Equipo de aprobación de acceso a la Sección Negocios

Lopezito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Recientemente, volviendo a incluirme al foro, he notado a un usuario con 33 mensajes(puro copy/paste), el cual en uno(donde respondí), tenía un error su código y no fue capaz de responder con una solución.
Mi idea es que cuando un usuario alcance los 30 mensajes, se les revise al azar 10 mensajes y revisar si son copy/paste o carecen de sentidos.
Así se evita gente no seria en la Sección Negocios.
Saludos.

PD: Aún no tengo acceso a la Zona, pero no por eso no puedo sugerir ideas como estas. Y si no accedo aún es porque aún no he logrado escribir 30 mensajes con sentidos :mola:
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Apoyo tu idea compañero... los mensajes por llegar a los 30 deberian ser moderados... no se... asi lo pienso... porque si es por llegar nada mas el alfabeto tiene 29 letras... una letra por cada mensaje y listo...
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
yo lo apoyo, me parece que los 30 mensajes por si solos no dien nada, casi seria mejor llevar X tiempo registrado.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Yo pienso que hay que subir los requisitos para el subforo de negocios. :) asi como prohibir los links de referidos hasta el rango de cobre.
Es nuevo foro20 pero sin duda alguna @Jose tomara medidas :)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
O que no se tengan en cuenta los mensajes que no tengan un minimo de X caracteres.

Respecto a lo de "el cual en uno(donde respondí), tenía un error su código", tiene errores en todos sus codigos. Yo ya se lo dije en varios tambien, pero como es puro copy&paste y no tiene ni idea, no lo sabe solucionar. Lo que viene siendo un troll, vamos.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Muy de acuerdo... De hecho tampoco seria muy complicado crear un script que eligiese los 30 mensajes y ponerlo con plagium para ver si son copypaste
 

Lopezito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Creo que es más simple que les llegue una notificación a los administradores de que x usuarios tienen 30 mensajes y requieren aprobación para acceder a la zona xd
Lo de caracteres mínimos, no es el problema, porque son copy/paste lo que se ha visto en la sección de Programación Web.
Saludos.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
El requisito de 30 mensajes ya se dijo que es temporal.

Cuando Jose lo decida volverá a ser 30 mensajes más "x" días de regitro en el foro. Y supondremos que así se terminará el problema
 

Lopezito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
El requisito de 30 mensajes ya se dijo que es temporal.

Cuando Jose lo decida volverá a ser 30 mensajes más "x" días de regitro en el foro. Y supondremos que así se terminará el problema

Con "x" días de registro, no se soluciona que no posteen copy/paste con solo el objetivo de acceder a la zona de negocios, porque posterían igual y solo esperarían los "x" días.
En si, es solo una idea para evitar gente no seria.
Saludos.
 

movil

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Yo creo que depende mas de cada quien ver con quien hace negocios, yo por ejemplo en otro foro, reviso su itrader, por que concepto tiene mas calificaciones, y aveces reviso sus mensajes
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Como bien dijo @pikar0 con "x" días de registro solucionaríamos bien el problema :)

Que piensa @Jose de esto ?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo creo que depende mas de cada quien ver con quien hace negocios, yo por ejemplo en otro foro, reviso su itrader, por que concepto tiene mas calificaciones, y aveces reviso sus mensajes
No es para fiarse más o no de la persona, si no de tener un foro más limpio de gente que solo quiere estar en el foro por negocios o que crea mensajes ni ton ni son para meterse en esa sección...
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Lo que hay es que comenzar a eliminar mensajes sin sentido y a aplicar infracciones por ellos.

Adicionalmente se podrian implementar "verificaciones automatizadas" para los usuarios, que aunque no sean garantia de nada de parte del Foro pudieran dar un poco más de credibilidad, ejemplo: verificar Identidad (a mano) o Teléfono (mediante Twilio).

He visto lugares donde validan tu documento de identidad junto a un recibo de algún servicio junto a el nombre de tu PayPal/Tarjeta y tambien validan automaticamente un número telefónico. Sólo Pienso.
 
Última edición:

luiss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Yo pienso que hay que subir los requisitos para el subforo de negocios. :) asi como prohibir los links de referidos hasta el rango de cobre.
Es nuevo foro20 pero sin duda alguna @Jose tomara medidas :)

que casualidad hasta el rango de cobre, que es justamente el que tienes tu, :qmeparto:
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
que casualidad hasta el rango de cobre, que es justamente el que tienes tu, :qmeparto:

Hombre y no me importara si fueran mas requisitos creeme. Con tal de tener una mejor comunidad y mas activa yo el rango cobre me lo he ganando aportando no spameando y dejando comentarios sin sentido en los post de los demas :) Porque si no ahora tendria mas de 1000 mensajes
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Interesante sugerencia, hay gente que se toma todo a la rápida, a mi parecer, si se debería evaluar a las personas antes de que entren a la zona de negocios.

Enviado desde mi SGS3 Mini usando Tapatalk 2
 
Arriba