Entre los 4 primeros en bing y yahoo y ni rasto en google. ¿a alguien mas le ocurre?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Tengo una web con el dominio exacto, mas de 100 paginas indexadas, 5 meses de antigüedad, twitter, google +, vídeo en youtube, correcto seo on page. De momento no he querido hacer nada extraño con linkbuilding.
El caso es que desde que nació la web nunca he conseguido ver la home en los resultados de google ni entre las 600 primeras posiciones usando el free monitor for google. Sin embargo si que aparece en bing y yahoo en las primeras posiciones. ¿a alguien le pasa algo similar o me podría explicar alguna razón por la que sucede esto?
Tengo paginas internas que si que se han ido posicionando pero la key principal nada, que no hay manera.
Hombre yo supongo que el no tener enlaces debe influir, pero debería salir aunque fuera en una posi ion retrasada porque la home la tengo hecha con esa intención.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Yo estoy igual
2 y 3 en bing y yahoo pero google me penalizó y me desapareció.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Yo estoy igual y no se que hacer, creo que no tiene remedio, porque llevo meses igual...
si me consiguen sacar de esta, le recompensare con 10$ jajaja :) a mi me dan miedo los de google, pero prueba mandar un ticket.
La culpa es el dominio exacto.
Como ultima opción:
Vende el dominio y compra otro, si por ejemplo el dominio era : comprarmovilesbaratos.tk ( y la frase el dominio)
cambias a : comprasymoviles.tk ( por ejemplo), luego la parte "baratos", pues a base de artículos.

Si alguien tiene algo mejor, que lo comparta.

Edit: he cambiado el título y he quitado la keyword principal del título, informaré.
 
Última edición:
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
pero ¿llegaste a aparecer en algún momento en los resultados? Es que en mi caso nunca he podido ver la home en los resultados, a no ser que meta una frase entera del texto en la cajita de google.
Es algo que no consigo entender porque aunque se trata de una ley muy competida a partir de la página 3 hay un montón de paginas sin page rank ni autoridad. No me lo explico.
Hubo un tiempo que pensaba que era por contenido interno duplicado pero ya he solucionado eso y sigo sin aparecer. Me da rabia haber trabajado tanto en esta web y ni siquiera aparecer en los resultados.
Si alguien tiene idea de que puede haber ocurrido le paso el dominio o lo pongo por aquí y me contáis...
 

Naster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Yo estoy igual, primeros lugares en yahoo y bing. No le hice seo ni nada, lo unico que creo es que tiene la palabra gmail en el dominio y por eso creo que Google lo penalizo.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
yogur, creo que no vas desencaminado. Los dominios con la key exacta se han posicionado muy bien hasta hace unos meses y de hecho los que ya están ahí se mantienen pero los nuevos dominios que se están registrando últimamente con la ley exacta parece que cuentan con una penalización ya de entrada. Es como si google quisiera dejar claro que eso ya no tiene tanto valor y su manera de demostrarlo es haciendo que no aparezcan en las SERPS los nuevos dominios registrados con la key exacta.
 
Última edición:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
probar de hacerles enlaces de marca y apareceréis en google ya vereis !
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
gracias torito. Estoy montando una pirámide impoluta con un montón de artículos pero todavía no he hecho ni un enlace. estoy rellenando los tier 1 y 2. la semana que viene empiezo con los enlaces masivos. es mi ultima esperanza. ya OS contare si funciona o no.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
La solución esta entre el contenido y el titulo solo que yo pude encontrarla y ustedes no?
NOOO, no creo ser un super genio más bien soy re-novato en todo esto pero que me he dado cuenta que el tema esta más que claro...
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
La solución esta entre el contenido y el titulo solo que yo pude encontrarla y ustedes no?
NOOO, no creo ser un super genio más bien soy re-novato en todo esto pero que me he dado cuenta que el tema esta más que claro...

No te entendí :confused:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
La solución siempre la he brindado pero nadie me ha prestado atención, se de los cambios, y se como solucionarlos, pero solo si me lees bien atento os prestare de ayuda...

En lugar de hacerte el misterioso por que no vas al grano y comentas lo que sabes o crees saber.... ¬¬


PD: Con los nuevos cambios de google es mas dificil posicionar un EMD, lo que descubrí para recuperar unos EMD penalizados fue re-estructurar la web y esperar.

Olvidarme de que el EMD existe y usar un long tail con la keyword adentro, como url a posicionar, por ejemplo si mi EMD era:

perrosderaza re-estructure mis posts para no mandar la fuerza al dominio, si no esparcirla por el sitio, y enfocarme en una entrada perrosderaza/estas-buscando-perros-de-raza-consejos.

El SEO interno, me olvide por completo de mandar la fuerza a la home, solo aplique SILO básico, y allí esta, el EMD no aparece ni de casualidad, pero si la URL con perros de raza.

Obvio que "perros de raza" es de suposición.
 
Última edición:
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
yo hace tiempo estuve en la primera pagina de google con una web xxx, cambie a wordpress y desapareci por completo la competencia me hizo mierda, y pense que me habia penalizado google... pero cambie un poco el contenido le agregue h2, imagenes + alt, + negritas y paciencia y ahorita me encuentro en la posicion # 10 de google,
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
En lugar de hacerte el misterioso por que no vas al grano y comentas lo que sabes o crees saber.... ¬¬


PD: Con los nuevos cambios de google es mas dificil posicionar un EMD, lo que descubrí para recuperar unos EMD penalizados fue re-estructurar la web y esperar.

Olvidarme de que el EMD existe y usar un long tail con la keyword adentro, como url a posicionar, por ejemplo si mi EMD era:

perrosderaza re-estructure mis posts para no mandar la fuerza al dominio, si no esparcirla por el sitio, y enfocarme en una entrada perrosderaza/estas-buscando-perros-de-raza-consejos.

El SEO interno, me olvide por completo de mandar la fuerza a la home, solo aplique SILO básico, y allí esta, el EMD no aparece ni de casualidad, pero si la URL con perros de raza.

Obvio que "perros de raza" es de suposición.

El tema no es hacerme el misterioso (eso lo dejo para las novelas, que escribo) el tema que lo he dicho miles de veces pero veo que en este foro nadie se detiene a leer las cosas que yo pongo, escribo, explico... ando pensando en una despedida igual nadie me lee hasta que me pongo bien boludo!!!
3 cosas tienen que cambiar y va a ser cada vez peor, por que los cambios de google solo van hacia una una cosa... google esta cansado de lo mismo y quiere calidad, calidad, calidad (y eso es solo lo primero que quiere) Y no creo saber; lo se, ya que presto más atención a las cambios
Que veo que muchos no lo hacen, si no no andarían como perro mojado. (achuchado y con miedo)
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Mi primer blog está bien posicionado en Bing, pero en Google ni rastro, creo que es por la competencia.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Google está tomando muy en cuenta la autoridad de los sitios, una relación de antiguedad, enlaces entrantes, autoridad.. etc Las primeras posiciones son ocupadas por sitios con mucha autoridad, en muchas búsquedas ocupando un mismo dominio varias posiciones, he visto búsquedas ocupadas las diez posiciones de la primera página por un mismo dominio.

https://www.google.es/search?q=comp...j4&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8

Esto da menor cabida a los sitios nuevos.
Luego está el sandbox y demás factores de los nuevos algoritmos que están convirtiendo cada vez mas en un monopolio a google.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba