Enladiscomp3.com Musica online

Mensajes
244
Puntuación de reacción
0
Esta vez vengo a presentarles mi sito web de musica online

ENLADISCOMP3.COM

xd.jpg


Link: Escuchar Musica mp3 online Gratis » EnladiscoMp3.com

Espero sus Criticas
 

josemoreno

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Esta guay, quizas que los dibujos de los discos en las canciones, se vea el artista y quizas que suene la musica automaticamente le molesta a algunos usuarios
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Joder tío que quieres que te diga :number1: todos los diseños que haces para tus web de mp3 de la ptm :sisi1:

Sobre este nuevo sitio, el diseño sin comentarios :number1: me encanto!

A ver si compartes algún diseño pronto :sorrow:
 
Mensajes
244
Puntuación de reacción
0
Esta guay, quizas que los dibujos de los discos en las canciones, se vea el artista y quizas que suene la musica automaticamente le molesta a algunos usuarios
gracias por tu opinión lo tomare en cuenta lo que dices

- - - Actualización- - -

gracias vere de compartir algun script jeje
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Bonito el diseño, este me gusto mucho, el reproductor y los albunes de los artístas son lo que más sobresale felicitaciones, cosas a mejorar el scrollbar del reproductor está pasado de moda existen unos más modernos y con ello tu web quedaría mucho mejor y otra cosa los generos de abajo podrían mejorarse, añadirle otro tono de color, lo noto muy estático y pegado entre el icono y los generos, todo esto es desde mi percepción más todo lo demás está bacan suerte saludos!
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Me gusto mucho el diseño y la forma en que distribuyo los colores, especialmente me gusto mucho el logo, felicidades :number1:
 
Mensajes
244
Puntuación de reacción
0
asi es jajaj

- - - Actualización- - -

Bonito el diseño, este me gusto mucho, el reproductor y los albunes de los artístas son lo que más sobresale felicitaciones, cosas a mejorar el scrollbar del reproductor está pasado de moda existen unos más modernos y con ello tu web quedaría mucho mejor y otra cosa los generos de abajo podrían mejorarse, añadirle otro tono de color, lo noto muy estático y pegado entre el icono y los generos, todo esto es desde mi percepción más todo lo demás está bacan suerte saludos!

si gracias por la opinion vere de ir mejorando poco a poco
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
exelente, y tu subes las musicas?

- - - Actualización- - -

exelente, y tu subes las musicas?
 
Mensajes
244
Puntuación de reacción
0
Nueva Actualización :sisi1: Buscador Ajax, el repro esta el demo jeje
 
Arriba