Equipo de inversores

Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me encantaría contactar con gente interesadas en formar un equipo inversor, la idea es que se compartan gastos pero tambien beneficios del levantamiento de distintos proyectos. (youtube, adsense, dropshiping, agencias etc.)

No es necesario disponer de mucho capital, si por ejemplo un diseñador cobra 50$ y somos un equipo de 5 personas solo pagaríamos 10$ cada uno y los beneficios serian a partes iguales un 20% cada uno y crean que 50$ puede dar para mucho.

Tampoco es necesario que todos aporten lo mismo cogiendo de nuevo el ejemplo anterior si el diseñador cobra 50$ pero por algún motivo uno de nosotros solo puede poner 5$ en lugar de 10$, o bien los demás podríamos poner lo que falta o algún socio hacerse cargo de la diferencia y por ende recibiría más beneficio en este caso por ejemplo en lugar de recibir un 20% extra recibiría un 25%, por supuesto esto debería ser siempre la excepción ya que lo ideal es que siempre que se haga todo a medias por su sencillez y para que no hubiese que esperar a los beneficios para recuperar ese aporte extra. Pero si un proyecto peligrara por ese motivo se podría recurrir a esa formula.

Todo se puede hacer de manera muy trasnparente y clara para que no halla ningún tipo de problema.
Aunque no se requiere disponer de mucho capital si es fundamental diponer de algo de dinero, sobre todo al principio para levantar los proyectos rápidamente.
Hay plataformas que gestionan muy bien los proyectos yo tengo experiencia en ellas y se trabajar en grupo.

Si lo montamos bien podría ser un 2018 Increíble.

!Hagámoslo! :cool:
 

tjvrrr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tengo bastante dinero para invertir, te escribo al privado
 

firexx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tienes un privado

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si el proyecto progresa me anoto, me gusta la economia de cooperación
 

xurid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me puede interesar, me pasas mas info?
 

NFerreiro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola! Si sigues buscando inversores para este tipo de proyectos, avisame. Saludos!!
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
En que quedó esto, armaron algún grupo?

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, ¿el proyecto es solo para diseñadores?, Quisiera tener un poquito mas informacion de que se podria hacer!
 
Arriba