Enojado con Banahostinh

Estado
No está abierto para más respuestas.

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Voy a ser lo más breve posible.

Hace más de una semana, el firewall del servidor bloqueo mi IP y por esa razón no me cargaban las webs. No sé por que ya que no me voy a joder yo mismo las webs ¿no?

Los de soporte me dicen que ya lo arreglaron haciendo un flush o yo que sé, no me cuerdo muy bien. La cuestión es que me dicen que tengo el server muy sobrecargado, no se... mire y habían de 400 a 500 online en ese momento.

Y me dicen si tenia presupuesto para instalar Lispeed, que serían como 32 USD al mes. Les digo que si ellos lo ven adecuado, que lo instalen, que el dinero no es problema, que hagan lo necesario.

A los pocos días de tener instalado LiteSpeed, me doy cuenta que las páginas de eror 404, no funcionan. Sale un 200 y con un error PHP, tipo...

Warning: Unknown: failed to open stream: No such file or directory in Unknown on line 0

Warning: Unknown: failed to open stream: No such file or directory in Unknown on line 0

Fatal error: Unknown: Failed opening required 'LS' (include_path='.:/usr/php4/lib/php:/usr/local/php4/lib/php:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/kkkkk/php') in Unknown on line 0

Ese error es muy gordo, ya que esta Dando el OK a Google cuando es un error 404 y estas cosas Panda las toma muy en cuenta.

Creo que doy con el error, ya que solo le pasa una de las webs que hay alojadas. Resulta que se carga desde dos Path distintos:

/home/web/public_html/

y

/home/virtfs/web/home/web/public_html/

Esto es muy raro :)

Pues nada, más de una semana y no hay manera que lo solucionen y eso que está administrado.

Harto ya, he desactivado LiteSpeed y pedido el pago mensual de LiteSpeed, ya que desde que lo pague este mes hasta hoy ha ido mal y no le dan solución.

Me contestan una vez al día con un...

en breve le informaremos....

Y hasta el día siguiente que les vuelvo a escribir, no hacen nada.

Así que si esto es un server administrado que baje el Fari y lo vea.

- - - Actualización- - -

Ya estoy menos enojado, pero por lo sinceros que son, ya que el problema es que....

ME DIERON EL SERVIDOR DE OTRO Y NO UNA NUEVA INSTALACIÓN :mad:

Y de ahí todos los problemas. Este error se lo hubiera cayado el 99% de la competencia.


Mañana tendré mi nuevo server y espero vaya todo bien.
 
Última edición:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Ayer envié un ticket a Banahostig, por lo general responden de inmediato... Pero ayer me respondieron a as 9 horas y me responden enojados jajaja

Saludps
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Para mi banahosting es muy bueno nunca me fallo, tampoco nunca tuve el problema que te ocurrió a vos, espero no me pase algo asi o estaría enfadado también , no te preocupes que son responsables te vana solucionar el problema.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Para mi banahosting es muy bueno nunca me fallo, tampoco nunca tuve el problema que te ocurrió a vos, espero no me pase algo asi o estaría enfadado también , no te preocupes que son responsables te vana solucionar el problema.

Si una incidencia demoran más de 12hrs y el servicio es administrado no es tan responsable que digamos.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Yo también soy usuario de BanaHosting desde hace poco mas de un año, y 0 problemas. Cuando he tenido alguna consulta en menos de 24h me lo han respondido y lo bueno es que tiene soporte en Español =)
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo nunca he tenido problemas con Banahosting. Además, me suelen responder muy rápido.
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
En cuanto a servicio técnico, para mi es la mejor empresa de hosting. Contestan muy rápido y suelen solucionar los problemas, aunque es cierto que para temas más "graves" tardan más. Y lo de que a veces contestan como enfadados también es cierto y es un detalle que no me gusta porque para eso les pago, pero bueno, dentro de lo que cabe estoy contento con ellos.

Me alegro de que hayan solucionado tu problema!
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Lo de que te hablan en tono enfadado es totalmente cierto! Yo que creia que era al único y por lo que parece es a todos sus clientes...
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Banahosting, es muy bueno, respoden rapido, te orientan y para los que buscan soporte en español va de lujo.

Ahora con lo que te paso, es mejor que busques alguien con experiencia y te oriente, no esperes que los tecnicos de bajahosting, te resuelvan todo, seguro se tardan porque igual el que a tiende tu solicitud, espera consultar con alguien mas.
Esta esperiencia la tuve con otra empresa, dattatec, muchas de las veces, el personal, no es tan experto que digamos, no hacen magia ni nada por el estilo, por ello si tu sitio es grande con mucho trafico y ganancias diarias, pues como no te vas enojar con la desesperacion.

PERO COMO DIGO, cuando te pase eso, es mejor buscar alguien ajeno y con experiencia, yo personalmente resuelvo mis problemas, ya que me dedico a esto mas de 4 años...

Y el servicio que ofrecen no se compara con ninguna otra empresa.

disculpen mi ortografia... si la hay

SALUDOS.
 
Última edición:

Classy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
bueno al final solo fue un error de ellos, y lo admitieron que fue lo unico que los ha salvado.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba