Enviar pagos de tarjeta Payoneer a Payoneer

Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Hola amigos.

Tengo un pequeño problema y quisiera saber si alguno aqui le ha sucedido lo mismo o me pueden aportar alguna idea.

Tengo una cuenta de Payoneer que aun logré asociar hace un tiempo a mi PayaPal (cosa que hasta donde sé ya es muy difícil o imposible en este tiempo jeje). Pero tengo algunos amigos que ya no lograron asociar su cuenta a PayPal, asi que en un inicio acordamos que yo recibiera pagos por PayPal y que luego lo transfiriera a mi tarjeta, para luego de esto enviar de tarjeta a tarjeta a cada uno de ellos.

Ahora que lo estoy intentado veo que al ingresar el correo de la cuenta del destinatario marca error. He leído un poco y creo que según dicen es porque la cuenta tiene que estar activada al recibir algún pago de una empresa asociada, etc...

Es esto así? Existe algun otro método? o personas que se dediquen a enviar fondos a las tarjetas para que estas queden activas y se les pueda pagar por PayPal?

Creen que se podría solucionar si los titulares de las cuentas me solicitaran el pago en la pestaña de "recibir" que aparece en Payoneer?

O alguna otra solucion :(
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Me pasa lo mismo. Lo que estoy intentando es asociar una tarjeta payoneer a clickbank, luego enviar dinero de PayPal a clickbank para después meterlo en la tarjeta payoneer, esto sólo para que la tarjeta quede activada y luego poder enviar de tarjeta a tarjeta. Pero hasta el momento no lo he intentado hacer sólo tengo la idea de hacerlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Me pasa lo mismo. Lo que estoy intentando es asociar una tarjeta payoneer a clickbank, luego enviar dinero de PayPal a clickbank para después meterlo en la tarjeta payoneer, esto sólo para que la tarjeta quede activada y luego poder enviar de tarjeta a tarjeta. Pero hasta el momento no lo he intentado hacer sólo tengo la idea de hacerlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta amigo, algo asi tenia en mente tambien, lastimosamente creo que se pierde un poco de los fondos en las comisiones, o no las hay?
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Si pero es un pequeño precio a pagar para poder activar la tarjeta. Esto sólo pasará una ves ya que luego realizarás las transacciones de tarjeta payoneer a otra tarjeta payoneer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Lo que pasa es que yo en mi caso he enviado dinero de mi paypal a payoneer, pero atencion al cliente me decia que minimo hay que enviar 200USD para que te activen las cargas privadas y yo solo envie 30USD asi que a esperar el otro mes :(
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Lo que pasa es que yo en mi caso he enviado dinero de mi paypal a payoneer, pero atencion al cliente me decia que minimo hay que enviar 200USD para que te activen las cargas privadas y yo solo envie 30USD asi que a esperar el otro mes :(
Jajaja te quieren trabar, supongo que han actualizado las políticas de payoneer porque a mi sólo me dijeron que se debe activar la tarjeta con un pago mínimo de $1 pero debe provenir de una empresa Americana y luego de eso quedarían activadas las transacciones entre cuenta habientes de payoneer, eso me dijeron hace como un mes o menos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Bien amigos, esto fue mi experiencia con servicio al cliente:


Donna: ¿Cómo puedo ayudarle?

Yo: Estoy intentando transferir de una tarjeta Payoneer a otra pero no puedo, ya lo he hecho con otra pero por alguna razon las tarjetas nuevas no logro transferirles

Donna: la otra persona tiene el servicio activo?

Yo: Cuando dice Servicio Activo a que se refiere?

Yo: Llenaron los formularios y enviaron los documentos, tienen su tarjeta.

Donna: Pero para tener este servicio, depende, ya que algunas compañías con las que uno se puede registrar no lo ofrecen, o si nunca ha rcibido pagos de empresas, tampoco.

Yo: Bien, la persona a la que deseo enviar el dinero nunca ha recibido un pago de empresas. Supongo que eso no hace que tenga el servicio, a mi me extraña el procedimiento ya que lo extraño es que no acepten pagos de su mismo banco.

Donna: El servicio principal de Payoneer es recibir pagos de empresas, para poder utilizar alguno de los servicios complementarios como tarjeta a tarjeta o pagos privados, tiene que tener suficiente actividad de pagos de empresas afiliadas primero. Una vez que tenga suficientes pagos de empresas en su cuenta, el servicio de pagos privados y/o tarjeta a tarjeta, se le activará automáticamente si su plan con el que aplicó incluye estos servicios.

Yo: Bien, que monto o flujo de actividad tiene que tener el cuenta habiente para poder optar a este servicio? y es posible que esta persona me solicite un pago en la pestaña de "recibir"?

Donna: cada cuenta se revisa de forma individual, pero la persona se puede contactar con nosotros luego de recibir algun pago de empresa, para ver si tiene el servicio activo.

Yo: Y en cuanto a la solicitud de pago en la pestaña recibir? si un cuenta habiente me solicita un pago lo puedo aceptar y enviarle el dinero?

