Entonces porque la gente paga?...

Trunks00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Soy novato y no entiendo porque la gente paga por los themes si lo pueden sacar de un sitio como este por ejemplo?

Estaba pensando en comprar el frontpage pero esta aquí gratis....puede tener virus o algo asi?...



Un saludo
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Soy novato y no entiendo porque la gente paga por los themes si lo pueden sacar de un sitio como este por ejemplo?

Estaba pensando en comprar el frontpage pero esta aquí gratis....puede tener virus o algo asi?...



Un saludo

Por que paga soporte, una licencia válida, actualizaciones, correcciones, etc. Normalmente cuando alguien contrata mis servicios lo hago comprar un theme asi se evita tener problemas en el futuro. Y para mis sitios también. :rolleyes:
 

Trunks00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Por que paga soporte, una licencia válida, actualizaciones, correcciones, etc. Normalmente cuando alguien contrata mis servicios lo hago comprar un theme asi se evita tener problemas en el futuro. Y para mis sitios también. :rolleyes:

Que tema me recomendarias para esta tematica:

El Blog De Lola

Estaba pensando en el gratuito ribbon....porque se lo lei a chuiso, el tiene frontpage en su web....estoy muy perdido (no tengo ni idea de html)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Que tema me recomendarias para esta tematica:

El Blog De Lola

Estaba pensando en el gratuito ribbon....porque se lo lei a chuiso, el tiene frontpage en su web....estoy muy perdido (no tengo ni idea de html)

Es simple, supongo que lees blos también no? Bien, elige el que mas te guste esteticamente(que sea leible y legible) y su estilo(mientras mas simple mejor) y busca un theme parecido, hay gratuitos muy buenos.

Saludos.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Andaté con ojo con los nulled que muchos aguardan sorpresas...Igualmene los gratuitos no suelen llevar actualizaciones, tenlo en cuenta ante fallos en la seguridad sobre todo si son muy conocidos.
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Soy novato y no entiendo porque la gente paga por los themes si lo pueden sacar de un sitio como este por ejemplo?

Estaba pensando en comprar el frontpage pero esta aquí gratis....puede tener virus o algo asi?...



Un saludo

Hola.

Bueno, los temas gratuitos (me refiero a los que puedes encontrar en esta comunidad) te pueden sacar de apuro cuando no tienes para comprarlos, sin embargo, en este tipo de comunidades existen varias posibilidades de adquirir temas con licencia y soporte (para actualizaciones sobre todo) con las compras conjuntas.

Pero como dijo el amigo Luisin, si puedes, para clientes usa temas comprados (ya sea por ellos o por ti), ahora si es para uso personal no compres nada y aprovecha la oportunidad ejjeej.

Otra cosa, yo por un tiempo estube usando los temas nulled, sin embargo no lo recomiendo mucho, al menos debes revisarlos (con virustotal.com, por ejemplo) antes de usarlos.

Saludos.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
La mayoría de los temas piratas que se pueden encontrar por ahí llevan "bicho" dentro. Vienen bien para probar sus características y ver si es lo que necesitas, porque muchas veces solamente con las demos no sabes si se van a adaptar bien a tus necesidades y para eso están genial, pero, como digo, para probar en local. Para usarlos, yo uso siempre legales, bien sean themes gratuitos o de pago, pero siempre descargados desde la página del desarrollador. Además, los hay muy baratos y al alcance de cualquiera.
 
Arriba