Entonces porque la gente paga?...

Trunks00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Soy novato y no entiendo porque la gente paga por los themes si lo pueden sacar de un sitio como este por ejemplo?

Estaba pensando en comprar el frontpage pero esta aquí gratis....puede tener virus o algo asi?...



Un saludo
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Soy novato y no entiendo porque la gente paga por los themes si lo pueden sacar de un sitio como este por ejemplo?

Estaba pensando en comprar el frontpage pero esta aquí gratis....puede tener virus o algo asi?...



Un saludo

Por que paga soporte, una licencia válida, actualizaciones, correcciones, etc. Normalmente cuando alguien contrata mis servicios lo hago comprar un theme asi se evita tener problemas en el futuro. Y para mis sitios también. :rolleyes:
 

Trunks00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Por que paga soporte, una licencia válida, actualizaciones, correcciones, etc. Normalmente cuando alguien contrata mis servicios lo hago comprar un theme asi se evita tener problemas en el futuro. Y para mis sitios también. :rolleyes:

Que tema me recomendarias para esta tematica:

El Blog De Lola

Estaba pensando en el gratuito ribbon....porque se lo lei a chuiso, el tiene frontpage en su web....estoy muy perdido (no tengo ni idea de html)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Que tema me recomendarias para esta tematica:

El Blog De Lola

Estaba pensando en el gratuito ribbon....porque se lo lei a chuiso, el tiene frontpage en su web....estoy muy perdido (no tengo ni idea de html)

Es simple, supongo que lees blos también no? Bien, elige el que mas te guste esteticamente(que sea leible y legible) y su estilo(mientras mas simple mejor) y busca un theme parecido, hay gratuitos muy buenos.

Saludos.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0