Redactores Equipo de redacción de alta calidad.

lasdesventuras

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Quiénes somos?

Somos un equipo de redacción de alta calidad. Olvídate de redactores que no saben poner los acentos, no saben colocar adecuadamente las comas o no saben nada de SEO. Nosotros somos diferentes y es lo que nos ha hecho destacar en el mercado.

Somos un equipo formado por 5 redactores, todos estudiantes y licenciados en Derecho por lo que dominamos a la perfección el idioma español.

¿Para quién escribimos?

Escribimos para personas serias, comprometidas con el mundo web. No redactamos para personas que no tengan un mínimo de calidad en sus portales, ya que, sino perderíamos el prestigio que nos caracteriza.

No aceptamos por tanto webs de dudosa calidad o de calidad baja

¿Cuál es nuestro precio?

Nuestro precio es de 1 euro por cada 100 palabras, no os queremos engañar somos caros, formamos un servicio premium, pero es el filtro ideal para saber si el proyecto para el que vamos a trabajar es de calidad o simplemente quiere un montón de artículos para su PBN o su Tier 1.

Interesados mandar mensaje privado, yo les proporcionaré la página web desde la que pueden hacer el pedido.

Solo aceptamos pagos por Paypal.

lasdesventuras.jpg
 
Última edición:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, tienes una dirección de Skype donde poder hablar contigo?
 
Mensajes
65
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola estaría interesado ,me mandas los pasos a seguir?
Yo quiero crear contenido nuevo a mi pagina tabletsymoviles.com.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola, estás libre para un encargo de 5 artículos de 1000 palabras cada uno?, dime el precio por interno y si me gustan, te pido unos 100.
 

oviedo93

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas. ¿Os encargáis además del texto de las diferentes etiquetas Hn, strong, alt, etc. a colocar en el texto?

Un saludo
 

lasdesventuras

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas. ¿Os encargáis además del texto de las diferentes etiquetas Hn, strong, alt, etc. a colocar en el texto?

Un saludo

Sí, claro. Todos los artículos están orientados a SEO, lo que no hacemos es buscar imágenes.
 
Arriba