Descarga English Jingling Traffic Bot ...

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Solo le veo unas pequeñas pegas, en relación a jingling es mas lento, si le pones la fuente de trafico por keyword, entran todos a traves de buscadores de china, ejemplo, por google te vienen de google zh-CN, por lo demas muy completo e intuitivo
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Solo le veo unas pequeñas pegas, en relación a jingling es mas lento, si le pones la fuente de trafico por keyword, entran todos a traves de buscadores de china, ejemplo, por google te vienen de google zh-CN, por lo demas muy completo e intuitivo

Son pegas de cara al SEO, pero de cara a lo que yo busco... Te sube el eCPM en las visitas automáticas que no veas :mola:
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Según el título del post, es un generador de visitas..¿pero visitas de bots verdad?
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Según el título del post, es un generador de visitas..¿pero visitas de bots verdad?

si, son visitas reales del famoso chino de siempré aun qué en está ocasión han mejorado el programa
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
¿Visitas reales? osea no son bots... vaya XD

si no me equivoco son del buscador chino, es como google pero en china creo eh, no lo sé seguro, y lo mejor es qué pasan por los post a visiatarte en tu web qué eso es bueno jeje, yo lo tengo en marcha y funciona bastante bien el anterior me petaba mucho, y este me va super bien.

saludos
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
si no me equivoco son del buscador chino, es como google pero en china creo eh, no lo sé seguro, y lo mejor es qué pasan por los post a visiatarte en tu web qué eso es bueno jeje, yo lo tengo en marcha y funciona bastante bien el anterior me petaba mucho, y este me va super bien.

saludos

Mira que interesante, y se usa sólo para paginas web o ¿también puedo mandar tráfico a youtube por ejemplo?
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Mira que interesante, y se usa sólo para paginas web o ¿también puedo mandar tráfico a youtube por ejemplo?

pues creo qué esto va por URLS es decir, si pones tu url de youtube envia trafico pero no lo sé, eso si qué no lo probe pero vamos supongo qué si
 
Arriba