Donna: No se puedo, ya que el servicio no está activo.

Yo: Bien, creo que esa era todas mis dudas, la unica forma es por medio de recibir pagos de empresas asociadas, correcto

Donna: Exacto.

Yo: Entonces para tener el servicio activo, no hay un monto especifico o cantidad de transacciones a recibir por parte del cuenta habiente, tiene que contactarse con ustedes para ver si este servicio ha sido activado o no?

Yo: Es diferente para cada usuario... ¿?

Donna: Exacto.

Yo: Muy bien Donna, esas eran mis dudas, se lo agradezco mucho. A propósito me puedes dar tu numero? Te quiero invitar a comer Donna´s ;)

Donna: Donna se desconecto.

:eek: Conclusión amigos... hay que buscar otra forma jeje.
 
Última edición:
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Quien entiende a esos hijos de P*ta, yo que recibi un pago de 6.5k de USD de parte de google adsense, y los gran hijos de Pu** le devolvieron el dinero a google y me bloquearon la cuenta, Adios 6.5k $ por que les dio la gana nomas.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Quien entiende a esos hijos de P*ta, yo que recibi un pago de 6.5k de USD de parte de google adsense, y los gran hijos de Pu** le devolvieron el dinero a google y me bloquearon la cuenta, Adios 6.5k $ por que les dio la gana nomas.

Oye y el pago no te lo vuelve a emitir adsense?
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Quien entiende a esos hijos de P*ta, yo que recibi un pago de 6.5k de USD de parte de google adsense, y los gran hijos de Pu** le devolvieron el dinero a google y me bloquearon la cuenta, Adios 6.5k $ por que les dio la gana nomas.

son unos mald*tos, con lo que cuesta ganarse unos dolares...
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Quien entiende a esos hijos de P*ta, yo que recibi un pago de 6.5k de USD de parte de google adsense, y los gran hijos de Pu** le devolvieron el dinero a google y me bloquearon la cuenta, Adios 6.5k $ por que les dio la gana nomas.
Precisamente por motivos como ese, es que PayPal mando mucho al carajo a payoneer, no ofrecen ningún tipo de seguridad, valla que a ti no te lo robaron porque e leído varios comentarios que envían dinero a payoneer y aparentemente éste nunca llega a tu cuenta y tampoco en la cuenta que te lo envió, simplemente se pierde en el inframundo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
lo peor es que estoy obligado a seguir utilizándolo ya que es la unica forma que tengo de cobrar adsense , es la unica alternativa para no perder dinero. ya q en venezuela no puedo cobrar sin perder el 1000% por lo menos. estevez intentare con mil USD , espero no me jodan de nuevo.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
lo peor es que estoy obligado a seguir utilizándolo ya que es la unica forma que tengo de cobrar adsense , es la unica alternativa para no perder dinero. ya q en venezuela no puedo cobrar sin perder el 1000% por lo menos. estevez intentare con mil USD , espero no me jodan de nuevo.
Amigo una prgunta, como sacas tanta plata de ads? Pasame el chivo buena honda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Yo sé una forma para asociar la cuenta paypal a payoneer. Pero el chico que hace eso cobra 10 dolares y te lo asocia en media hora.

Te pide que descargues TeamViewer para que maneje y trabaje desde tu pc, todo con transparencia y para que tú veas lo que hace y que no hace nada extraño. No te pide ninguna contraseña o correo electronico.

Ya debes tener abierta tu cuenta paypal.

Y en un blog de notas especificada de la siguiente manera:

Bank Account Holder: *************************

Bank Name: First Century Bank o Bank of América.

Account Number: *****************

ABA (Bank Routing): *******

Account Type: CHECKING

Luego ya podras asociar tu cuenta tranquilamente.:number1:

Te muestro las imagenes de que asocié correctamente. 321.jpg1478.jpg123.jpg7.jpg789.jpg

- - - Actualización- - -

PAGINA DE FACEBOOK A LA QUE TIENES QUE INGRESAR https://www.facebook.com/groups/1470976923200335/
Yo sé una forma para asociar la cuenta paypal a payoneer. Pero el chico que hace eso cobra 10 dolares y te lo asocia en media hora.

Te pide que descargues TeamViewer para que maneje y trabaje desde tu pc, todo con transparencia y para que tú veas lo que hace y que no hace nada extraño. No te pide ninguna contraseña o correo electronico.

Ya debes tener abierta tu cuenta paypal.

Y en un blog de notas especificada de la siguiente manera:

Bank Account Holder: **************************************

Bank Name: First Century Bank o Bank of América.

Account Number: *****************

ABA (Bank Routing): *******

Account Type: CHECKING

Luego ya podras asociar tu cuenta tranquilamente.:number1:

Te muestro las imagenes de que asocié correctamente.321.jpg1478.jpg123.jpg7.jpg789.jpg
 

wicb

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
841
Puntuación de reacción
0
Payoneer no se puede asociar con PayPal, existen algunos metodos pero tarde o temprano se dan cuenta y hasta puedes perder la cuenta PayPal.
 
Arriba