visitar las webs de sus clientes. Sus clientes suelen buscar tráfico, visitas, impresiones... y estas empresas se lo consiguen.

Una PTC (del inglés Pay-To-Cliclk) es aquella que te paga por click en banners o enlaces a través de su web, en trafficmonsoon conseguiras anuncios de 5 (0,001$) segundos, 15segundos (0,005$) 30 segundos(0,01) y hasta de 1 minuto(0,02$) por cada anuncio
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@rom4nr Si no inviertes se ganan centavos al día. En todas las PTC siempre dicen la misma historia: que esta desde el año pasado, que esta registrada como empresa y tiene hasta certificados de seguridad, que el administrador tiene bastante experiencia, etc ¿Cuánto dinero se puede ganar al día sin inversión? Que un moderador la verifique.
 
Última edición:
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@rom4nr Si no inviertes se ganan centavos al día. En todas las PTC siempre dicen la misma historia: que esta desde el año pasado, que esta registrada como empresa y tiene hasta certificados de seguridad, que el administrador tiene bastante experiencia, etc ¿Cuánto dinero se puede ganar al día sin inversión?

Como te digo.. ninguno de nosotros puede asegurar que una ptc dure para siempre, pero hasta el momento no he visto el primer caso de alguien que no le paguen, en esta ptc en el dia se puede generar entre 0,2 hasta 0,4$ en algunas ocasiones, saca la cuenta aplicando la estrateguia que vendo en la que recibes el 100% de los referidos, si son por ejemplo en el total del dia hace un total de 0,3$ en puro anuncios seria 0,3*20cuentas= 6$, no hay un limite como tal de ganancia, todo depende del tiempo que le dediques a la estrategia y el total de anuncios que coloquen al dia que ese es el promedio
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba